Las pirámides de Egipto. Tecnología imposible.

• 49 Respuestas
  • 22337 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
tu estas tonto??    jajajaja     si no hablas de eso...    lo extendemos a más civilizaciones   de quí o de más allá!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
Apoyo la moción.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
está en inglés pero es una lectura rápida de una hoja..

http://www.ancientx.com/nm/anmviewer.asp?a=62

pero vuelvo a preguntaros....     cuantas antes de LEMURIA   habrían nacido y desaparecido??

priámide sumergida en japón

Herakleion
ciudad sumergida en el mediterráneo   a 30 pies de profundidad

y ya para daros la puntilla:   http://www.mundoesotericoparanormal.com/descubierto-atlantida-hallada-misteriosa-piramide-submarina-cerca-islas-azores/

ala!!!   todos a instalar google earth y a buscarla!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Libre

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 401
Pero que muy interesante todo, nada puedo aportar, pero dejo huella para seguir leyendo.

PD: Me ha gustado la conclusión irónica de que el hombre piense que es semejante al dios que lo creó todo, ja ja, ¡no nos tiramos flores ni nada!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
La próxima clase va de mates y es un video que simplemente no hay por donde cogerlo porque acojona del miedo que da. Os dejo una pista:

Pues ya estas tardando, que me has dejado bastante intrigado. :sisi3:

Como nadie dice pienso que ya se perdió el interés....

Que va Anti, ni de lejos  :sisi3:. Yo no aporto nada por que soy bastante neófito en la materia  :eusa_doh:. Me gusta, me asombra y me apasiona, pero ni de lejos puedo aportar con vuestro nivel. Madre mía, si eres un experto en el tema  :clap:

No te cortes que al igual que yo, seguro que muchos leen y poco pueden decir por el nivel que tiene el hilo  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Antes de nada, la gracia del video que ha puesto Uhia, es que esa construcción está tallada en piedra viva (y manualmente no se puede)....y sin embargo se encuentra a no se cuantos metros profundidad cerca de las costas de Japón.

Por lo tanto se construyó cuando ahí no había agua.... esos son muchísimos miles de años atrás!! Ni edad de piedra ni bronce ni leches. Micos!

Y no es la única construcción sumergida..... Obviamente nadie ha hecho ni dicho nada al respecto. Son más datos que hacen que la historia que nos han contado pues...no es verdad.
Sabremos o sabremos, pero ocultar la verdad para que no se "derrumbe" la cronología oficial de la historia....

Bueno, pues vamos pa' llá.

El otro día me quedé con algo que os dejaría flipados. Las líneas de ley (ley lines).

Lo bonito de estás cosas es que son demostrables. POr lo tanto podéis coger una imagen del mundo y empezar a pintar lineas encima para daros cuenta que esto es así... y miau. (con explicación o sin... está ahí).

La Ley lines son unas lineas imaginarias que si las pintamos sobre un mapa veremos que muchos, muchísimos de los monumentos 'antiguos' (ancient monuments) están alineados entre sí. Pudiendo verse muchos sobre la misma linea.

Por ejemplo, si dibujas una linea paralela al ecuador pero saliendo de las pirámides de Egipto, esta linea pasa por el poblado de los Dogones, la supuesta Atlántida, construcciones Mayas (Teotihuacan), la Isla de Pascua (Moais) y otras en Asia.  ESto solo en 1 linea!!! Cuanto menos curioso.

Si queréis leer más, buscar por Ley Lines y  Los Vertices de la Tierra. Eje de Sant Miguel (St.Michael axis)

Esto lo vi en un documental hace tiempo pero ahora no soy capaz de encontrarlo. Os dejo 2 'sucedáneos' , el primero está en inglés y si no lo pilláis, ir al segundo.

En el segundo, al 'chaval' se le ha ido la olla y hay mil líneas. Con 4-5 importantes sobraba.

