Visita y rodada en Terramar - 5 Julio 2014 (PLAZAS LIMITADAS!!)

• 219 Respuestas
  • 48913 Vistas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Ya lo decia Einstein. Estupidez humana ilimitada.
Es uno de los problemas de que el poder recaiga en unos pocos, que hacen lo que les da la gana.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Tiene cojones la cosa......
¿ Si tuviese hotel reservado y pagado (no es el caso) y dada una señal del remolque que iba a alquilar,quien me abonaria esas cantidades?
Algun hijo de FRUTA se ha columpiado bien  :roto2qtemeto:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

puntoloco

• *
  • Visitante
A mi lo que me hace gracia de todo es que,  encima de todo dicen que nos devuelven el dinero como si no tuvieran porque o haciéndonos un favor.

Además yo si fuese el organizador y me dejan así de colgado tomaría acciones legales contra los que hayan impedido se celebre el evento.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Pasado el calentón de esta mañana al recibir el correo, dar las gracias a los chicos de Catalunya Road por la iniciativa frustrada. Personalmente en todo momento me han respondido inmediatamente cuando me apunté directamente con ellos (antes de que lo llevara Mave de intermediario), y también por el trato que han tenido hacia Roadster Sport Club, todo ha sido facilidades por su parte.

No se la causa por parte del ayuntamiento de turno, pero no me entra en la cabeza la anulación esta de golpe y porrazo.

Y ahora que tengo que hacer para recuperar el dinero?  Yo lo ingresé por ventanilla, no hice transferencia, y en el mail hablan de que a partir de hoy a las 14h devolveran el dinero, asiqué que no sé como me lo devolveran a mi

Tranqui CriTeR, que os tienen en cuenta  ;)

copio de su feisbuk

[CANCELACIÓN EVENTO 5 Y 6 AUTODROMO TERRAMAR]
Nota Informativa Oficial:

Nos pondremos en contacto via e-mail para solicitar los datos de 30 personas de las que no tenemos las cuentas de salida y por tanto no podemos devolver la transferencia, para que nos faciliten el numero de cuenta con la mayor brevedad posible. Las 180 transferencias restantes serán efectivas esta misma tarde.

Atentamente:

Jordi Ribas Chaparro & Juan Pedro González

• Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
A mi lo que me hace gracia de todo es que,  encima de todo dicen que nos devuelven el dinero como si no tuvieran porque o haciéndonos un favor.

Además yo si fuese el organizador y me dejan así de colgado tomaría acciones legales contra los que hayan impedido se celebre el evento.

En mi humilde opinión, estás siendo demasiado duro con Catalunya Road.
Yo pienso que han actuado lo mejor que han podido dadas las circunstancias.

Emprender acciones legales puede ser muy caro (además de que no siempre es viable), y seguramente ya habrán tenido pérdidas económicas por culpa del ayuntamiento ese.

Lo dicho, es mi opinión.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Fs-mX

• *
  • Conductor novel - 14
Sin comentarios...   :roto2qtemeto:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Junio 20, 2014, 15:32:09
Mig..   pos que va a ser...  interés. .  Por interés puro y duro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: Re: Re:

• en: Junio 20, 2014, 15:41:57
Mig..   pos que va a ser...  interés. .  Por interés puro y duro!
A mí me gustaría conocer la versión del Ayto. Es decir, como justifican esa decisión.  Curiosidad más que nada.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Emprender acciones legales puede ser muy caro (además de que no siempre es viable), y seguramente ya habrán tenido pérdidas económicas por culpa del ayuntamiento ese.

Lo dicho, es mi opinión.

Pienso igual. Catalunya Road se habrá pillado los dedos por culpa de esta anulación. Habrán palmado pasta seguro a estas alturas.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Yo sigo pensando y diciendo que antes de criticar a uno o a otro se debería esclarecer la causa de la cancelación.

Estamos hablando en todo momento sin saber exactamente por que se ha cancelado.

• Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Alguien de los afectados podría llamar al Ayto. para informarse.

O que Catalunya Road haga público las razones que ha dado el Ayto. para tomar esa decisión.

• Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Ojo puntoloco.   No demonicemos ni hagamos comentarios con doble sentido...     se presupone que la devolución la organizarán  a través de Catalunya Road..   y creo que si es un gran favor   y un absoluto marronazo..   a parte  que pienso como ima o mig   y que esto les ha supuesto pandar pelas y tiempo...   y ni que decir tiene que esto le sacan las ganas de organizar nada más. . Hasta al mas pintado...     quiero pensar que te refieres a los impresentables de ayuntamiento y terramar...    un saludo...     esperamos mandar noticias desde todos los frentes abiertos. .
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Pues si que es una lástima. Y a 2 semanas vista   :roto2qtemeto:

Si ha sido el ayuntamiento el que ha dicho que no, seguramente Terramar no tendrá licencia de actividades para poder hacer este tipo de eventos. O han organizado el evento mientras la estaban tramitando confiando que la tendrían y no se la han dado, o vete a saber...

Seguramente la verdad solo la saben el Ayuntamiento y el propietario  :elboinas:

• ConcentracionesConcentraciones32

puntoloco

• *
  • Visitante
Para mi esto es una putada, he dejado de hacer otras cosas por eso, incluso era parte de un regalo a mi novia, no solo pierden ellos. Tengo desde hace tiempo todos los fines de semana organizados hasta septiembre y esto me descuadra muchas cosas, además de quedarme sin conocer el trazado y sin conocer a los ilustres miembros de este club que iban a asistir.

La iniciativa y todo lo que se estaban moviendo se lo agradezco enormemente a catalunya road, pues me iban a brindar una oportunidad única y hasta el momento todo pintaba estupendamente.

El problema viene por 2 cosas:

Primero que no se dicen claramente las causas / motivo de la cancelación, y creo que lo mejor es ser cristalino o puede dar que pensar. Desde el absoluto desconocimiento lo mismo se ha cancelado el evento por no reunir unos requisitos minimos de seguridad o por haber considerado  que no era legal el acto por motivos como por ejemplo no ser una empresa dedicada a ese tipo de eventos y con las autorizaciones pertinentes, ya digo que desconozco el tema totalmente pero se debería explicar, no un se cancela, por culpa de tal, no creo que hayan dicho no se hace y punto, algun motivo habrá.

Y por otro lado, yo lo siento mucho pues seguro palman pasta con esta operación y mucho tiempo y esfuerzo, pero como un vendedor de una tienda y si al final no me vende el producto no puede pretender quedarse con parte de mi dinero porque haya alquilado el local pagado impuestos... no se si me explico. La gente ha pagado por una cosa, esa cosa no está disponible, el dinero me lo devuelven y ya. No dar las gracias pues puede que incluso las tengas que dar ellos, pues no se hasta que punto alguien podría reclamar un servicio igual o mejor en caso de que el contratado ya no esté disponible... Que lógicamente yo esto último jamás lo haría pues creo que sería un abuso y trato siempre de pensar bien, pero tampoco que me lo pinten como que suerte que recupero mi dinero.

Se les podrá quitar las ganas de organizar cosas, pues ya ellos lo tienen que decidir, yo también he tenido problemas organizando cosas y desde luego lo primero que hago es ofrecer la devolución del dinero y pedir perdón y tratar de compensar de alguna otra manera y si, es una putada pero es como se han de hacer las cosas.
« Última modificación: Junio 20, 2014, 17:56:07 por puntoloco »

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

Re:

• en: Junio 20, 2014, 18:38:08
Ok...  queda constancia de tu malestar...    la verdad es que parte de razón no te falta..   aunqur mucho me temo que las verdades y los porques no los conoceremos ni todos ni pronto...    solo resta disculpar y tratar de ser pacientes  qur las cosas cuando se hacen bien..   se supone  qye se pueden deshacer igual de bien...      en el peor de los casos..   habrá que hacer como dice paricio...   con las pelas en el bolsillo  nos plantabamos en el ovalo..  y a ver quien es el wappo que nos echa!!!    O a ver si se puede organizar un menú alternativo  a gusto de todos los que les queden ganas   y  hacer unas jornadas de rodadas y track day  para calmar los animos y disfrutar de nuestra dulce afición!
  • Meetings Meetings 1