Visita y rodada en Terramar - 5 Julio 2014 (PLAZAS LIMITADAS!!)

• 219 Respuestas
  • 48901 Vistas

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
También he recibido el mail..una gran desilusión  :frown: nos lo perdemos... pero ellos (quienes lo hayan anulado) también se lo pierden... un evento así no creo que se vuelva a repetir y para mi estan en la lista negra.. :roto2qtemeto:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Me acabo de enterar. (estoy en Austria y me conecto cuando tengo wifi).

Menuda putada. Pero creo q Catalunya Road se ha portado de forma ejemplar. Es una putada para los asistentes q tenian algo contratado (hotel) o vacaciones dadas. Pero el organizador no se puede hacer responsable sobretodo cuando es algo ajeno a ellos.

A mi tambien ne gustaria saber los motivos, pero q vamos... si no puede ser no puede ser.

Otra vez sera, Terramar se nos resiste, esta es la 3a vez. Y mucho me temo q era la ultima oportunidad q teniamos.

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante
Por mi parte he hablado con los organizadores y ya lo siento por ellos,  de los "errores" se aprende (pongo errores entre comillas pues es una frase hecha,  pero más que error es una jugarreta ajena a ellos).  Animo y a seguir adelante,  seria una pena ser os quiten las ganas de organizar ideas tan buenas como estas.

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por mi parte he hablado con los organizadores y ya lo siento por ellos,  de los "errores" se aprende (pongo errores entre comillas pues es una frase hecha,  pero más que error es una jugarreta ajena a ellos).  Animo y a seguir adelante,  seria una pena ser os quiten las ganas de organizar ideas tan buenas como estas.

Esta claro que la "culpa" no es de Catalunya Road.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JordiR.

• *
  • Conductor novel - 5
Hola a todos,

Soy Jordi, de Catalunya Road, desde los inicios del hilo, del cuál MAVE me puso al corriente de su existencia, he estado siguiendo lo que ibais publicando, y he tratado de resolver algunas dudas que se planteaban (tema del casco, horario tandas..) y también una vez dimos a conocer la noticia de que nos cancelaban el evento, en general vi que la gente entendió de que iba el asunto, y algunos se mostraron más molestos, con todo el derecho del mundo a estarlo, pues es una putada en toda regla.

Al lio...antes de nada, pediros disculpas a todos por el chasco que nos hemos llevado, os prometo que lo hemos intentado de todas las maneras, teniamos pagado el 75% del coste de alquiler del circuito, habiamos puesto 5 safety cars cortesia de REVO para cubrir la seguridad de las vueltas, teniamos 14 colaboradores organizando a pie de pista el evento para garantizar la seguridad, teniamos 3 polizas de seguro que no estaban icluidas en el precio que nos cobraba el autódromo...suma y sigue. Pues bien, todo esto no ha sido suficiente para asegurar la realización del evento. Si bien la apuesta era arriesgada, y lo sabiamos desde el principio, debido a los elevados precios que marca la propiedad para celebrar eventos en el óvalo, buscamos la forma de hacerlo razonablemente asequible, y de ahí que fuesemos 200...y el precio de "solo" 55. Nosotros, no somos una empresa, somos dos amigos que a parte de nuestros trabajos, nos gusta enredar con los coches y promover actividades culturales siempre con la base de la pasión por el automóvil que nos une a todos. Para que veáis, el precio por coche que conseguimos, era de 45, y a eso habia que sumarle el coste de los seguros, las bebidas y los gastos asociados de organización, vamos que nosotros no ganábamos ni un duro.

Teniamos cerrada la participación de joanlesan.com, con un equipo de grabación con chase cams, drones, tirolinas etc, dos operadores de cámara..bueno, una historia, y además, teniamos cerrada la colaboración con el Banc dels Aliments, en la campaña "La fam no fa vacances 2014".

¿ Porqué se ha cancelado el evento? Pues por escrito no podemos decirlo todo, pero básicamente, no es tema de vecinos ni de ecologistas, es tema de que el autodromo opera con autorizaciónes "verbales" (a buen entendedor, pocas palabras bastan..) y en juego tienen inversiones millonarias, recalificaciones etc etc..lo de siempre en este país.

Por lo que sabemos, se pueden realizar eventos, mientas sean discretos y de pocos coches, no hagan mucho ruido ni se entere demasiada gente...cuando hay miedo a que la gente "sepa" es que algo se esconde.

