ROADSTER-TOUR 2014 “Roadsteando por Europa” -14 al 31 agosto 2014-

• 303 Respuestas
  • 66667 Vistas

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Buena noticia la de la incorporación de Angel y Mercedes  :bow:
Vamos a subir los dos juntos desde Valencia a Barcelona,pernoctaremos alli y el Jueves juntarnos con Javier y Anna (Homencaya) en Martorell (mañana te llamo Javier  :eusa_doh:)
Estamos gestionando hoteles para que duerman cerca del chalet de mis padres ya que alli estaremos 18 personas y ya no hay mas camas............aunque Angel ocupe poco espacio  :periodico:
Lastima que no podre ver a Alex y Mercé para darles un abrazo......pero todo no se puede tener en esta vida  :crybaby2:
Venga,esto empieza ya  :5:

Cuando aparecéis por aquí?

Hasta el viernes no salimos!  Si hacéis las primeras etapas imagino que llegaréis mañana por Bcn, no?  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Gentelmen ...... start your engines!
El Tour esta a 48 horas vista.
Ok, Paricio. Hablamos y quedamos prontito para poner rumbo a Biescas.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado OnlyZ3

• *
  • Conductor aficionado - 117
  • www.onlyz3.com/es
que ganas de veros!! Me he cogido el dia el 20 de agsoto asi que me marcaré un trozo de la ruta con vosotros.

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
que ganas de veros!! Me he cogido el dia el 20 de agsoto asi que me marcaré un trozo de la ruta con vosotros.

Sabes ya el punto y hora al que vas a acudir al encuentro? porque por razón de coordinación es imprescindible saberlo
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
  :1: Como  por eventos familiares, no puedo  participar en la ruta por Europa, por lo menos estare en la salida de Biescas, que me hace mucha ilusión.

Un saludo, nos vemos en Biescas. :4: :4:

:hello: :hello:     Norbert.-
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 12:58:53 por Norbert »
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Agosto 12, 2014, 12:35:35
Casi girando la llave estamos ya ;) :hyper:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Pero cómorrrrr, que el gran Jota organiza un tour de los suyos y yo no me entero!!!! Y yo con estos pelos

Pues como ha puesto el punto de encuentro, preparo las maletas y para allá que voy.

Nos vemos en Biescas que ya no queda nada  :chupi:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Jota estoy decepcionado, sinceramente después de tanto tiempo me parece fatal como llevas esto, no te fijas absolutamente nada en los detalles realmente importantes...........sigo apareciendo que voy con un Z4!!!! :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

:elboinas: :elboinas: :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  :1: Como  por eventos familiares, no puedo  participar en la ruta por Europa, por lo menos estare en la salida de Biescas, que me hace mucha ilusión.

Un saludo, nos vemos en Biescas. :4: :4:

:hello: :hello:     Norbert.-

Hola amigo.

Me interesa saber si simplemente vas a venir al punto de encuentro a saludarnos, o bien vas a hacer parte de la ruta con el grupo.

En todo caso, para tu información y particularmente para información de los participantes en el Tour, paso la info de desarrollo horario de la primera etapa (lo que figura en color rojo son tiempos de paradas descanso; la primera de ellas incluye el picnic de mediodía en lo alto del Col de Pourtalet.

Recordatorio para todos los participantes: No olvidéis meter en la maleta una esterilla tipo playa para los pic-nics campestres.

• Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Jota estoy decepcionado, sinceramente después de tanto tiempo me parece fatal como llevas esto, no te fijas absolutamente nada en los detalles realmente importantes...........sigo apareciendo que voy con un Z4!!!! :smiley_1140: :smiley_1140: :smiley_1140:

:24:  Ya está corregido D. Ángel.  A tal señor, tal honor...y además ahora que ha Vd. ascendido de categoría de montura he de cuidar más las formas acorde con su nuevo estatus... :naughty2:
  • Meetings Meetings 6

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Pero cómorrrrr, que el gran Jota organiza un tour de los suyos y yo no me entero!!!! Y yo con estos pelos

Pues como ha puesto el punto de encuentro, preparo las maletas y para allá que voy.

Nos vemos en Biescas que ya no queda nada  :chupi:

:24: :24: :24: Tooooonyyyyy!!!  aún tienes tiempo de acudir a la peluquería para lucir nuevo look en el Tour de este año... ;)
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

:24:  Ya está corregido D. Ángel.  A tal señor, tal honor...y además ahora que ha Vd. ascendido de categoría de montura he de cuidar más las formas acorde con su nuevo estatus... :naughty2:

joder, como nos estamos poniendo de fissssnosssss.  :elrisas: :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Donde tengo la cabeza y las buenas maneras. No he dicho nada de la visita de Mercedes y Angelhd a las primeras etapas del Tour. Bienvenidos a esta caravana de amigos. Nos vemos el Jueves a primera hora.  :abrazo:
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :8: :8:  :hyper: :hyper: Pues como comentas Jotaeme,  si es posible por vuestra parte, sera un honor hacer la etapa con vosotros  hasta el Col del Tourmalet y desde un punto de Francia regreso a San Sebastián.

Nos vemos el jueves.

Norbert.-
« Última modificación: Agosto 12, 2014, 17:27:34 por Norbert »
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Esto ya está aqui, eh?
Creo que no solo vosotros estáis nerviosos, sino también vuestras monturas en el garaje (en especial la de Angel), ¿les habéis preguntado? ya veréis con qué sonrisa con responden :elrisas:

Pues nada chicos, os deseo que tengáis un muy feliz Tour, que os lo paseis en grande y lo disfrutéis mucho. Es un placer de dioses, y al alcance de muy pocas personas el 'roadstear' por esos parajes idílicos, por lo que os podéis sentir francamente afortunados. Yo diría que son la meca de todo amante del motor y que se precie de circular por las mejores carreteras de Europa.

En especial mención para los 'newbies' en materia de Alpes de Homecanya y Jmaben (no sé si Antimach también, ya que ha viajado por allí pero no sé si ha hecho anteriormente puertos alpinos), vais ha hacer bajo mi punto de vista, el viaje de vuestra vida, me gustaría estar allí solo para veros las caras, que seguro que era como la mía la primera vez que lo ví  :roto2gaydude:. Abrid los ojos y disfrutar el momento, las vivéncias y experiencia que es el viaje en sí y que empieza desde el primer km. Luego ya en casa, recordaréis las anécdotas y veréis las fotos y diréis "en foto mola, pero ni punto de comparación de verlo en vivo y en directo, de respirar ese aire puro, de balancear el coche por las carreteras de esos paisajes, y del ambiente que se respira en los pueblecitos perdidos de la mano de dios". Y es parece que los que construyen las cámaras de fotos les ponen algun chip que en cuanto haces una foto a un coloso entra en acción y hace que luego en el PC se vea diminuto, como una cagarrita, como la montaña de al lado de casa aquel invierno que cuajaron 4 copos de nieve. :elrisas:

Pues nada chicos, que lo paséis muy muy bien, y que os salga todo a pedir de boca, que no me cabe la menor duda de ello. Tenéis a Jotaeme por leader, y a Angel en el "equipo de animación" por lo que dificilmente os aburriréis, jeje.

:mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2