Votaciones Concurso Fotográfico Abril 2014 [Temática:Roadster & Graphic Art]

• 41 Respuestas
  • 8166 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Normas:
* Pueden votar todos los usuarios del foro, indistintamente de si han participado en el concurso o no.
* Los participantes pueden votar, siempre y cuando no se voten a su propia foto.
* Cada usuario otorgará 15 puntos repartidos en 5 fotos de la siguiente forma: 5 puntos para la foto favorita, 4 para la siguiente, luego 3, 2 y la última con 1 punto.
* El vigente ganador del concurso anterior no podrá ganar éste, pero si se le puede otorgar los puntos que cada uno crea oportunos. En caso de ser el más votado, su posición quedará relegada a subcampeón, y ganará el segundo con mayor número de votos.

Este hilo permanecerá abierto hasta el día 27. Donde el ganador podrá escoger nueva temática, o mantenerla libre.

Concurso Fotográfico: Abril 2014
Temática: Roadster & Graphic Art : (Zero)

La foto debe contener en parte o en su totalidad el roadster además de contener una representación del arte gráfico en la ciudad, por ejemplo un graffiti, un mural, carteles anunciadores, puede estar sacada desde dentro o desde fuera, en marcha o parado.

Participantes:

Imaracing:

Zero:

Antimach:

SoloMarcos:

Mercè:

Mave:

Mucha suerte a tod@s  ;)
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
y como me temía, me pilló el toro....    igualmente cuando me pueda escaquear, me la sacaré para mi...  jejeje

5 puntos- mercé    Sublime,  en casi todos los aspectos,  y resaltable los colores y el contraste sobre el miata, incluso la composición por el propio grafitti que parece que están haciendo BMX y skate sobre el parabrisas del NC.

4 puntos antimatch.  muy colorida!  y todas las líneas que se forman en la imagen,   invitan a ver al grafitti  y al miata.

3 puntos solomarcos.   la composición con el grafitti de fondo, me ha hecho muchísima gracia... y es realmente lo que te da más puntos,   pero en esta foto precisamente necesita el coche entero, como para "saber" de que se ruboriza la chica del grafitti

2 puntos mave,   de la misma foto se me ocurre otro ángulo y enfoque, para interactuar con la composición,   que no requería ni que saliese todo el speedy,   pero es cuestión de que las anteriores me parecen mejores

1 punto zero,  buenos tonos, pero era mejor la otra

0 Ima,
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
5 ptos........... Antimach
4 ptos........... Mave
3 ptos........... SoloMarcos
2 ptos........... Mercé
1 pt.............. Zero

Suerte a todos los participantes.
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Es aquí donde me voy a ir con 0 votos?  :sisi1: :elrisas:

Vaaamos a ver!

Antimach: 5 puntos. Grafitti de toda la vida de una calidad brutal, con un roadster impoluto. Me encanta el contraste de colores de toda la foto.

Zero: 4 puntos. Muy buena selección de dibujos,m enfoque de la foto y colocación del roadster.

SoloMarcos: 3 puntos. El efecto que el dibujo crea sobre el roadster es perfecto! Lo malo la verticalidad de la foto y quizás que no había mucho espacio para hacer la foto...

Mave: 2 puntos. A mi gusto o mi entender, la foto es perfecta, la postura del coche también pero no es el típico grafitti de toda la vida. No quita que sea un dibujo precioso.

Mercè: Un poco lo de Mave. Si acaso le falta colorido a la pared, pero los motivos rollo "free style" son muy guapos.

