Buenas chicos, os tengo algo olvidados jeje, os dejo unos vídeos y unas fotillos de unas tandas que hice en Pau Arnos este pasado sábado, así casi de puntazo jeje.
El circuito me ha encantado, pienso volver, y está vez sabiendo que hacía mal y espero que con algunas mejoras (ya he preparado el parabrisas para desmontarlo en el momento, que estaba siliconado abajo) aunque con gomas de calle es muy divertido jeje.
Ahí van, muchas cosas para mejorar ahora que me veo en vídeo, la primera curva de doble radio debería entrar casi sin frenar y apurarla más... no aprovecho siempre bien la pista... y lo de salir cruzado ya sé que pierdo tiempo, pero no siempre es fácil evitarlo con rueda de calle jeje. Y sobre todo lo que se complican las apuradas de frenada con el espacio y pedales que tiene el coche como ya comenté arriba (en 2-3 ocasiones hasta quite el contacto con la rodilla jeje).
He resumido algo los vídeos pero los dos primeros salvo algún derrape y ver otros coches poco más, la vuelta más rápida es en el último vídeo en la segunda vuelta, y por algún motivo que desconozco los tiempos que registra RaceChrono en el móvil, DashWare los cambia y salen unas décima más por vuelta, aquí están los tiempos que me registró la app de la última tanda que grabé y se aprecian ciertas décimas de diferencia entre las vueltas.
Esta es la 3ª tanda a la que entré:
4ª
y última
Oye como leches se incrustan los vídeos de YouTube jaja, probé de mil maneras...