Visita y rodada en Terramar - 5 Julio 2014 (PLAZAS LIMITADAS!!)

• 219 Respuestas
  • 48946 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
cierro/bloqueo el grupo en facebook!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cierro/bloqueo el grupo en facebook!

Perfecto Uhia! :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto PARICIO, me han confirmado que nos han apuntado en el horario de tarde. En palabras textuales de ellos: "En principio no deberia haber ningun inconveniente, asi que cuenta con ello!"

:mola:

Además dicen que el paisaje por la tarde a última hora es espectacular.  :countach:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Además dicen que el paisaje por la tarde a última hora es espectacular.  :countach:

El amigo Imaracing stressado en 3,2,1 :elrisas:

Cámara nueva !!

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366
Por cierto PARICIO, me han confirmado que nos han apuntado en el horario de tarde. En palabras textuales de ellos: "En principio no deberia haber ningun inconveniente, asi que cuenta con ello!"

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Cámara nueva !!

pues las fotos de tardenoche, son las más complicadas de sacar...    sobretodo las de poca luz!

pero cuenta, cuenta!!   
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.
Perfecto! Habrá entonces que ir pensando en algo para matar el tiempo hasta que nos toque.
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Cámara nueva !!

pues las fotos de tardenoche, son las más complicadas de sacar...    sobretodo las de poca luz!

pero cuenta, cuenta!! 

Eso es cierto.

Los mejores aliados: tripode y larga exposicion (no muy larga tampoco pero insuficiente como para sacarla a mano sin una paella de grano en la imagen)

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante
Pasarlo muy bien compañeros, disfrutar de ese lugar con vuestros coches y los de los demás. Estoy seguro que merece la pena tener un recuerdo fotográfico de tan entrañable circuito.  :mola:

Desconectado clixon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 321
  • MAZDA MX 5 NB.
Fantastico  mave! :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:

A la espera del mail de Catalunya road.

PD: gracias zero  :mola:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones15
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Fantastico  mave! :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:

A la espera del mail de Catalunya road.

PD: gracias zero  :mola:

Me faltan los datos de Bladek, una vez los tenga le mando los datos de todo vuestro grupo cerrado y entonces yo mismo os facilitaré el nº de cuenta de ellos y un par de PDFs con las condiciones del evento y normas a seguir durante el mismo y tal.

Pero primero tengo que mandarles todos los datos, asi me lo pidieron, imagino que de esta manera los introducen en su base de datos y así pueden ir identificando los pagos. Si les llegasen los pagos antes de introducir los datos no sabría quién coño les paga :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Vaya me acabo de enterar!! :facepalm: de este fantástico evento..culpa mia claro porque llevo demasiado tiempo alejado del foro. Me hubiera encantado asistir y circular por esa reliquia en las condiciones en que está ahora. Bueno no se si hay alguna lista de espera oficial u oficiosa por si alguien se diera de baja y....poder apuntarme. La hay???  :shhh:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Vaya me acabo de enterar!! :facepalm: de este fantástico evento..culpa mia claro porque llevo demasiado tiempo alejado del foro. Me hubiera encantado asistir y circular por esa reliquia en las condiciones en que está ahora. Bueno no se si hay alguna lista de espera oficial u oficiosa por si alguien se diera de baja y....poder apuntarme. La hay???  :shhh:

Lo comentaré a los organizadores, imagino que si. Pero no sé si podrás rodar en nuestros grupos ya que han especificado claramente que se rodará en grupos de 10. Pero yo se lo comentaré, esto ya no depende de mi.

« Última modificación: Mayo 09, 2014, 15:47:20 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya tengo todos los datos del 2º grupo y se los he enviado a los organizadores, en cuanto me confirmen su recepción os facilitaré los datos de pago (el nº de cuenta de ellos) asi como unos pdfs con las normas para participar.

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado brabus

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 431
Vaya me acabo de enterar!! :facepalm: de este fantástico evento..culpa mia claro porque llevo demasiado tiempo alejado del foro. Me hubiera encantado asistir y circular por esa reliquia en las condiciones en que está ahora. Bueno no se si hay alguna lista de espera oficial u oficiosa por si alguien se diera de baja y....poder apuntarme. La hay???  :shhh:

Lo comentaré a los organizadores, imagino que si. Pero no sé si podrás rodar en nuestros grupos ya que han especificado claramente que se rodará en grupos de 10. Pero yo se lo comentaré, esto ya no depende de mi.

OK, gracias Mave a ver si hay suerte  :mola:....y me atrevo a sugerir quizá una lista (banquillo) en los grupos RSC... que aunque no creo que falle nadie... nunca se sabe... :uptosomething: por si alguno no pudiera a última hora... :whatever:
  • ConcentracionesConcentraciones18
  • Meetings Meetings 2