En nombre de CatRoad, muchas gracias por haber participado de esto, la ilusión que nos hemos generado los unos a los otros ha sido genial, lástima que no haya podido ser, yo me quedo por RSC, aunque no tenga un Roadster, y para cualquier duda que tengáis, aqui estamos para tratar de resolverla, deciros también, que seguiremos promoviendo este tipo de eventos, esperamos que alguno de los que hagámos en el futuro sea de vuestro agrado y participéis. Agradecer también publicamente a MAVE la impecable gestión de los grupos y el intercambio de emails siempre tan correctos, así da gusto trabajar.

S2!

« Última modificación: Junio 23, 2014, 13:54:35 por JordR. »

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Muchas gracias por la explicación Jordi.
Yo creo que en ningun momento hemos pensado nadie de por aqui que la anulación de este evento fuese por vuestra culpa y ahora lo has dejado claro.
Muchas gracias por haberlo intentado y nos quedaremos con aquello de "fui feliz mientras pense que rodaria en Terramar".
Un saludo y gracias de nuevo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola Jordi, te honra mucho el haberte molestado en registrarte para dar explicaciones, muchas gracias.
Si ya me dio mucha rabia el día de la cancelación, ahora viendo el tinglado con toda esa seguridad y cámaras que teníais montado me da mucha más. Hubiera sido una jornada inolvidable.

Espero saber de otros eventos vuestros en un futuro, os animo a ello. Gracias y bienvenido al Club  :chupi:

nos quedaremos con aquello de "fui feliz mientras pense que rodaria en Terramar".

así es....  :frown:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Muchas gracias por venir aquí a explicarlo todo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fs-mX

• *
  • Conductor novel - 14
Hola Jordi:

Gracias por tomarte la moléstia de dar las explicaciones, y tambien de la impecable gestión del evento así cómo la devolución de lo pagado, dice mucho de vosotros! Por supuesto, nadie (o espero que así sea) ha culpado a Catalunya Road de lo ocurrido! animos con este gran proyecto!

saludos!  :smile:

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Hola a todos,

Soy Jordi, de Catalunya Road, desde los inicios del hilo, del cuál MAVE me puso al corriente de su existencia, he estado siguiendo lo que ibais publicando, y he tratado de resolver algunas dudas que se planteaban (tema del casco, horario tandas..) y también una vez dimos a conocer la noticia de que nos cancelaban el evento, en general vi que la gente entendió de que iba el asunto, y algunos se mostraron más molestos, con todo el derecho del mundo a estarlo, pues es una putada en toda regla.

Al lio...antes de nada, pediros disculpas a todos por el chasco que nos hemos llevado, os prometo que lo hemos intentado de todas las maneras, teniamos pagado el 75% del coste de alquiler del circuito, habiamos puesto 5 safety cars cortesia de REVO para cubrir la seguridad de las vueltas, teniamos 14 colaboradores organizando a pie de pista el evento para garantizar la seguridad, teniamos 3 polizas de seguro que no estaban icluidas en el precio que nos cobraba el autódromo...suma y sigue. Pues bien, todo esto no ha sido suficiente para asegurar la realización del evento. Si bien la apuesta era arriesgada, y lo sabiamos desde el principio, debido a los elevados precios que marca la propiedad para celebrar eventos en el óvalo, buscamos la forma de hacerlo razonablemente asequible, y de ahí que fuesemos 200...y el precio de "solo" 55. Nosotros, no somos una empresa, somos dos amigos que a parte de nuestros trabajos, nos gusta enredar con los coches y promover actividades culturales siempre con la base de la pasión por el automóvil que nos une a todos. Para que veáis, el precio por coche que conseguimos, era de 45, y a eso habia que sumarle el coste de los seguros, las bebidas y los gastos asociados de organización, vamos que nosotros no ganábamos ni un duro.

Teniamos cerrada la participación de joanlesan.com, con un equipo de grabación con chase cams, drones, tirolinas etc, dos operadores de cámara..bueno, una historia, y además, teniamos cerrada la colaboración con el Banc dels Aliments, en la campaña "La fam no fa vacances 2014".

¿ Porqué se ha cancelado el evento? Pues por escrito no podemos decirlo todo, pero básicamente, no es tema de vecinos ni de ecologistas, es tema de que el autodromo opera con autorizaciónes "verbales" (a buen entendedor, pocas palabras bastan..) y en juego tienen inversiones millonarias, recalificaciones etc etc..lo de siempre en este país.

