Esto ya está aqui, eh?
Creo que no solo vosotros estáis nerviosos, sino también vuestras monturas en el garaje (en especial la de Angel), ¿les habéis preguntado? ya veréis con qué sonrisa con responden
Pues nada chicos, os deseo que tengáis un muy feliz Tour, que os lo paseis en grande y lo disfrutéis mucho. Es un placer de dioses, y al alcance de muy pocas personas el 'roadstear' por esos parajes idílicos, por lo que os podéis sentir francamente afortunados. Yo diría que son la meca de todo amante del motor y que se precie de circular por las mejores carreteras de Europa.
En especial mención para los 'newbies' en materia de Alpes de Homecanya y Jmaben (no sé si Antimach también, ya que ha viajado por allí pero no sé si ha hecho anteriormente puertos alpinos), vais ha hacer bajo mi punto de vista, el viaje de vuestra vida, me gustaría estar allí solo para veros las caras, que seguro que era como la mía la primera vez que lo ví . Abrid los ojos y disfrutar el momento, las vivéncias y experiencia que es el viaje en sí y que empieza desde el primer km. Luego ya en casa, recordaréis las anécdotas y veréis las fotos y diréis "en foto mola, pero ni punto de comparación de verlo en vivo y en directo, de respirar ese aire puro, de balancear el coche por las carreteras de esos paisajes, y del ambiente que se respira en los pueblecitos perdidos de la mano de dios". Y es parece que los que construyen las cámaras de fotos les ponen algun chip que en cuanto haces una foto a un coloso entra en acción y hace que luego en el PC se vea diminuto, como una cagarrita, como la montaña de al lado de casa aquel invierno que cuajaron 4 copos de nieve.
Pues nada chicos, que lo paséis muy muy bien, y que os salga todo a pedir de boca, que no me cabe la menor duda de ello. Tenéis a Jotaeme por leader, y a Angel en el "equipo de animación" por lo que dificilmente os aburriréis, jeje.
Sinceras gracias por tus palabras y por lo bien que expresas ese sentimiento tan especial que a los amantes de este tipo de viajes y experiencias nos invade siempre que estamos a punto de iniciar una nueva aventura.
Creo que estamos todos los participantes con la mochila cargada hasta los topes de ilusión, y en unas horas comenzará la desconexión total de nuestra realidad cotidiana, con muchos días por delante en los que la única preocupación será estudiar el tramo de ruta que vendrá a continuación y en todo caso mirar para el cielo a ver como se presenta la meteo del día. Simples, y hasta agradables preocupaciones ésas...
Me produce un puntito de inquietud que en las primeras etapas seamos tantos coches, 11 ahora en la primera, tras la incorporación de Norbert que se ha querido sumar a la caravana, y 10 en la segunda y gran parte de la tercera, ya que nunca en un Tour hubo tantos roadsters en el grupo pero bueno... tengo confianza también en que todo discurrirá con la colaboración de todo el grupo sin mayores problemas.