Las pirámides de Egipto. Tecnología imposible.

• 49 Respuestas
  • 22353 Vistas

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
Todo esto liga con los OPARS (objetos fuera de su tiempo).
http://www.twakan.com/numero19/Mitos19.htm
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Mayo 03, 2014, 14:02:00
Una cosa curiosa...   es el avanze en poco tiempo cuando una idea es correcta y se incestiga en su senda y cuando se va bien, el poco tiempo que se tarda en despegar....    añadidlo a que llevamos unos cuantos millones de años en esta tierra..   y yo me pregunto   cuantas civilizaciones nos han precedido...  o cuantas revoluciones industriales (a su manera!)   El carbono es una aproximación confiable  pero aun dista de ser un dato fiable al 100%..  nada mas lejos. Hay conjeturas en su uso y datado en ciertos periodos de tiempo...   y esta sujeto a interpretación por el laboratorio que lo haga...      que te puede haber una varianza de años  que metes la mitad de nuestra historia entre medio....
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
Una cosa curiosa...   es el avanze en poco tiempo cuando una idea es correcta y se incestiga en su senda y cuando se va bien, el poco tiempo que se tarda en despegar....    añadidlo a que llevamos unos cuantos millones de años en esta tierra..   y yo me pregunto   cuantas civilizaciones nos han precedido...  o cuantas revoluciones industriales (a su manera!)   El carbono es una aproximación confiable  pero aun dista de ser un dato fiable al 100%..  nada mas lejos. Hay conjeturas en su uso y datado en ciertos periodos de tiempo...   y esta sujeto a interpretación por el laboratorio que lo haga...      que te puede haber una varianza de años  que metes la mitad de nuestra historia entre medio....

Amen hermano  :worship2: :worship2: :worship2:

Solo pensad que  hace unos cientos de años, la tierra era plana y hace menos, las amigdalas te las sacaba al tirón el medico de cabecera. Asi que confiar plenamente en las estimaciones y conjeturas, de personas de mentes cuadriculadas, no es la mejor manera de ver la realidad de las cosas.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Mayo 03, 2014, 19:59:45
Hay otro tema que juntas datos  y puedes hacer cábalas. ..   el mediterráneo era una llanura en una época muy lejana en la cual la muralla de Gibraltar separaba lo que es el antiguo Atlántico del mar Mediterráneo en cuyo momento se rompió su muro y empezó a invadir el agua y no se sabe muy bien cómo pero hay dos vertientes en la que una Biblia que aún a día de hoy se está llenando de agua y otra en la que se dice que la plataforma continental euro africana se está levantando y podría quedarse como un lago grande. Me quedo con la historia de que todo lo que hubiera o hubiese dentro de la llanura del mar Mediterráneo se quedó en el mar Mediterráneo Véase no he Véase Atlántida Véase yo qué sé cualquier cosa que hubiese por ahí eso todo se ha perdido.

No es que sea confiar en uno o confiar en otro el kit de la cuestión es no entras casarse en una idea concreta Isis barajar varias posibilidades cosa que no significa cerrarle puertas a todo pero sí investigar lo que se parece más correcto que comúnmente se llama la Navaja de Occam. Que viene decir que la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Ni que decir tiene que cualquier tipo de investigación física biológica o de cualquier tipo y cualquier hipótesis que no sea religiosa siempre será más fácil de explicar que una teológica o mitológica, lo cual para mi parecer siempre es un freno a cualquier tipo de investigación.

En cierto modo las investigaciones son como hechos probados basados en una línea de investigación que lleva a conceptos planos o sin mucho margen de interpretación.

Si metemos en esta línea la religión y que cualquier barrera obstáculo que no puedan explicar lo pasas en que es porque Dios lo quiso mal vamos

Así pues en todas las culturas en las que el dominio de la ciencia o matemáticas o cualquier otro tipo de conocimiento tangible se ha hecho ver o notar en la propia civilización. Esta sé a visto reflejada notablemente en su avance...   Y cuando se baso en la religión. Se ha visto su declive
  • Meetings Meetings 1

Zero

• *
  • Visitante

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Madre mía que currada, de un tema que me encanta y al que hace años presté mucha atención.