Por lo que sabemos, se pueden realizar eventos, mientas sean discretos y de pocos coches, no hagan mucho ruido ni se entere demasiada gente...cuando hay miedo a que la gente "sepa" es que algo se esconde.

En nombre de CatRoad, muchas gracias por haber participado de esto, la ilusión que nos hemos generado los unos a los otros ha sido genial, lástima que no haya podido ser, yo me quedo por RSC, aunque no tenga un Roadster, y para cualquier duda que tengáis, aqui estamos para tratar de resolverla, deciros también, que seguiremos promoviendo este tipo de eventos, esperamos que alguno de los que hagámos en el futuro sea de vuestro agrado y participéis. Agradecer también publicamente a MAVE la impecable gestión de los grupos y el intercambio de emails siempre tan correctos, así da gusto trabajar.

S2!

Todo un detalle Jordi :mola:

Mucho ánimo para los próximos eventos que organicéis, estás en tu casa  :beer-toast1:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JordiR.

• *
  • Conductor novel - 5
Gracias a todos por las respuestas. Hoy enviaremos 41 transferencias más. Nos siguen faltando datos de gente (numeros de cuenta) creo que de RSC los tenemos todos, asi que los q no habéis recibido, lo haréis en breve...

Me gusta mucho vuestro foro, menudas máquinas hay por aquí..si señor! El dia 29 de Junio me han invitado a un curso de drift en Castellolí, alguno de vosotros estará por ahí? Por último, al registrarme con los nervios me equivoqué en el nick, el que uso en todos los foros es JordiR. y aquí se me coló la "i" y puse JordR. si algun administrador me lo puede modificar...

Os mantendré informado sobre tema devoluciones, mientras tanto, me quedo cotilleando los hilos de presentaciones y demás que tenéis por RSC..!!

s2!

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
al registrarme con los nervios me equivoqué en el nick, el que uso en todos los foros es JordiR. y aquí se me coló la "i" y puse JordR. si algun administrador me lo puede modificar...

Cambiado :mola:

Cotillea todo lo que quieras, y pásate por aquí siempre que puedas  :beer-toast1:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Gracias por la explicación, que a pesar de lo encriptado, se entiende bastante bien. Que lástima que se juegue así con la ilusión de unos cuantos. Bueno felicitaros por el trabajo y el esfuerzo realizado y también por la rapidez de las devoluciones. Espero que algún día se pueda rodar a ritmo de paseo en ese mítico "ovalo". Espero seguir teniendo algún tipo de información sobre vuestras actividades.
Un saludo.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JordiR.

• *
  • Conductor novel - 5
al registrarme con los nervios me equivoqué en el nick, el que uso en todos los foros es JordiR. y aquí se me coló la "i" y puse JordR. si algun administrador me lo puede modificar...

Cambiado :mola:

Cotillea todo lo que quieras, y pásate por aquí siempre que puedas  :beer-toast1:

Gracias MigYecla!

Gracias por la explicación, que a pesar de lo encriptado, se entiende bastante bien. Que lástima que se juegue así con la ilusión de unos cuantos. Bueno felicitaros por el trabajo y el esfuerzo realizado y también por la rapidez de las devoluciones. Espero que algún día se pueda rodar a ritmo de paseo en ese mítico "ovalo". Espero seguir teniendo algún tipo de información sobre vuestras actividades.
Un saludo.

Gracias a vosotros, no dudéis de que os mantendremos informados, a través de Zeus (al que tengo pendiente una llamada, cuando vuelva de Austria). Sin ir más lejos, os enviaremos un mail para convocaros a la reunión que celebraremos el dia 6 en Barcelona, a la que estáis invitados a asitir para que nos conozcamos y os expliquemos los proyectos que tenemos en marcha.

También podéis seguirnos a través de nuestra página de facebook y yo me quedo por aquí como "adoptado" participando en lo que pueda. El tema de la posibilidad de volver a intentar rodar en Terramar, ahora mismo lo veo complicado, hemos "palmado" mucho dinero a estas alturas,(solo en comisiones...más de 200 operaciones..) y está claro que en las mismas condiciones que nos han ofrecido esta vez, no podemos aceptarlo.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Me uno a todos los comentarios de los compis.

Gracias por haberte tomado tantas molestias.

p.d. Conociendo al pájaro a algunos hasta nos había extrañado que todo fuera sobre ruedas...
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6