Le roban el coche, y cuando se lo devuelven se lo encuentra tuneado.

• 13 Respuestas
  • 3774 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Alucinante..  :laleche:

Hay una razón por la cual los ladrones de coches prefieren coches comunes como el Honda Accord que modelos más llamativos. Con miles de ellos corriendo las calles de cada ciudad en Estados Unidos, es casi imposible para las fuerzas de la ley rastrear a un automóvil tan masificado. Y eso es casi exactamente lo que la policía de Nueva York, dijo a Amanda Pogany hace tres años cuando robaron su Accord de 1996. Entonces sucedió algo inesperado. Durante una reciente redada en un taller de tuning, la policía encontró el  coche de Pogany, aunque había cambiado un poco desde la última vez que lo vio.

El individuo que compró el Honda robado a los ladrones lo había modificado completamente. No sólo se encontró con un nuevo motor bajo el capó y un juego de ruedas nuevas en cada esquina, sino que el auto había sido convertida de automático a manual. La policía estima el coche vale ahora un poco más que cuando desapareció el año 2007.

Lamentablemente, la propietaria legítima del Accord no ha podido dar una vuelta todavía. Irónicamente, Pogany no sabe cómo conducir con un cambio manual, y ella está luchando actualmente con las montañas de papeleo necesarias para conseguir un VIN nuevo y la re-titulación del coche.

http://www.autoblog.com/2010/04/27/teachers-stolen-accord-returned-with-new-engine-upgrades/

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Que no sabe conducir con cambio manual  :roto2: Supongo que en EEUU esto será común,pero es pa mear y no echar gota.Esta historia me recuerda a un programa creo que de la MTV que le cogían el coche a un elegido(generalmente tenía un coche hecho polvo),se lo tuneaban a la americana(en plan bestia) y se lo daban
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

PERSONAFISICA

• *
  • Visitante
Todo un detalle por parte del tunero lo de las cubiertas nuevas...

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Que no sabe conducir con cambio manual  :roto2: Supongo que en EEUU esto será común,pero es pa mear y no echar gota.Esta historia me recuerda a un programa creo que de la MTV que le cogían el coche a un elegido(generalmente tenía un coche hecho polvo),se lo tuneaban a la americana(en plan bestia) y se lo daban
Tampoco es tan raro, en USA la gente no se suele comprar coches manuales. Al menos esta preparación tiene un poco de gusto, que los del programa que dices, Pimp my Ride, hacían cada burrada que tela..

Desconectado Xr2Power

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597

Joder, si no veo mal parece el motor del S2000 :roto2:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ostras, ya se que programa deciis, alguna vez lo vehía. Simulaban por lo general un robo del coche, y el tio todo preocupado, hasta que se lo devuelven.

Una vez, los muy cabr** cogieron el coche del chaval, le dieron una buena ostia al coche, pusieron pintura roja, y la policia (que estaba compinchada con los del programa) fueron a buscar al chaval, diciendo que su coche había sido robado durante la noche, y había sido participe de un atropello en medio de la fuga. Dado que podían haber rastros de adn del ladron se lo tenían que llevar a sus laboratorios. :elrisas: y, evidentemente, si, se lo llevaron a sus laboratorios, pero sus laboratorios de chapa pintura y restauración...... :sisi1:

A algunos incluso les customizaban el dibujo de los neumáticos!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Joder, si no veo mal parece el motor del S2000 :roto2:
Supongo que será el del Civic Type R, el del S2000 es bastante dificil de adaptar a un motor transversal.
Ostras, ya se que programa deciis, alguna vez lo vehía. Simulaban por lo general un robo del coche, y el tio todo preocupado, hasta que se lo devuelven.

Una vez, los muy cabr** cogieron el coche del chaval, le dieron una buena ostia al coche, pusieron pintura roja, y la policia (que estaba compinchada con los del programa) fueron a buscar al chaval, diciendo que su coche había sido robado durante la noche, y había sido participe de un atropello en medio de la fuga. Dado que podían haber rastros de adn del ladron se lo tenían que llevar a sus laboratorios. :elrisas: y, evidentemente, si, se lo llevaron a sus laboratorios, pero sus laboratorios de chapa pintura y restauración...... :sisi1:

A algunos incluso les customizaban el dibujo de los neumáticos!!

Pero que cabrones  :roto2rie: :roto2rie: :roto2rie:

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
¡Que bueno! Yo quiero que alguien me robe mi Z4 2.0i y me instale el motor del Z4M....
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
¡Que bueno! Yo quiero que alguien me robe mi Z4 2.0i y me instale el motor del Z4M....

Más fácil será,si te lo roban es España,que acabe parecido a esto  :eusa_doh:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=511.0
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
En según que estados no sirve la licencia de vehículo automático para coches manuales, necesitas un curso de ampliación. Mi prima vivía en Springfield Massachusets y se tubo que sacar la licencia normal y la de manual para su Mustang Cabrio.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Moooooola.... Springfield... :roto2rie:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado VIC

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 447
  • Carlsson SLK
Moooooola.... Springfield... :roto2rie:

Hay como unos 30 Springfields en USA, por eso en la serie nunca dicen el estado en el que se encuentra, jajajaja

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
hay un capitulo en que lisa señala en el mapa la localización de Springfield, pero justo en ese momento se cruza Hommer y no se ve donde señala :gaydude:

Vaya vaya, no sabía que hay dos tipos de carnet en USA!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
El primer Ferrari automatico de la historia se hizo para aumentar las ventas en USA ya que los yankis eran muy reacios a los manuales, o almenos lei eso en una revista hace ya unos años.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29