Es siguiente post será de droga dura. Muy dura. El código de Carl Munck. (The Code). 3 películas de matemáticas puras y duras hablando de muchos monumentos e incluso de su relación de tamaño conforme su posición.
De ahí saltaremos a los números 'mágicos'.
« Última modificación: Mayo 14, 2014, 22:35:09 por Antimach »
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340
Esta tarde por fin he tenido tiempo de repasar el hilo y ver los videos, todo apasionante, siempre he pensado que solo se aprueba la version oficial para no admitir que no tienen ni idea de lo realmente paso...
  • Roadleader Roadleader 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
investigando más sobre pirámides y sus diferentes geolocalizaciones,   y muchas de ellas fuera de egipto...     la cosa da para traca... como dice nuestro anfitrion en esta nave..

la actual de azores no es ni menos la única...    hay una en bosnia,   está la de japón cuya puerta parece hecha a posta para un cracken o un dios,   de lo grande que es...        pero amos... aquí los egipcios en egipto, no??

pues mirar estas piedras pertenecientes al pleistoceno:

El mapamundi de piedra (imagen arriba) de la pirámide de La Maná, Ecuador presenta con exactitud las costas globales con los niveles del mar en consonancia con un marco de tiempo Pleistoceno tardío para la construcción de,
la Pirámide Las Azores
las pirámides de La Maná
las pirámides Bosnias
Gunung Padang
Las muchas pirámides Paleo sánscritas están siendo ahora descubiertas en estos nuevos sitios arqueológicos, y funcionaban como una red de infrasonido mostrando geo-posicionamiento y dimensiones angulares de resonancia armónica con la frecuencia base 1,45 Hz de la Gran Pirámide.
La pirámide de Las Azores fue diseñada para resonar a una frecuencia fundamental 3 Hz, siendo el primer armónico por encima de 1,5 Hz, mientras que la Pirámide del Sol de Bosnia está calibrada para el subarmónico 0,73 Hz.
Todas estas estructuras fueron construidas para la sincronización biorrítmica en longitudes de onda calibradas con precisión que corresponden a los armónicos de resonancia del infrasonido planetario.
Antes de que los impactos cometarios cataclísmicos del 12,890, pares de bases que inició el calentamiento del Holoceno, los niveles del mar estaban varios cientos de metros más bajo que los de hoy.
Las montañas submarinas volcánicas de Azores también han formado una cadena de islas en ese período remoto del Paleolítico, pero comprendían un archipiélago mucho más grande que una vez incluyó una serie de islas entre Terceira y las islas de São Miguel.
El monte submarino João De Castro habría formado una isla redonda con altos acantilados en el lado sudeste, mientras que otra isla medio estrecha del tamaño de Isla de São Miguel se sumergió con los restos de una ciudad Paleolítica debajo de la recientemente descubierta pirámide dominando su extensión más septentrional (abajo).

empezais a cagaros de miedo??    pues vamos con una imagen de lo expuesto por antimach:

para los que no sepais cual es la ciudad de poseida,   la cual se ve desde google earth:

Tal antigua mega-ciudad de escala y complejidad de planificación verdaderamente alucinante desafía las explicaciones simplistas dadas por medios de comunicación.

Un examen cuidadoso de los datos batimétricos anómalos sugiere que esta mega-estructura se compone de una enorme red de canales, cada uno de unos 2 kilómetros de ancho, que recoge y distribuye el volumen total de por lo menos cuatro grandes ríos desde las colinas occidentales.

lo de la piramide de azores aroja información sin ser vista en directo... ojito con el tema...   porque es exactamente la mitad de tamaño que la principal de egipto  orientada cual fenshui

esta profunda... sobre unos cuantos metros bajo el mar..   tansolo tengo esta foto tipo ecosonda:

los datos sin ser exactos,   pues en cada sitio ponen lo que les da la gana, no se con que motivo...    pero con los datos barimetricos de las tablas de profundidades  se saca que los datos de profundidad del buscador muestran la base de la pirámide sentada en un llano de pequeño nivel a 360 'por debajo del nivel del mar. El vértice de la pirámide es mostrado como apenas 136 "por debajo del nivel del mar, previendo una altura total de 224 '(360-136 = 224) o alrededor de 74m - no 60m.

¿Por qué la máquina mediática mundial publicó en varias ocasiones esta información errónea sobre la altura exacta de la pirámide sumergida, lo que contradice la evidencia obvia presentada?  

La ofuscación de la altura real de la hundida Pirámide de Azores está diseñada para ocultar su estrecha relación con la Gran Pirámide de Giza, Egipto.

