Cómo mola levantarse y tener tiempo de leer este relato.No tiene precio cómo lo cuentas! y eso de cambiar el punto de frenada para provocar un error del otro me ha dejado ko (frenar después? antes? Eso me lo tienes que explicar!)Me parece que acabas de abrir la caja de pandora y estoy seguro que hoy llego al curro antes
Fastboy, si tienes cualquier dia, alguna consulta sobre, como cambiar de marcha, posición de los pedales, a que revoluciones cambiar, como trazar una curva o como se usa el mechero del coche, no tienes mas que preguntarme, no te de verguenza, que es peor quedarse con la duda.
Cita de: totustustous en Mayo 09, 2014, 16:49:34Fastboy, si tienes cualquier dia, alguna consulta sobre, como cambiar de marcha, posición de los pedales, a que revoluciones cambiar, como trazar una curva o como se usa el mechero del coche, no tienes mas que preguntarme, no te de verguenza, que es peor quedarse con la duda. ¿Es que se va a echar a fumar Fastboy? Este Totustustous es como yo......... se brinda a resolver cualquier duda Seguimos con el hilo