Hola a tod@s,
ya van para cuatro los años que hace que tengo a mi pequeño slk. Siempre me han gustado los coches, especialmente los deportivos de alta gama y los clásicos.
A la hora del cambio de un turismo convencional por un biplaza me asaltaron las que imagino son las típicas dudas sobre si dos plazas no resultarían poco prácticas. Al final me surgió la oportunidad y me lancé, y encantado de la vida que estoy con el coche.
Siempre me han llamado la atención las concentraciones de vehículos con alguna singularidad, y ya con el volante de mi roadster en mis manos pues la verdad que se me antoja curioso participar en alguna de las rutas que se organizan.
Casi desde el principio di con este foro, pero mi preocupante falta de tiempo siempre me impidió dar el paso. Digo ya de antemano que no podré estar muy activo ni seguirlo con mucho énfasis, pero intentaré no estar desconectado y, a ver si la cosa me pinta bien y para después del verano ya puedo organizarme para alguna quedada (sí, ya veis como voy de tiempo, hasta septiembre como pronto no existo ja ja ja).
Por cierto, que hice unas fotos para que pudieseis ver el coche pero veo que no está establecida la carga directa. ¿Algún protocolo al uso en el foro a tal fin?
Muchas gracias!!!!