Cerca de 74m de altura, la pirámide Azores es exactamente la mitad de la altura original de la Gran Pirámide, de 148m. Además, la Pirámide Azores tiene la misma altura que la pirámide de Teotihuacan en México actual, y también parece asemejarse a la altura de la recién descubierta Pirámide Colibrí en La Maná, Ecuador!

Por otra parte, la Pirámide Azores es  1/3, y la Gran Pirámide es de 2/3 de la altura de la pirámide del Sol, en 220m en Bosnia.

ahora os dejo una nota para que penseis....     las pirámides están matemáticamente  diseñadas para entrar en resonancia, con una fuerza a nivel planetario...    para que??
concretamente:por debajo de 5hz que son las ondas delta del sueño...   frecuencias humanas   que coinciden con las planetarias??    maaaamá!
la frecuencia base 1,45 Hz de la Gran Pirámide..... La pirámide de Las Azores fue diseñada para resonar a una frecuencia fundamental 3 Hz, siendo el primer armónico por encima de 1,5 Hz, mientras que la Pirámide del Sol de Bosnia está calibrada para el subarmónico 0,73 Hz :sconf: :sconf:

faltan innumerables por descubrir,   pero os explico como funcionan los armónicos y las ondas resultantes:

PARA QUE COÑO USABAN LAS PIRÁMIDES y monumentos perdidos....   y porqué no ha trascendido nada y se ha perdido toda la información??    quizás sea por interés de los que dicen que esto empezó hace 2014 años?...     ahí lo dejo!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291

Es siguiente post será de droga dura. Muy dura. El código de Carl Munck.

Creo recordar que lo de este hombre era muy heavy. Creo recordar que opinaba, que todas las construcciones de piramides y demás, eran repositorios o bibliotecas fisicas, que contenian en sus formas y posiciones, los conocimientos matemáticos, extremos e increibles conocimientos matemáticos, de antiguas civilizaciones desaparecidas.
Pero no lo recuerdo bien.  
Tirale Anti, que me estoy poniendo en forma, poco a poco.

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588
Anti... sigue con la lección :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Alguna explicación de por que no hay fotos de la pirámide de las Azores? Costaría bien poco meter allí un robot submarino no?

Sobre la de Japón, por poder, puede ser natural. Fijaros en la mina de Naica. 100% natural aunque cueste creerlo:

La naturaleza muchas veces es muy caprichosa  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Alguna explicación de por que no hay fotos de la pirámide de las Azores? Costaría bien poco meter allí un robot submarino no?

Sobre la de Japón, por poder, puede ser natural. Fijaros en la mina de Naica. 100% natural aunque cueste creerlo:

La naturaleza muchas veces es muy caprichosa  :sisi3:

No es el caso Mig.

Se ven cortes en las piedras. No es natural.

Hay escalones y todo.
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Vamos con la droja.

Quien es Carl Munck? Es un Arqueocriptógrafo (rama dentro de la arqueología) que ayudado por otros colegas de universidades y museos, hizo en 1994 una película casera donde explica y demuestra con datos que nada respecto a los monumentos antiguos es casual.
No solo demuestra que matemáticamente muchos monumentos siguen los mismos patrones de construcción sino que en las siguientes películas se permite 'el lujo' de demostrar (otra vez con números) que las dimensiones de estos monumentos de la antigüedad están 100% relacionadas con su ubicación de latitud y altitud (GPS)  :roto2:

Dicho de otra forma, si una construcción la iban a hacer en el punto X (de GPS) éste lo realizaban a escala de este punto.

Para entender esto bien, se necesita comprender matemáticas 'medias' pasando los radianes xºy'z" de cualquier gps (grados, minutos, segundos) a un valor en sistema decimal, entender que son los arcos y sus radios. Medidas de sistema anglosajón y europeo (sin mezclarlas entre sí). Asusta más de lo que en realidad es.

La pena para muchos es que si no entienden inglés, se las van a ver y desear para entender algo. Como documental es muy pesado (ideal siesta) pero si te interesa te mantiene despierto. El inglés que usa es bastante entendible.