Gracias por el aporte y a sacar tiempo para darle la atención que merece.
  • Roadleader Roadleader 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Marchando una de estrellas.

Curioso.... Sirio aparece otra vez :gaydude:

Otro día hablamos de la esfinge :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Marchando una de estrellas.

Curioso.... Sirio aparece otra vez :gaydude:

Otro día hablamos de la esfinge :palomitas:

Yo de este tipo de dibujos nunca entiendo un pijo, pero de manera innata los observo mientras asiento con la cabeza como si fuera lo más claro y nítido que haya visto en mi vida. :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
+1, algo más de explicación  hombre...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Ok!

Luego.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Mayo 09, 2014, 15:00:50
Por ayudar a anti   en su labor. .    El esquema significa por ejemplo que los túneles de respiración  de la izquierda   se alinean perfectamente  con las 2  estrellas  y se pueden ver desde el interior de la pirámide. .   Siendo la del faraón  la mujer...   y de su esposa el hombre..  o sea alineados con sus respectivas parejas en las estrellas. .    La parte de la derecha es más dificil de explicar...   pero digamos que la distancia entre las tumbas de la pareja   es inversamente proporcional a la distancia  entre  las 2 estrellas de la osa menor y la mayor!
  • Meetings Meetings 1

puntoloco

• *
  • Visitante
Y lo mismo digo una burrada, pero las estrellas no siempre están en el mismo sitio del cielo no? o si? O están tan lejos que es despreciable que la tierra se mueva y tal? No se...

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
De aquella manera Uhia os ha explicado la foto. Básicamente es eso, la "curiosa" alineación con las estrellas (mira que hay cielo "negro" ...eh! :elrisas: )

Y lo mismo digo una burrada, pero las estrellas no siempre están en el mismo sitio del cielo no? o si? O están tan lejos que es despreciable que la tierra se mueva y tal? No se...

Se mueven.

De hecho, está calculado por esos 'egipcios' que comían pan y ajo :elrisas: así como las precesiones de los equinocios  :roto2: (ciclos de casi 26.000 años)... ostias! de que me suena a mí esa cifra?  :elboinas: ah sí!! de los Mayas!!! la cuenta larga!! (o ya se nos ha olvidado que a finales del 2013 se acababa tal cuenta y quizás se acabaría el mundo?)

La gran Esfinge (que 'solo' mide un campo de fútbol de largo :gaydude: y está esculpida sobre roca viva!!! ese pedrusco sin pulir estaba ahí!! y es la estatua de una sola piedra más grande del mundo) es el summun en el campo astrológico.

Pues bien, dicen "los arqueólogos e historiadores clásicos" que la cara de la Esfinge corresponde a la cara de Kefrén y que por eso está ahí en medio...encarada a la que llaman la pirámide de Kefren

Como ya dije, se ha comprobado que está erosionada por efecto del agua. Algunos arqueólogos (que no científicos. No son lo mismo) dicen -y lo podréis leer por ahí- que la erosión no es por agua sino por la arena del desierto que provoca un efecto "increíblemente parecido" ... no han sabido explicar por qué la cabeza no presenta esta erosión  :osvaisacagar:

Que dice la 'versión apócrifa' (la no clásica):

-Que el último período de inundaciones en esa zona era NO posterior al 8.000 AdeC. (entre el 12.500 y 8.000 AdeC) :roto2: (y si se ha erosionado...llevaba tiempo ahí!) (En esa época toda la zona (hasta el Atlántico) era 'un vergel'... vamos, casi un bosque.)

-Que no es Kefren sino que representa un león! (y no digáis que no se parece) por qué? porque es tributo a la constelación de Leo.

