cierro/bloqueo el grupo en facebook!
Además dicen que el paisaje por la tarde a última hora es espectacular.
Por cierto PARICIO, me han confirmado que nos han apuntado en el horario de tarde. En palabras textuales de ellos: "En principio no deberia haber ningun inconveniente, asi que cuenta con ello!"Además dicen que el paisaje por la tarde a última hora es espectacular.
Cita de: Mave en Mayo 07, 2014, 23:02:15Además dicen que el paisaje por la tarde a última hora es espectacular. El amigo Imaracing stressado en 3,2,1 Cámara nueva !!
Cita de: Antimach en Mayo 07, 2014, 23:15:19Cita de: Mave en Mayo 07, 2014, 23:02:15Además dicen que el paisaje por la tarde a última hora es espectacular. El amigo Imaracing stressado en 3,2,1 Cámara nueva !! pues las fotos de tardenoche, son las más complicadas de sacar... sobretodo las de poca luz!pero cuenta, cuenta!!
Fantastico mave! A la espera del mail de Catalunya road.PD: gracias zero
Vaya me acabo de enterar!! de este fantástico evento..culpa mia claro porque llevo demasiado tiempo alejado del foro. Me hubiera encantado asistir y circular por esa reliquia en las condiciones en que está ahora. Bueno no se si hay alguna lista de espera oficial u oficiosa por si alguien se diera de baja y....poder apuntarme. La hay???
Cita de: brabus en Mayo 09, 2014, 14:49:49Vaya me acabo de enterar!! de este fantástico evento..culpa mia claro porque llevo demasiado tiempo alejado del foro. Me hubiera encantado asistir y circular por esa reliquia en las condiciones en que está ahora. Bueno no se si hay alguna lista de espera oficial u oficiosa por si alguien se diera de baja y....poder apuntarme. La hay??? Lo comentaré a los organizadores, imagino que si. Pero no sé si podrás rodar en nuestros grupos ya que han especificado claramente que se rodará en grupos de 10. Pero yo se lo comentaré, esto ya no depende de mi.