Esto ya está aqui, eh?
Creo que no solo vosotros estáis nerviosos, sino también vuestras monturas en el garaje (en especial la de Angel), ¿les habéis preguntado? ya veréis con qué sonrisa con responden
Pues nada chicos, os deseo que tengáis un muy feliz Tour, que os lo paseis en grande y lo disfrutéis mucho. Es un placer de dioses, y al alcance de muy pocas personas el 'roadstear' por esos parajes idílicos, por lo que os podéis sentir francamente afortunados. Yo diría que son la meca de todo amante del motor y que se precie de circular por las mejores carreteras de Europa.
En especial mención para los 'newbies' en materia de Alpes de Homecanya y Jmaben (no sé si Antimach también, ya que ha viajado por allí pero no sé si ha hecho anteriormente puertos alpinos), vais ha hacer bajo mi punto de vista, el viaje de vuestra vida, me gustaría estar allí solo para veros las caras, que seguro que era como la mía la primera vez que lo ví
. Abrid los ojos y disfrutar el momento, las vivéncias y experiencia que es el viaje en sí y que empieza desde el primer km. Luego ya en casa, recordaréis las anécdotas y veréis las fotos y diréis "en foto mola, pero ni punto de comparación de verlo en vivo y en directo, de respirar ese aire puro, de balancear el coche por las carreteras de esos paisajes, y del ambiente que se respira en los pueblecitos perdidos de la mano de dios". Y es parece que los que construyen las cámaras de fotos les ponen algun chip que en cuanto haces una foto a un coloso entra en acción y hace que luego en el PC se vea diminuto, como una cagarrita, como la montaña de al lado de casa aquel invierno que cuajaron 4 copos de nieve.
Pues nada chicos, que lo paséis muy muy bien, y que os salga todo a pedir de boca, que no me cabe la menor duda de ello. Tenéis a Jotaeme por leader, y a Angel en el "equipo de animación" por lo que dificilmente os aburriréis, jeje.