Ahorros incomprensibles en el diseño de los coches / malos diseños.

• 37 Respuestas
  • 6696 Vistas

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
El opel corsa para cambiar las bombillas hay que desmontar el parachoques de delante parcialmente, una liada parecida a la del bmw de arriba.

Para accionar el alerón del porsche boxster el botoncito lo han puesto a la altura de la espinilla izquierda con lo cual en marcha es una temeridad accionar dicho botón. Solo sirve para levantarlo de manera permanente ya que es automático cuando pasas de 130km/h.

Mientras tanto en la consola central donde los botones de la capota control de tracción etc... quedan unos 2 botones sin usar, (comparte interior con el 911, esos botones serian para accionar válvulas del escape deportivo y alguna cosa más).

• ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado alaita23

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 752
En el Rexton de mi madre, cuando le tengo que cambiar alguna bombilla -que se funden con mucha frecuencia- tengo que acceder desmontando una tapa desde el guardabarros delantero, y luego ir a ciegas palpando con las manos para, con mucha maña y bastante fuerza, desenroscar un tapon y que sea ademas el de la bombilla que pretendes cambiar...  :sconf: :sconf: :sconf:

Por cierto, me imagino que las llaves de los Bugattis de la caja de cartón, las que son como las de mi TT (2001) serán las de los EB110 no del Veyron
Los Rolls Royce tambien usan llaves que son casi identicas a las de "un mundano serie 1" jaja
Yo desde luego si fuera a gastarme medio milón en un automóvil pues querría que la llave fuera tan especial como la de cualquier Aston Martin  :bow:
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899

Por cierto, me imagino que las llaves de los Bugattis de la caja de cartón, las que son como las de mi TT (2001) serán las de los EB110 no del Veyron
Los Rolls Royce tambien usan llaves que son casi identicas a las de "un mundano serie 1" jaja

no no, son todas de Veyron...

La del Eb110 es...agarrense...

esta!

ya que va la cosa de llaves...

Las de los Lambos tambien son practicamente identicas, excepto por el culo

Las de los Elises anteriores son las de cualquier Opel de finales de los 90

La del S1 son como es la de los antiguos Opel Corsa con el agujero en medio

Y las llaves de Aston Martin, bueno...las de ahora si, pero las de modelos como el DB7 son las de Ford de la epoca
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 19:48:03 por Adonai »
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
con el logo de alfa romeo incluido? :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
A mi me parece una cagada que en un coche deportivo como los Z3 solo puedas regular la convergencia delantera.

Hay trucos para variar algún parámetro, pero de serie solo puedes regular la convergencia delantera.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Pues diréis lo que queráis de las llaves tipo vag de los Bugatti o Lambo.

Es una llave cojonuda.

Tanto en Seat como en VW las tengo igual y son muy 'sólidas' además que es un vicio darle al botón y que salga la llave (alivia cualquier tic nervioso :elrisas:  click-clack-click-clack)

En cambio, el Mx-5 NC usa el mismo formato de llave PERO la llave en sí (que entra en la cerradura) es como la del NB y el tacto del click-clack es muy endeble y tiene juego. Y todo porque 'la sierra' está en horizontal (en lugar de en vertical como el resto) y la superficie para el pivote es solo el perfil. Vamos, una **** .

En la foto veréis que es igual salvo 'la sierra'
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Zero

• *
  • Visitante

Tanto en Seat como en VW las tengo igual y son muy 'sólidas' además que es un vicio darle al botón y que salga la llave (alivia cualquier tic nervioso :elrisas:  click-clack-click-clack)

Pues di que si... si es que los bolis ya no son lo que eran.  :elrisas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tanto en Seat como en VW las tengo igual y son muy 'sólidas' además que es un vicio darle al botón y que salga la llave (alivia cualquier tic nervioso :elrisas:  click-clack-click-clack)

La del astra también es así, con botón, y aparentemente muy similar. Y doy fé de lo que comentas. Cada vez que la llevo conmigo y tengo las llaves en el bolsillo, la abro y cierro no menos de 1.000.000 de veces :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
A ver...

En el Smart Roadster tienes el boton para subir y bajar la ventanilla del conductor justo al lado del botón para abrir el maletero... Más de una vez me he confundido y he abierto el portón queriendo bajar la ventanilla.

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
La llave del alfa también es así...las nuevas llaves de VW llevan mas o menos el mismo formato, pero es lo que dice anti, son mucho ma endebles que las antiguas. Vamos que se cae y creo que se hace pedazos

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
A ver...

En el Smart Roadster tienes el boton para subir y bajar la ventanilla del conductor justo al lado del botón para abrir el maletero... Más de una vez me he confundido y he abierto el portón queriendo bajar la ventanilla.

En el nb, la palanca del maletero está pegada a la del deposito de gasolina y con la extrema luz que hay en el habitáculo, no se ve el dibujito correspondiente, asi que más de una vez he ido a abrir el deposito de la gasolina y he abierto el maletero, ante el asombro del mozo de la gasolinera. Luego me he bajado del coche y he hecho como que buscaba algo en el maletero, para disimular en plan, lo he hecho a proposito.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 10, 2014, 14:56:08
Jajajaja...    yo el maletero ahora lo habro por botón   asi no me confundo
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A ver...

En el nb, la palanca del maletero está pegada a la del deposito de gasolina y con la extrema luz que hay en el habitáculo, no se ve el dibujito correspondiente, asi que más de una vez he ido a abrir el deposito de la gasolina y he abierto el maletero, ante el asombro del mozo de la gasolinera. Luego me he bajado del coche y he hecho como que buscaba algo en el maletero, para disimular en plan, lo he hecho a proposito.

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Qué buenooo el capó delantero del Twingo!
Vamos, que por lo que parece, cualquiera puede abrirlo cuando lo vea aparcado por la calle.

:facepalm: madre mía, se lo ve lowcost a más no poder.
Capó de plástico sin bisagras ni nada...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
A ver...

Otro que sufrió mas de una vez este tema!! aunque tenia fácil solución ;)