Visita y rodada en Terramar - 5 Julio 2014 (PLAZAS LIMITADAS!!)

• 219 Respuestas
  • 48917 Vistas

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Jajaja

Yo veía las fotos con los coches arriba del todo y estaba to palote, aun así no pierdo la ocasión de ir, iría hasta de copi.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Jajaja

Yo veía las fotos con los coches arriba del todo y estaba to palote, aun así no pierdo la ocasión de ir, iría hasta de copi.
llegas a venir al meeting,  y entonces te quedas sin ver el pueblo de Tresviso....     jajjajaja :24:     y  allí llegó hasta el elise de DLVracing    y eso que su matrícula distaba no más de 2 dedos del suelo....

a veces es que haceis unos comentarios que parecen de nenazas.... y luego os meteis trackdays que le restan un poco de vidilla al coche......

disfrutad y sacad muchas fotos...    pues de vosotros depende, formar parte de la historia,    con estilo o con un diessel!
« Última modificación: Mayo 21, 2014, 23:01:36 por uhia_p »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Jajaja

llegas a venir al meeting,  y entonces te quedas sin ver el pueblo de Tresviso....     jajjajaja :24:     y  allí llegó hasta el elise de DLVracing    y eso que su matrícula distaba no más de 2 dedos del suelo....

a veces es que haceis unos comentarios que parecen de nenazas.... y luego os meteis trackdays que le restan un poco de vidilla al coche......

disfrutad y sacad muchas fotos...    pues de vosotros depende, formar marte de la historia,    con estilo o con un diessel!

Yo diría que Marte ya está formado :sisi3:

Al menos se le vé enterito......

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
jaaaaaajajajaja    puto diccionario!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Pues aunque parezca mentira, me la voy a perder :( a menos que encuentre a alguien que me cambie el sábado por el domingo

Justo ayer me enteré por la rock fm que Jhon Fogerty actuará en Avila ese mismo día y siendo el grupo preferido de mi padre se lo voy a regalar.

puntoloco

• *
  • Visitante
Pues aunque parezca mentira, me la voy a perder :( a menos que encuentre a alguien que me cambie el sábado por el domingo

Justo ayer me enteré por la rock fm que Jhon Fogerty actuará en Avila ese mismo día y siendo el grupo preferido de mi padre se lo voy a regalar.

Pero regalaselo que vaya solo, no le hagas la putada de ir contigo!! XD
Deja de buscar excusas que el mr2 no se va a romper!! y si no ven con el compact!!

fuera bromas una putada, a ver si tienes suerte. A mi no me importaría dar tus vueltas pero estamos en el mismo grupo...

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Miraré de cambiarme con alguien del domingo a ver si tengo suerte, e enviado un mensaje a la página del face de catalunya road.

Yo también quiero ir al concierto que no se prodiga mucho por aquí este señor y tiene ya sus añitos :d

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185
A mi me gustaria asistir al Terramar, queda alguna plaza libre, de ser asi apuntarme. Contar conmigo para la del 1de Junio en Cataluña. En cuanto pueda colgare fotos, pero entre el poco tiempo del que dispongo y lo poco que manejo las nuevas tecnologias, disculparme por mi retraso en colgar las fotos.

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me gustaria asistir al Terramar, queda alguna plaza libre, de ser asi apuntarme. Contar conmigo para la del 1de Junio en Cataluña. En cuanto pueda colgare fotos, pero entre el poco tiempo del que dispongo y lo poco que manejo las nuevas tecnologias, disculparme por mi retraso en colgar las fotos.

Mandame los siguientes datos por MP y veremos qué podemos hacer.

- Nombre y apellido completos
- Marca y modelo de vehículo que asistirá
- número de acompañantes que asistirán (El nombre no es necesario)
- número de teléfono de contacto de cada conductor
- email de cada conductor
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
apuntados.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado EYAMGREEN

• *
  • Conductor aficionado - 185
 :hyper: gracias Mavee

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Bladek dado que no podrás ir el sabado y de tu asistencia también depende la de tu amigo. Te he pasado al grupo 3 ya que es el grupo inacabado.
En el grupo 2 he puesto una nueva incorporación, a Ricky Martinez (conocido forero del BmwFAQ) con un Z4M Coupé. Así en el grupo 2 habrá 2 Z4M Coupés y un Z3Coupé. Que seguro que les gustará tener una fotillo Coupetera en el óvalo ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
He podido cambiar para correr el domingo, no podré correr entre roadsters pero espero disfrutar igualmente de la experiencia.

« Última modificación: Junio 10, 2014, 17:09:43 por Bladek »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
He podido cambiar para correr el domingo, con los kinkis de los vags (por lo visto en face) pero era la única manera.

Tu amigo del swift... también?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Perdona

Si, mi amigo en principio también, pero falta confirmación del organizador. re lo digo en cuanto sepa seguro.