Para mi esto es una putada, he dejado de hacer otras cosas por eso, incluso era parte de un regalo a mi novia, no solo pierden ellos. Tengo desde hace tiempo todos los fines de semana organizados hasta septiembre y esto me descuadra muchas cosas, además de quedarme sin conocer el trazado y sin conocer a los ilustres miembros de este club que iban a asistir.
La iniciativa y todo lo que se estaban moviendo se lo agradezco enormemente a catalunya road, pues me iban a brindar una oportunidad única y hasta el momento todo pintaba estupendamente.
El problema viene por 2 cosas:
Primero que no se dicen claramente las causas / motivo de la cancelación, y creo que lo mejor es ser cristalino o puede dar que pensar. Desde el absoluto desconocimiento lo mismo se ha cancelado el evento por no reunir unos requisitos minimos de seguridad o por haber considerado que no era legal el acto por motivos como por ejemplo no ser una empresa dedicada a ese tipo de eventos y con las autorizaciones pertinentes, ya digo que desconozco el tema totalmente pero se debería explicar, no un se cancela, por culpa de tal, no creo que hayan dicho no se hace y punto, algun motivo habrá.
Y por otro lado, yo lo siento mucho pues seguro palman pasta con esta operación y mucho tiempo y esfuerzo, pero como un vendedor de una tienda y si al final no me vende el producto no puede pretender quedarse con parte de mi dinero porque haya alquilado el local pagado impuestos... no se si me explico. La gente ha pagado por una cosa, esa cosa no está disponible, el dinero me lo devuelven y ya. No dar las gracias pues puede que incluso las tengas que dar ellos, pues no se hasta que punto alguien podría reclamar un servicio igual o mejor en caso de que el contratado ya no esté disponible... Que lógicamente yo esto último jamás lo haría pues creo que sería un abuso y trato siempre de pensar bien, pero tampoco que me lo pinten como que suerte que recupero mi dinero.
Se les podrá quitar las ganas de organizar cosas, pues ya ellos lo tienen que decidir, yo también he tenido problemas organizando cosas y desde luego lo primero que hago es ofrecer la devolución del dinero y pedir perdón y tratar de compensar de alguna otra manera y si, es una putada pero es como se han de hacer las cosas.