Muy buenas!!! Por fin!!!!
Me llamo Isabel, y me encuentro un poco perdida en este mundo de no ser por la ayuda que me han prestado!! …. Quienes serán los culpables…..
A pesar de mis escasas nociones en esto de los foros! ….
Y encima me han puesto la cabeza loca con el asunto presentación! Y lo importante que es!!! Así que allá voy quién dijo miedo!....
Tengo el placer de presentarme ante todos vosotros, después de estar unas cuantas semanas a la sombra de David (Deividz3), que fue quién se encargó por la cercanía familiar que nos une, de postear la pregunta sobre el roadster más recomendable para uso diario ( Gracias a todos los que participasteis en tal fin).
Añadido a investigar todo lo investigable y preguntable sobre las posibles adquisiciones que iban surgiendo que no han sido pocas. Es aquí donde hago especial mención y agradecimiento a , Alex (Antimach; por cierto nos conoceremos en persona en la cercana temporalmente conce de Madrid!); Gracias por contestar a todas las cuestiones que han ido surgiendo a través de David, y gracias por marcar el camino a seguir en el modelo final elegido para satisfacer mi inicio en el mundo roadster; Un Mazda MX5 NB2 1.6 del 2002 con 70000 kms, y un estado muy bueno, que enseño en fotos más abajo.
Provengo de un pasado vehicular muy variopinto, y en algunos casos mucho más “modesto”, que si el último un clio 1.2 de 72Cv, y con anterioridad que si un Xsara, y hasta un Renault 21 en mis comienzos, aunque entretanto en algunos ratos me pusieron los dientes largos con un SLK y un Passat.
En cualquier caso el MX5 ha supuesto un gran esfuerzo para mí porque llevaba 8 años sin conducir un coche manual, pero como dice el refrán “Sarna con gusto no pica” y salvando los primeros 10 minutos de adaptación, estoy encantada con la nueva adquisición, la cual uso para mi día a día y desplazamientos en general;
A pesar de que en algún momento te puedan dar un pequeño disgusto ..... Gracias Miguelvet( Miguel), lo de ayer está ya en proceso de solucionarse!
Espero ir poniendo caras a todos los nombres que me van comentando, y conoceros a los que vengáis a la concentración de la zona centro de este mes de mayo.
Muchas Gracias a TODOS!, y espero ir sumando conocimiento para aumentar esas nociones que comentaba al principio, a pesar de que en mi caso no pueda añadir tanto…