Muchas gracias a todos por esos comentarios y felicitaciones hacia nosotros,los organizadores.
La verdad es que pasados unos dias y despues de haber soltado todo el estres de los ultimos dias con los preparativos de ultima hora,asi como contrantiempos que siempre salen,vuestro apoyo anima a que llegue la siguiente que tengamos que organizar y poner mas interes,si es que se puede.
Eso si.........en la lista estoy apuntando a todo el que me dice "la proxima no fallo"
Bien es verdad que el estar 4 dias fuera de casa vale una pasta y en los tiempos que estamos no todo el mundo lo puede asumir y lo entiendo perfectamente.
Respecto a los precios quiero aclarar unas cosas.
Las cuevas nos las dejaron por 100 euros por persona y aunque yo las queria para 3 dias (Viernes,Sabado y Domingo) el dueño me advirtio que al ser temporada alta era ese precio pero que a cambio disponiamos desde el Jueves de ellas e incluso si se queria quedar alguien a dormir el Domingo por la noche y salir el Lunes de viaje no era problema alguno.
Asi que creo que el precio no fue nada desorbitado y si le añadimos que nos invito a una paella o arroz campero como otros le llaman,creo que salio bastante bien la estancia en las cuevas,por no nombrar las 3 tartas caseras con que nos deleito Loly,la esposa de Emilio.
Hacer cuentas de cuanto hubiese costado pernoctar en un hotel 3 noches,mas garaje de coche,mas cenas de esas 4 noches.
Por comer el Jueves al medio dia y cenar 3 noches mas desayunos de 4 dias hemos salido a pagar por persona........34 euros.
La comida del Viernes en el restaurante de Baños de Zujar se busco algo economico y un poco mas exclusivo al tipíco menú y de ahí que aunque su precio era de 18 euros por persona nos lo dejaran en 20 pero con ensalada de la casa y bebida ilimitada para todo el mundo mas baño gratis en su piscina termal aunque al final nadie se bañase (solo por esa opción cobran 3 euros).
Y el menú del Domingo en la cueva tenia un precio "basico" de 22 euros pero limitado en bebida asi como los entrantes y fue por ello por lo que se amplio a 25 para tener un menú mas exclusivo.
Todo esto me a supuesto hacer 6 reconocimientos de ruta,cada uno de 400 y pico km.,pero viendo el resultado os puedo decir que estoy totalmente satisfecho de haberlo hecho y con motivación para afrontar la siguiente organización con mas fuerza.
Asi que,repito, muchas gracias a todos pero en especial a todos los asistentes a esta 1ª Gymcana.
Un abrazo para todos.