Os pongo links a las 3 películas que hizo y abajo os pongo un resumen traducido de una web donde explica qué se demuestra en las películas. (porque doy por hecho que no las vais a ver  :elrisas: son casi 6h en total !!!!! Yo las vi en 'fascículos')

1

2

3

Resumen:

Las matemáticas mostraran evidencias tales que:

- Los emplazamientos antiguos que se encuentran por todo el mundo están posicionados con mucha precisión en un sistema de coordenadas global cuyo 'punto 0' es la Gran Pirámide de Giza

- Estos posicionamientos se encuentran numéricamente expuestos en las geometrías de tales construcciones.

- En estas películas (The Code. El código) se emplean constantes matemáticas (relaciones repetidas en muchos sitios enlazando el número pi, tangentes, grados de inclinación, superficies, alturas, etc) las cuales se han usado en un sistema antiguo de números cual le llaman "gematría".

- Estos números (gematría) se pueden encontrar también representados en mitos y religiones antiguas, incluyendo la Biblia.

- Estos números fueron usados en sistema de pesajes y medidas por civilizaciones antiguas, incluyendo griegos, egipcios, persas, babilonios y romanos

- Los mismos números fueron usados de tal forma por los Mayas para su preciso calendario.

- Este sistema también usa unidades que aún a día de hoy están en pleno uso como: los 360º de un círculo, radianes, grados de 60 minutos y minutos de 60 segundos (hexagesimal), sistema decimal, que 12 pulgadas=1 pie y que 5280 pies son una milla.   (acojona eh!)

- Las líneas de Nazca (otro gran tema) marcadas en el suelo se localizan "así mismas" con el sistema de El Código.

- Los Círculos Crop (esos que dicen que algunos payeses ingleses se dedicaron a hacer algunas noches según la versión oficial...pero que al ser miles, no da para tanto payés enajenado) parecen seguir los mismos patrones que se exponen en este Código (por posicionamiento y medidas)

- Increíblemente, los mismos patrones sirven para esas 'cosas raras' que parecen construcciones tanto en la Luna como en Marte.

Desde luego es muy curioso. Los estudiosos de la Historia clásica no han sido capaces de refutar ni un solo dato. Ni uno!!!!!!!!!!!!!!  Simplemente les resulta tan increíble que es más fácil negar la evidencia.
Estas películas son de +1994 así que han tenido tiempo para echar por tierra estas 'teorías' .

Números de la Gematría usados en varias civilizaciones:

Listado de algunas unidades de peso usadas, hay muchos pero os pongo solo los que se repiten (considerados números gemátricos): 

Por los Romanos

432 granos= 1 Uncia
864 granos     = 2 Sextans
3888 granos = 9 Dodrans
1296 granos = 3 Quadrans
1728 granos = 4 Triens
5184 granos = 12 Libra
432 granos   = 144 Unica
5184 granos = 1728 Libra
144 granos = 48 Duella

Por los Mayas

288   days = 20 bactun
576 days   = 20 pictun
1152 days = 20 calabtun
144 days = 20 katun
2304 days = 20 kinchilton

En sus calendarios, los Mayas no usaban nuestro sistemo hexagesimal (60segundos=1min , 60min=1hora) sino que usaban otro (ohhh!! esto no nos lo habían dicho!!)

24 hours      = 144 minutes   
48 hours      = 288 minutes
864 hours  = 5184 minutes   
1728 hours = 10368 minutes   

Estos mismos números salen en 'las cuentas' de las pirámides y en otras culturas.

Fijaros en los números 144, 288 y el importantísimo 432.....sabéis por qué? Por la frecuencia. La frecuencia de la naturaleza es de 432 Hz.

:roto2:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
La próxima clase va de mates y es un video que simplemente no hay por donde cogerlo porque acojona del miedo que da. Os dejo una pista:

Pues ya estas tardando, que me has dejado bastante intrigado. :sisi3:

Como nadie dice pienso que ya se perdió el interés....

Que va Anti, ni de lejos  :sisi3:. Yo no aporto nada por que soy bastante neófito en la materia  :eusa_doh:. Me gusta, me asombra y me apasiona, pero ni de lejos puedo aportar con vuestro nivel. Madre mía, si eres un experto en el tema  :clap:

No te cortes que al igual que yo, seguro que muchos leen y poco pueden decir por el nivel que tiene el hilo  :sisi3:
+1 me tienes embobado con este hilo
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
 :roto2rie: esto requiere un tiempo, imposible verlo en "dos" minutos. A favoritos  :mola:

• Meetings Meetings 1