-Tallaron su cuerpo de león sobre el eje este-oeste a los 30º exactos de latitud y 30º de longitud. Una casualidad oigan! (más aún cuando el origen del zodiaco se basó en dividir la bóveda celeste en partes de 30º !!!! (como la tierra rota, se entiende la bóveda como una esfera de 360º, cada constelación zodiacal dura un mes (signos zodiaco). 360/12= 30º)  OMG!!  :roto2rie:  

-Tendría mucho sentido (como aseguran estas fuentes 'no oficiales') que se esculpiera durante la aparición de la constelación de Leo justo 'in the face' de la Esfinge no? Pues eso paso en todos los equinnocios de verano de la época del 10.500 AdeC.   :roto2rie:

Hay muchas más cosas pero os dejo 'la creme':

- Si se coge uno de los múltiples programas para calcular la posición de las estrellas durante un periodo X (por ejemplo el Stellarium) .... sabéis que pasa en el 10.500 AdeC ?? (esto que ahora explico es la teoría de Bauval , muy conocida y extendida)  pues que la distancia y posición de las 3 pirámides es proporcional a la distancia existente entre las 3 estrellas que forman el cinturón de Orion.

Y ojo también coincide la dirección de éstas! fijaros que las tres (pirámides o estrellas) no están en la misma diagonal. Siguen el mismo patrón.
Esto SOLO pasa en el 10.500AdeC porque el espacio está en constante expansión y ahora, en 2014, la distancia es mayor a la proporcional.

Y las pirámides guardan una proporción en tamaño equivalente al tamaño de tales estrellas !!

(y recordar que la gran pirámide también la apunta. Y que según los faraones era el destino del viaje astral de los muertos). Todo sigue relacionado.  

- Un apunte, el año pasado terminó el calendario Maya, no? fin de cuenta larga y vuelta a empezar.  Qué puto sentido tendría que -según la historia clásica, unos 1000Adec- los mayas 'apuntaran' un calendario 'empezado' ???

Coño, si creo un calendario, mi primer día será el de creación no? O estaban mucho antes??? O ese calendario 'se lo pasó' "alguien" que 'empezó' la cuenta....

¿Por qué hace unos 13.000años (la mitad del calendario maya que acabo el año pasado a los 26.000años) (estamos en el 2014, restar unos 13.000años.... 10500AdeC) 'alguien' hizo la esfinge apuntando a la constelación de Leo ? Por qué ese alguien (y los mayas) dicen que hace 13.000 era la mitad del ciclo? Ostias!!!

Lo que está claro es que para esta gente Leo estaba en la mitad del ciclo. Pero para nosotros no queda 'centrado'.. nos queda en Agosto y no es el sexto signo del año ... siendo Junio la mitad del año actualmente... Sin embargo cuando empezamos la retaila de horóscopos siempre empezamos por Aries, que empieza en Marzo (como la constelació) entonces....cuando empieza el año?? En enero? o en Marzo?  :roto2:  (también podemos hablar un día del calendario..... también)

y de ahí la más que tangible relación entre la 'cultura' egipcia y la maya? Ambas hiper desarrolladas, construcciones sorprendentes que aun siguen en pie, dominio de 'las estrellas' y ambas desaparecidas de golpe y dejando una involución tras ellas.

La próxima clase va de mates y es un video que simplemente no hay por donde cogerlo porque acojona del miedo que da. Os dejo una pista:

« Última modificación: Mayo 10, 2014, 08:11:20 por Antimach »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
La próxima clase va de mates y es un video que simplemente no hay por donde cogerlo porque acojona del miedo que da. Os dejo una pista:

Pues ya estas tardando, que me has dejado bastante intrigado. :sisi3:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Pues ya estas tardando, que me has dejado bastante intrigado. :sisi3:

Como nadie dice pienso que ya se perdió el interés....
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6