Uno parecido a ese lo llevó Ángel en La Rioja.
Esto tiene una pinta increíble, pena de no haberlo sabido antes (mucho antes) e intentar haberme podido organizar.Pasadlo bien, roadsters!
Vais a ir todos con los roadsters?Viendo videos y el estado del circuito me estoy pensando de ir con el compact
Cita de: Bladek en Mayo 21, 2014, 09:33:06Vais a ir todos con los roadsters?Viendo videos y el estado del circuito me estoy pensando de ir con el compactSon 6 vueltas y no está tan mal, aunque solo sea por las fotos yo creo merece la pena vayas con el mr2, pero es tu decisión.
Yo es q como vaya con el Astra en lugar del Speedster no me lo perdonare en la vida....Hay q tener en cuenta lo siguiente:- Los baches estaran delimitados con conos.- Contrataran un equipo q limpiara el olvalo de hierbajos- Solo se rodaran 6 vueltas- Esas vueltas seran detras de un Safety a una velocidad limitada.Enviado desde Tapatalk
Cita de: Mave en Mayo 21, 2014, 10:12:16Yo es q como vaya con el Astra en lugar del Speedster no me lo perdonare en la vida....Hay q tener en cuenta lo siguiente:- Los baches estaran delimitados con conos.- Contrataran un equipo q limpiara el olvalo de hierbajos- Solo se rodaran 6 vueltas- Esas vueltas seran detras de un Safety a una velocidad limitada.Enviado desde Tapatalkéso del safety no lo sabía. Así no habrá opción de verse llevado por las circumstancias de pisar y pisar y pisar... XD