Hola a todos amigos roadsteros!
Para mí es un placer poder formar parte de este club. Llevaba tiempo con la idea de sentarme delante del ordenador para buscar un club que organizara quedadas y rutitas en descapotable y así, disfrutar en compañía de este vicio tan apasionante. Cuando me decidí hace unos dias a hacerlo, enseguida os encontré y tras cotillear un poco por encima, descubrí que erais mucho más de lo que esperaba!
Dicho esto, paso a presentarme:
Me llamo Sergio y soy de Madrid (de la zona de la Sierra de Guadarrama, donde tenemos a pie de calle numerosas carreteras de montaña donde gozarla enlazando curvitas a la vez que disfrutamos de un bonito paisaje entre pinares y miradores a techo descubierto... en fin, qué os voy a contar jeje).
Soy un apasionado de los deportivos y de las motos, pero tengo que reconocer, que desde que tengo en mi poder un Z3 2.0 azul, no cambio un roadster tracción trasera por nada! (a pesar de que el mio ande un poco justo de motor...). Entre semana me muevo en un corsita diesel, como coche de batalla y, los findes, siempre que puedo y el tiempo lo permite, salgo a disfrutar con el descapotable visitando pueblos y carreteras comarcales perdidas de la mano de Dios (siempre huyendo de las aburridas autopistas)
Después de haber conseguido tener este primer "sin techo" tras toda una vida deseándolo, sé que no podría vivir sin uno en mi garaje. De cambiarlo en un futuro, tedrá que ser por otro roadster más potente y, de ser posible, con el motor sentado detrás mía jeje
(Aunque con los tiempos que corren... me conformo con poder mantener lo que tengo
)
Os presentaré unas fotitos de mi niño mimado, que está deseando conocer a los vuestros
en cuanto aprenda a subir fotos aquí tras leer el tutorial con más detenimiento (Perdonadme
) Un saludo amigos!