Hombre yo ahí además de ir de lado también me gusta ir rápido lo más recto que se pueda, incluso las dos anteriores ocasiones que estuve en una fui con el mx5 con ruedas de serie y la otra con mi coche y estuve medio día trazando con mis ruedas y medio día de lado con las de alquiler.
Tiene su gracia correr en ese circuito pues es parecido a hacerlo con lluvia.
Por un lado pienso que no hice mal tiempo y quien participase debió ir a por tiempos pues no tiene sentido si no participar, o seria aun más lamentable la posición del z4 que si fue a por tiempos y quedo a media tabla...
Las diferencias con la mayoría era entre 2 y 3 segundos en un circuito de un km bastante técnico, que puede parecer mucho pero en el fondo no es nada, en circuitos de 3km es fácil con tiempo y práctica bajar los tiempos 10 segundos aprendiendo a trazar y aprovechar toda la pista por lo que no lo veo raro. Yo sin ir más lejos en el jarama creo que desde que fui la primera vez he bajado cómo 15 y no se me dio mal...
Pero bueno si algún quemado se anima el día 25 de mayo tengo reservado el circuito... Ima? Anti? Mig? Jota? Algún quemado con un miata que ponga en su sitio a los zeteros? El precio por todo el día con comida es de 50€ aproximadamente...
PD: Con uhia me juego los papeles del coche.