ROADSTER-TOUR 2014 “Roadsteando por Europa” -14 al 31 agosto 2014-

• 303 Respuestas
  • 66657 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Muchas gracias Mave. Sabes muy bien de lo que hablas ya que en 2012 nos desvirgamos tu y yo  :roto2gaydude: en Alpes. Y ahora lo tienes bien reciente.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Muchas gracias Mave. Sabes muy bien de lo que hablas ya que en 2012 nos desvirgamos tu y yo  :roto2gaydude: en Alpes. Y ahora lo tienes bien reciente.

Por la noche de la III Nocturna? no perdona, dormías con Angel. :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Muchas gracias Mave. Sabes muy bien de lo que hablas ya que en 2012 nos desvirgamos tu y yo  :roto2gaydude: en Alpes. Y ahora lo tienes bien reciente.

jajajajajjajajajajajajajajajajajajaj

Es que cerraba los ojos y pensaba en ti :24:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Le llamaste Zeus durante las relaciones?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Esto ya está aqui, eh?
Creo que no solo vosotros estáis nerviosos, sino también vuestras monturas en el garaje (en especial la de Angel), ¿les habéis preguntado? ya veréis con qué sonrisa con responden :elrisas:

Pues nada chicos, os deseo que tengáis un muy feliz Tour, que os lo paseis en grande y lo disfrutéis mucho. Es un placer de dioses, y al alcance de muy pocas personas el 'roadstear' por esos parajes idílicos, por lo que os podéis sentir francamente afortunados. Yo diría que son la meca de todo amante del motor y que se precie de circular por las mejores carreteras de Europa.

En especial mención para los 'newbies' en materia de Alpes de Homecanya y Jmaben (no sé si Antimach también, ya que ha viajado por allí pero no sé si ha hecho anteriormente puertos alpinos), vais ha hacer bajo mi punto de vista, el viaje de vuestra vida, me gustaría estar allí solo para veros las caras, que seguro que era como la mía la primera vez que lo ví  :roto2gaydude:. Abrid los ojos y disfrutar el momento, las vivéncias y experiencia que es el viaje en sí y que empieza desde el primer km. Luego ya en casa, recordaréis las anécdotas y veréis las fotos y diréis "en foto mola, pero ni punto de comparación de verlo en vivo y en directo, de respirar ese aire puro, de balancear el coche por las carreteras de esos paisajes, y del ambiente que se respira en los pueblecitos perdidos de la mano de dios". Y es parece que los que construyen las cámaras de fotos les ponen algun chip que en cuanto haces una foto a un coloso entra en acción y hace que luego en el PC se vea diminuto, como una cagarrita, como la montaña de al lado de casa aquel invierno que cuajaron 4 copos de nieve. :elrisas:

Pues nada chicos, que lo paséis muy muy bien, y que os salga todo a pedir de boca, que no me cabe la menor duda de ello. Tenéis a Jotaeme por leader, y a Angel en el "equipo de animación" por lo que dificilmente os aburriréis, jeje.

:mola:

Sinceras gracias por tus palabras y por lo bien que expresas ese sentimiento tan especial que a los amantes de este tipo de viajes y experiencias nos invade siempre que estamos a punto de iniciar una nueva aventura.

Creo que estamos todos los participantes con la mochila cargada hasta los topes de ilusión, y en unas horas comenzará  la desconexión total de nuestra realidad cotidiana, con muchos días por delante en los que la única preocupación será estudiar el tramo de ruta que vendrá a continuación y en todo caso mirar para el cielo a ver como se presenta la meteo del día.  Simples, y hasta agradables preocupaciones ésas... :sisi1:

Me produce un puntito de inquietud que en las primeras etapas seamos tantos coches, 11 ahora en la primera, tras la incorporación de Norbert que se ha querido sumar a la caravana, y 10 en la segunda y gran parte de la tercera, ya que nunca en un Tour hubo tantos roadsters en el grupo pero bueno... tengo confianza también en que todo discurrirá con la colaboración de todo el grupo sin mayores problemas.  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
:8: :8:  :hyper: :hyper: Pues como comentas Jotaeme,  si es posible por vuestra parte, sera un honor hacer la etapa con vosotros  hasta el Col del Tourmalet y desde un punto de Francia regreso a San Sebastián.

