Buenas a tod@s. Un nuevo SLK en el foro

• 27 Respuestas
  • 6208 Vistas

Desconectado JJSLK

• *
  • Conductor novel - 12

Buenas a tod@s. Un nuevo SLK en el foro

• en: Abril 27, 2014, 21:54:32
Buenas tardes a tod@s;

Me presento ante vosotros. Me llamo Jesús Jadraque, vivo en Pozuelo (Madrid), y soy propietario, desde hace dos años y medio , de un Mercedes SLK 200 (171) negro. Siempre me han gustado este tipo de vehículos y hasta que no me hice con uno no he parado.

Además del "juguetito", tengo un Mazda CX-5, desde hace tres meses escasos, antes he tenido un VW Passat, un Smart Forfour, un Rover 220 coupé, un Citroën AX GT.

Con respecto a vuestro foro , el "culpable" de que yo esté aquí es mi buen amigo David (DeividZ3), que aunque tampoco es muy veterano en estas lides, habla maravillas de vosotros y no hacia más que insistir en que me inscribiera,,, pues bien ya estoy aquí.  Todo un placer.

Ahora viene lo bueno... colgar las fotos del coche, la he hecho esta mañana, pero a ver si soy capaz de subirlas.

Vamos allá...

Desconectado Imaracing

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 24916
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Buenas a tod@s. Un nuevo SLK en el foro

• en: Abril 27, 2014, 21:58:56
Bienvenido!!!!!vAquí tienes un tuto de como subir las fotos al foro  ;) http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=3836.0

Que, te veremos en la conce de Madrid? sería un buen estreno....  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Abril 27, 2014, 22:06:38
Bienvenido :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado JJSLK

• *
  • Conductor novel - 12

• en: Abril 27, 2014, 22:10:21
Muchas gracias. Me apetece mogollon la concentración de Mayo, haremos todo lo posible por estar ahí.

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC

• en: Abril 27, 2014, 22:35:04
Bienvenido ... saludos sureños.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Abril 27, 2014, 23:02:39
Bienvenido Jesus.
Muy buena persona tu amigo David,pero ten cuidado con él ya que es un poco "besucon"........por lo menos en la conce de Granada  :gaydude: :24: :24:
Espero conocerte en la proxima concentración de Madrid.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11803
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 27, 2014, 23:17:46
Ya dijimos tanto Jmaben como yo que Deividz3 era buen fichaje.

Bienvenido!

Nos vemos en la conce de Madrid !
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones65
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 28, 2014, 01:06:51
jejejejej      bienvenido!!!     menudo repunte de adquisiciones de la zona centro!!!      va a haber que hacer la gallega  para ver si salen los roadsteros del noroeste de debajo de las piedras!!!

porcierto... no te demores mucho con lo de las fotos!!   o te pondremos en la ficha  que tienes un micra CC rosa!!    avisado quedas!

por lo del foro,    no se que te han contado...    pero yo de ti miraría con lupa   que y quien  te han dicho!!    y juzgar si debes fiarte!  jajjaja a :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado deividZ3

• *
  • Conductor novel - 92

• en: Abril 28, 2014, 03:54:25

Con respecto a vuestro foro , el "culpable" de que yo esté aquí es mi buen amigo David (DeividZ3), que aunque tampoco es muy veterano en estas lides, habla maravillas de vosotros y no hacia más que insistir en que me inscribiera,,, pues bien ya estoy aquí.  Todo un placer.
Ahora viene lo bueno... colgar las fotos del coche, la he hecho esta mañana, pero a ver si soy capaz de subirlas.
Vamos allá...

Bienvenido!! Jesús !!! Por fin!! Después de este mes y medio queriendo apuntarte y entre que no tengo fotos, que no tengo tiempo, y que no tengo coche porque lo he dejado en el taller a última hora!!!  
Siéntete como en casa, como ya te he dicho, al final esto es como otra gran "familia", pero con lo bueno que aquí no te invitan a las bodas, bautizos y comuniones, ....... pero si a las concentraciones!!    :hyper: :hyper: :hyper: :hyper:

Bienvenido Jesus.
Muy buena persona tu amigo David,pero ten cuidado con él ya que es un poco "besucon"........por lo menos en la conce de Granada  :gaydude: :24: :24:
Espero conocerte en la proxima concentración de Madrid.

Como lo sabes Paco!! ya verás cuando estés en la conce de Madrid, y te tenga delante!!! ....... con este Paricio, Jesús ten cuidado que tiene gustos raros, le gustan los coches con fibra, montárselo con la guardia civil, y encima al que se la juega le corta el pelo!!!!  :facepalm: :facepalm: :facepalm:................... :24:  :24:  ....... Un abrazo Paco

Pues lo dicho, espero Jesús que consigas colgar las fotos y sino como te dije esta tarde, hazmelo saber y te ayudo!

Ya dijimos tanto Jmaben como yo que Deividz3 era buen fichaje.

Gracias Alex!, adelanto por aquí aunque tu ya lo sabes, que en breves horas se inscribe mi cuñada! por fin!!!

Me veo obligado a echar una mano a mi gran amigo Jesús que es un poquito negado para subir las dichosas fotos!!! menos mal que el resto de cosas se le dan genial!!!

Aquí están chicos las fotos...... esas que tanto nos gustan para que un presentación esté completa!!!

Venga a Disfrutarlas chicos  :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola: :mola:
« Última modificación: Abril 29, 2014, 20:25:30 por deividZ3 »
  • ConcentracionesConcentraciones2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 28, 2014, 09:48:31
Bienvenido Jesús, buen amigo tienes tratándose de deividZ3, fijate si es buena persona que tiene un lado oscuro del que no dispone arma y tiene que cogerla prestada  :elrisas: para intimidar.

Buen roady tienes y nos veremos en alguna conce.

Salud2.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6526

• en: Abril 28, 2014, 09:57:26
Bienvenido Jesús y ojalá podamos conocerte en la conce del 17-18 de mayo.

Zona Centro haciéndose con el poder del RSC. Golpe de Estado en toda regla. JE JE JE
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com

• en: Abril 28, 2014, 19:24:05
Bienvenido Jesús,

Espero que disfrutes del foro!

Un saludo,

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11903
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Abril 28, 2014, 20:57:51
Buen día, y buen aterrizaje en el club.

Madre mía que cantidad de nuevas incorporaciones de la zona centro... el centro neurálgico del club estaba al principio en el mediterráneo, los andaluces estaban tirando fuerte de la cuerda hace tiempo para llevárselo al Sur.... pero ahora ha surgido un nuevo y potente competidor en la zona Centro... :sisi1:

En todo caso bienvenida sea la diversificación geográfica del Club que crece cada día :smile:
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado kcestud

• *
  • Conductor aficionado - 140

• en: Abril 28, 2014, 21:20:38
Siempre quise un 220 coupé.
Bienvenido!

Desconectado clixon