Enhorabuena a todo@s!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado rioalmar

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 671
5 ptos........... SoloMarcos
4 ptos........... Mave
3 ptos........... Merce
2 ptos........... Antimach
1 ptos............Zero
  • ConcentracionesConcentraciones2

Anthony

• *
  • Visitante
5 ptos........... Merce
4 ptos........... Zero
3 ptos........... Antimach
2 ptos........... Mave
1 ptos............Solomarcos

Conectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11831
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
5 puntos..........Antimach
4 puntos .........Mave
3 puntos..........Mercè
2 puntos..........Zero
1 punto............Imaracing
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
Es aquí donde me voy a ir con 0 votos?  :sisi1: :elrisas: ...

que se hace cuando en una clase de 10 alumnos de sobresaliente  y que solo puedes aprovar a 9 alumnos?

pues que tienes que suspender al que sacó un notable alto!    y no por ello es un inútil o malo! :24: :24:
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
5pts Mercè
4pts Mave
3pts SoloMarcos
2pts Zero
1pt Imaracing
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
5p merce
4p antimach

(las podría haber puesto en orden inverso, pues me gustan por igual, la de alex me parece preciosa con todo ese verde detrás es espectacular y digna de 5p. La pizca por la que merce ha ganado, todo y que visualmente la foto para mi es menos atractiva que la de antimach, es por la super originalidad de que no es solo una foto de un coche en un paisaje, sino que ha involucrado el coche en el paisaje, el skater está "grindando" sobre marco del parabrisas, y la bicicleta saltando sobre el coche. Aunque la foto no sea tan espectacular como la de alex considero que merece la pena los 5p por este detalle)

3p SoloMarcos.
2p Imaracing
1p Zero

• Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Mave: 2 puntos. A mi gusto o mi entender, la foto es perfecta, la postura del coche también pero no es el típico grafitti de toda la vida. No quita que sea un dibujo precioso.

Mercè: Un poco lo de Mave. Si acaso le falta colorido a la pared, pero los motivos rollo "free style" son muy guapos.

Respeto tu opinión y tu gusto, faltaría más!! Vaya eso por delante compañero  :abrazo:. Pero el concurso no iba únicamente de grafitis, sino de arte gráfico en general. En la descripción nombra varios ejemplos, el grafiti entre ellos, pero también nombra el mural (que vendría a ser lo de mercè), y el cartel anunciador (que sería mi caso, que es el cartel de una cerveza pintado a mano). :mola:

Concurso Fotográfico: Abril 2014
Temática: Roadster & Graphic Art : (Zero)

La foto debe contener en parte o en su totalidad el roadster además de contener una representación del arte gráfico en la ciudad, por ejemplo un graffiti, un mural, carteles anunciadores, puede estar sacada desde dentro o desde fuera, en marcha o parado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
que se hace cuando en una clase de 10 alumnos de sobresaliente  y que solo puedes aprovar a 9 alumnos?

pues que tienes que suspender al que sacó un notable alto!    y no por ello es un inútil o malo! :24: :24:

Que no lo digo como motivo de presión para nadie ehh  :elrisas: solo que sé que mi aportación es un ñordo de foto, básicamente por la nitidez fullHD1080P  :elrisas::elrisas: si yo me pudiera votar, ni lo hubiera hecho.

Por cierto, ya me han votado  :gaydude:

Respeto tu opinión y tu gusto, faltaría más!! Vaya eso por delante compañero  :abrazo:. Pero el concurso no iba únicamente de grafitis, sino de arte gráfico en general. En la descripción nombra varios ejemplos, el grafiti entre ellos, pero también nombra el mural (que vendría a ser lo de mercè), y el cartel anunciador (que sería mi caso, que es el cartel de una cerveza pintado a mano). :mola:

Ya ya ya, si nunca puse en entredicho la validez de la/s foto/s, solo que a mi me gustan mucho más las pintadas rollo "callejeras" para la foto, solo eso.No me expliqué bien en mi comentario  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
5 ptos.  Mercè
4 ptos.  Antimach
3 ptos.  Imaracing
2 ptos.  Mave
1 pto.   SoloMarcos

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Por cierto, ya me han votado  :gaydude:

:rolleyes:

Te auguro un mínimo de 5 puntos :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Ya ya ya, si nunca puse en entredicho la validez de la/s foto/s, solo que a mi me gustan mucho más las pintadas rollo "callejeras" para la foto, solo eso.No me expliqué bien en mi comentario  :mola:

Ah coño, pues entonces te había entendido mal. Sorry :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2