ROADSTER-TOUR 2014 “Roadsteando por Europa” -14 al 31 agosto 2014-

• 303 Respuestas
  • 66653 Vistas

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Con el permiso oportuno.
Me pueden pre-inscribir para la etapa 1 -- 2 pax. (espero cuadrar vacaciones y confirmo)

Fast te he puesto como inscrito, no como pre;  si por lo que sea tienes que causar baja no habría problema.
Eso sí, el hotel de la etapa 1 es un pequeño hotel rural de montaña, que prácticamente copamos todo el grupo, y me han pedido que si tengo que liberar habitaciones lo haga con un mínimo de 20 días, de modo que hacia el 25 de julio habría que tener firmes las decisiones
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Bravo Fast. Otro más al grupo. Ojalá puedas incorporarte a la 2 etapa!  :D
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Calentando motores........y creciendonos los dientes a otros  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Me sorprende la capacidad de memoria de Jotaeme con TODOS los nombres de pueblos,puertos y lugares `por donde ha pasado......hace tropecientos años y no se le olvida ninguno  :sherlock:
Gran trabajo el tuyo,Jotaeme,y gracias por compartirlo  :worship2:

PD:Me daban ganas de hacer una locura......pero es que no puedo  :_/_:

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Me sorprende la capacidad de memoria de Jotaeme con TODOS los nombres de pueblos,puertos y lugares `por donde ha pasado......hace tropecientos años y no se le olvida ninguno  :sherlock:
Gran trabajo el tuyo,Jotaeme,y gracias por compartirlo  :worship2:

PD:Me daban ganas de hacer una locura......pero es que no puedo  :_/_:

:sisi1: Gracias a ti amigo Paricio.  Sé bien que eres de los fieles a nuestras aventuras toureras  ;).   Y tranqui que lo de la memoria es mentira. Hay mapas y guías que ayudan mucho... :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 09, 2014, 14:48:43
Bueno...   paricio     cuando jotaeme te diga que pasarás   por un pueblo   que tiene una fuente de 3 caños y que echa X Litros por minuto...   puedo decirte que no hace falta que bajes a medirlo....    mililitro arriba...  mililitro abajo...    estará  en lo cierto!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Bueno...   paricio     cuando jotaeme te diga que pasarás   por un pueblo   que tiene una fuente de 3 caños y que echa X Litros por minuto...   puedo decirte que no hace falta que bajes a medirlo....    mililitro arriba...  mililitro abajo...    estará  en lo cierto!

No seas exagerado Alberto... :elrisas:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Juan Varela

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 636
Me apunto a las etapas 11 a 17 con posible incorporacio en el hotel de la 10.

Es gracia que espero alcanzar de vuecencia.

Gracias Jota.
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Que envidia Juan....... :crybaby2: :mola:
Me alegro que termineis de llenar las plazas.

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Gracias Jota.

¡¡¡¡ Toma ya !!!!
Será un placer rutear contigo Juan. Lo pasaremos bien seguro.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829

Gracias Jota.

Personalmente me alegro un montón de que finalmente os apuntéis ya que me había quedado con una cierta quemazón personal cuando hace ya muchos meses, allá por diciembre pasado, me enviaste un atento privado expresándome tu interés en el Tour y te tuve que decir ya en aquel entonces que lo veía algo complicado por los compromisos previos adquiridos en este año.

El que os inscribáis tu y tu señora para estas etapas 11 a la 17 es una estupenda noticia!  Estoy seguro de que será un placer compartir Tour con vosotros.

Me es grato pues confirmarte la inscripción y procedo a modificar el hilo.

También te participo que como quiera que pernoctais en el hotel de la etapa 10, ya acabo de gestionar con el hotel una habitación doble adicional para vosotros y sin problemas.  En cuanto al resto de etapas, de la 11 a la 17, contad con que ya tenéis reserva en todos los hoteles, luego no tenéis que hacer vosotros nada en relación a ningún hotel.
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Venga que tenemos casi todo el pescado vendido.... :elrisas:

Sólo queda sitio para 1 roadster y dos personas en la etapa 1 con pernocta en el hotel de la etapa 1, y los tramos de la 2 al día siguiente que quiera hacer con nosotros.

La etapa 7 está también libre para un roadster y 2 personas, aunque según lo manifestado en su día por el amigo XLTSport, que reside en Ginebra, es casi seguro que nos acompañe en esta etapa, con lo que igualmente seríamos 8 roadsters en la etapa 7

¿alguien más se anima y cerramos las inscripciones?......¡que se acaaaaaaaabannnnnn las plaaaaaazas-....! :eusa_whistle:
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 23:53:59 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Estupendo Juan. Me alegro que te incorpores al Tour. Nos vemos en Madrid. :D
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Continuación de  Avance de información -  Etapa 1

Pasada la localidad de Eaux Bonnes comienza uno de los tramos más bonitos de la Etapa 1 iniciándose el ascenso al Col de Aubisque, uno de los míticos del Tour de Francia, por el que discurre una de las carreteras con mayor perspectiva panorámica de toda la cadena de los Pirineos. El paisaje pastoral de praderas y de cumbres recortadas no suele dejar indiferente al viajero sensible a los panoramas de la alta montaña. Si a ello se une el excelente trazado de la carretera, que parece diseñado para amplificar las sensaciones, tenemos una perfecta combinación  :mola:.

Una primera foto en el tramo de ascenso por al que rutearemos hacia lo alto del Col de Aubisque siguiendo la carretera D918

Vista del punto más elevado de la ruta del Col de Aubisque, punto de parada obligada de ruteros, moteros y excursionistas.

Pasado el puerto continuaremos la ruta descendiendo por la vertiente Este siguiendo esta carretera  :babeando:

Algo después viene uno de los tramos de mayor espectacularidad de la ruta. Se trata de la llamada “Cornisa de los Pirineos” en la cual la
carretera discurre en flanco de montaña en un largo tramo, por la derecha de la carretera nos envuelven las elevadas paredes del macizo, y hacia la izquierda el vacío con espléndidas vistas hacia circo de Litor;  en las tres fotos siguientes podemos ver esta parte de la ruta.

La Cornisa de los Pirineos acaba desembocando en el Col de Soulor que vemos en la siguiente foto.

Pasado el Col de Soulor la carretera inicia un descenso que más adelante nos lleva a la localidad de Luz St. Sauveur, muy animada en verano como centro de vacaciones verdes dada su estratégica situación en el corazón de los Pirineos franceses centrales.. En la siguiente imagen, la carretera D921 por la que rutearemos, atravesando precisamente el pueblo de Luz St. Sauveur

Justo a a partir de Luz se inicia la ruta seguramente más emblemática de toda la cadena pirenaica: la ruta del Col del Tourmalet, con la que finalizará la primera Etapa del Tour.   Hablaremos más detalladamente de este tramo en el siguiente Avance de Información, que será el último de la Etapa 1.
« Última modificación: Mayo 09, 2014, 20:47:02 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

La verdad es que se ve precioso. No lo conocía, he pasado siempre por Roncesvalles desde Navarra.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2