miatas y bmw en el circuito de arenas

• 32 Respuestas
  • 6274 Vistas

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

Re: miatas y bmw en el circuito de arenas

• en: Abril 21, 2014, 16:46:30

:gaydude: :gaydude:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Con neumaticos viejos y perdiendo tiempo a raudales por ir deslizando de lado te has meado en los mx5 preparados y turbados?

Tu tienes mucha experiencia pero tambien creo q o bien los otros no iban a por tiempos o bien eran unos mancos de mucho cuidado.

+1000 Y además la experiencia que tiene Puntoloco de rodar en ese circuito no es precisamente de ir trazando fino, sino de ir de canto... así que tampoco lo veo como una ventaja enorme de cara a los demás.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Homecanya

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4313
  • Siempre listo.

Re: Re: miatas y bmw en el circuito de arenas

• en: Abril 21, 2014, 18:20:40
Mig, ..... que mala idea ... :P

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
  • ConcentracionesConcentraciones46
  • Tours Roadster Tours 4
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 21, 2014, 19:20:16
Hombre yo ahí además de ir de lado también me gusta ir rápido lo más recto que se pueda,  incluso las dos anteriores ocasiones que estuve en una fui con el mx5 con ruedas de serie y la otra con mi coche y estuve medio día trazando con mis ruedas y medio día de lado con las de alquiler.

Tiene su gracia correr en ese circuito pues es parecido a hacerlo con lluvia.

Por un lado pienso que no hice mal tiempo y quien participase debió ir a por tiempos pues no tiene sentido si no participar,  o seria aun más lamentable la posición del z4 que si fue a por tiempos y quedo a media tabla...

Las diferencias con la mayoría era entre 2 y 3 segundos en un circuito de un km bastante técnico,  que puede parecer mucho pero en el fondo no es nada,  en circuitos de 3km es fácil con tiempo y práctica bajar los tiempos 10 segundos aprendiendo a trazar y aprovechar toda la pista por lo que no lo veo raro. Yo sin ir más lejos en el jarama creo que desde que fui la primera vez he bajado cómo 15 y no se me dio mal...

Pero bueno si algún quemado se anima el día 25 de mayo tengo reservado el circuito...  Ima? Anti? Mig? Jota? Algún quemado con un miata que ponga en su sitio a los zeteros? El precio por todo el día con comida es de 50€ aproximadamente...

PD: Con uhia me juego los papeles del coche.  :24:
« Última modificación: Abril 21, 2014, 19:35:23 por puntoloco »

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

• en: Abril 22, 2014, 00:46:52

Diría que Lulutis lleva suspensiones y alguna chuche más ............ suficiente para mejorar de forma muy considerable el NA. De stock es muy blando.

Si una kyb regulables en dureza mas unos eibach pro race. Aparte de eso latiguillos metalicos, encendido avanzado y cables de bujia magnecor y un duramas xD(vamos que nose si llegara a los 115 que daba en su dia). También me entere hablando con el anterior dueño que fue con el s14a que se compró al vender el mio que llevo las barras inferiores delantera y trasera...y yo queriendolas poner seré capullo...

Pero vamos algunos de los que habian alli iban muy armados.

Por mi parte decir que si en algun momento me he planteado venderlo  :eusa_whistle: :eusa_whistle:, despues de comprobar lo bien que va se queda conmigo para los restos, estoy contentisimo de como se porto el coche y toco madera por el tema fiabilidad muy contento con el al contrario de los Z que tuve.

Y prometo ir actualizando el post que lo tengo abandonadisimo desde que volvi de inglaterra :facepalm:

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 22, 2014, 01:57:49

Pero bueno si algún quemado se anima el día 25 de mayo tengo reservado el circuito...  Ima? Anti? Mig? Jota? Algún quemado con un miata que ponga en su sitio a los zeteros? El precio por todo el día con comida es de 50€ aproximadamente...

PD: Con uhia me juego los papeles del coche.  :24:

Vaya! siempre salgo en la lista de 'los quemaos'  :gaydude:

Ya habré ido a Madrid el finde anterior que hay conce... si me pillara más cerca....  :uptosomething:

La posdata va a traer cola :elrisas:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972

• en: Abril 22, 2014, 17:01:09
Hombre, como mínimo me resulta raro que el Miata de Lulutis pueda quedar segundo y otros turbados estén por debajo  :nusenuse:
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Abril 22, 2014, 17:14:00
Hombre, como mínimo me resulta raro que el Miata de Lulutis pueda quedar segundo y otros turbados estén por debajo  :nusenuse:

¿LAG?  :nusenuse:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 22, 2014, 17:27:10

Joder, a eso me refería yo más arriba por muchas suspensiones que lleve.

Y los semis que llevaba alguno?  :elboinas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Abril 22, 2014, 17:39:34

Joder, a eso me refería yo más arriba por muchas suspensiones que lleve.

Y los semis que llevaba alguno?  :elboinas:

son los dedos, que crecen de forma irregular :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Todavia esta el miatero con el pie a tabla esperando q de una vez por todas empiece a soplar :elrisas:

Enviado desde Tapatalk
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 22, 2014, 20:22:34
Lo ideal sería que algún miatero y zetero en simultaneo, lleven sus autos a este circuito y veamos que resultados obtienen, misma persona y conocedores bastante de sus vehículos sería un lucha bastante justa para comparar coches. Mig? Jota? No hay webos eh? Peregrinaje a arenas!! que coño al ring!! Semos españoles o maricas?

Yo no creo que vuelva con el miata dentro de poco y ya es un nc que es otro mundo, pero si me gustaría saber que tiempos hice el otro día para el futuro por si vuelvo con el nc comparar. Lo que si el proximo día que vaya me tomaré tiempos con ruedas decentes parar tener un dato real pues lo del otro día era para habernos matado.

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Abril 22, 2014, 21:17:12
Sin animo de putear, no te cronometrarian mal?

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Abril 22, 2014, 21:58:08

Todavia esta el miatero con el pie a tabla esperando q de una vez por todas empiece a soplar :elrisas:

:24: :24: :24: :24: :24: :24:

No hay webos eh? Peregrinaje a arenas!! que coño al ring!! Semos españoles o maricas?

:24: :24: :24: :24:

Vaya! siempre salgo en la lista de 'los quemaos'  :gaydude:

Ya habré ido a Madrid el finde anterior que hay conce... si me pillara más cerca....  :uptosomething:

+1 a todo  :sisi3: :frown:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado lulutis2000

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 318

• en: Abril 22, 2014, 23:52:21
Sin animo de putear, no te cronometrarian mal?

no lo creo, un NB quedo 10 centesimas por detras de mi, aun asi puedo decir que fue la peor vuelta de grip que hice por la tensión queria ir mas rapido de lo que se podia y el culo se iba y en controlarlo perdi bastantes segundos.