Nos vemos el jueves.

Norbert.-

Hombre posible es... :elrisas:
En realidad hemos alcanzado el número máximo de inscripciones que nos habíamos propuesto para que el Tour no se nos desmadre, y realmente tú entras por encima de ese límite máximo de coches, pero bueno, al fin y al cabo lo tuyo no es una inscripción "al uso", sino que te hace ilusión acercarte al punto de encuentro y acompañarnos en gran parte del recorrido de la primera etapa.  Y no voy a ser yo quien te prive de esa ilusión... ;)  de modo que naturalmente que el jueves puedes personarte en el punto de encuentro y acompañarnos.  
Eso sí, puntualidad por favor, a las 13:00 h iniciamos la ruta;  será bueno que llegues antes para los saludos de rigor
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Ahora me acuesto y en un rato (5,30 h.).........LIBERTAD  :4:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
:8: :8:  :hyper: :hyper: Pues como comentas Jotaeme,  si es posible por vuestra parte, sera un honor hacer la etapa con vosotros  hasta el Col del Tourmalet y desde un punto de Francia regreso a San Sebastián.

Nos vemos el jueves.

Norbert.-

Hombre posible es... :elrisas:
En realidad hemos alcanzado el número máximo de inscripciones que nos habíamos propuesto para que el Tour no se nos desmadre, y realmente tú entras por encima de ese límite máximo de coches, pero bueno, al fin y al cabo lo tuyo no es una inscripción "al uso", sino que te hace ilusión acercarte al punto de encuentro y acompañarnos en gran parte del recorrido de la primera etapa.  Y no voy a ser yo quien te prive de esa ilusión... ;)  de modo que naturalmente que el jueves puedes personarte en el punto de encuentr3o y acompañarnos. 
Eso sí, puntualidad por favor, a las 13:00 h iniciamos la ruta;  será bueno que llegues antes para los saludos de rigor

Eso es muy importante y se cumplirá a rajatabla esté quien esté o falte quien falte.
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

:24: :24: :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
Yo ya salgo hoy miércoles para poder estar en Biescas mañana jueves por la mañana.

De modo que justo en una horita, carretera y manta y rumbo a la aventura  :smile:

Tras tantos meses programando y pensando en el día de salir me parecía que este momento no llegaría nunca;  finalmente ya está aquí, con unas ganas enormes de mañana encontrarme con todo el grupo para asistir en directo al nacimiento real de este Roadster Tour 2014 en el que hemos depositado tantas ilusiones.

Buena ruta a todos los que ya hoy miércoles iniciáis la ruta hacia el punto de encuentro al igual que yo lo hago (Zcuatro, Paricio, Angelhd) y naturalmente por adelantado al resto, que lo haréis mañana jueves muy tempranito.  :smile: :smile: :smile:
« Última modificación: Agosto 13, 2014, 08:00:52 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Norbert

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 386
  • Mercedes SLK R 172 AMG. Socio Núm- 285.-
 :hyper: Ok, perfecto, nosotros estaremos en el punto de encuentro a las 12,00, para que de tiempo a saludar y conocer a los participantes.

Gracias de antemano.  Nos vemos.

Norbert.- :eusa_dance:
  • ConcentracionesConcentraciones3
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re:

• en: Agosto 13, 2014, 10:06:12
Descontando horas en el curro me hallo! Buen viaje Jota & cía,  mañana empieza lo bueno!! :hyper:
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Buen viaje!!
Haced muchas fotos!
  • ConcentracionesConcentraciones5

Conectado SoloMarcos

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2948
Muy buen viaje y felices vacaciones a todos los participantes!!!

Que lo paséis genial y nos transmitáis vuestras experiencias.

Hasta la vuelta valientes !!!
  • ConcentracionesConcentraciones39
  • Tours Roadster Tours 5
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
El neceser es lo único que falta, que va dentro de la grande  :countach:

:roadster: