Os comento un poco, que si que suelo seguir a esta gente de Youtube porque suelen subir videos de coches basante novedosos
El canal del tio es Supercars Of London
Y se ha comprado un R8 V8 con lo que ingresa por visitas a youtube (creo que usado)
La verdad es que a mi me parece una muy buena eleccion porque le habra salido bastante ajustado de precio y es un deportivo mas asequible de conducir que una bestia de 500cv, aunque pudiendo, no se muy bien lo que yo haria
El otro canal que habeis puesto link es de un chaval con bastante dinero de familia (en uno de sus videos muestra como van a recoger el V12 Vantage blanco de su padre) que como hobby se dedicaba a grabar videos de coches de amigos etc. (esta gente suele estar bien relacionada) y ahora ya lo hace en plan serio
Este último se llama Tim y ha tenido, como bien se decia, un R8 V10 R-tronic, un V8 Vantage Roadster y ahora un MP4-12C y un Abarth 500 (de estas ediciones caras que valen unos 40k) que usa para moverse por ciudad
Son canales bastante entretenidos, porque suben muchos, muchos, muchos videos
Y me parece una recompensa estupenda a gente que le gustan tanto los coches y nos suben videos de aventadores haciendo el cafre por londres, como requisan AMGs a los arabes, y cosas de esas.... jejeje