Bueno,voy yo con la cronica de estos tres dias pero va a ser un relato corto.
La conce ha sido para mi agridulce por dos motivos:
1: Que esperaba mas personal y a algunos mas concretamente ya que no pensaba que fallarian pero la verdad es que hay veces que no se puede o no se quiere y cada uno es libre de hacer lo que le plazca.
2: Creo que he cubierto las espectativas a los que se ha animado a venir.
Me quedo con la buena sensación de haber convivido estos 4 dias entre grandes amigos y en otra ocasión que sea con los que a esta no han podido asistir.
Fallos,pues los ha habido pero alguno (Carramaiza y Las Cucharetas) ha servido para reir y que pensaron los participantes que era una de mis bromas.
Por dias decir que el Viernes fue un dia de ruta y visita guiada a ver un asentamiento de 2.000 años antes de Cristo desconocido incluso para gente de la zona (lease Vergara)
El comentario de la ruta en cuanto a carretera en si gusto mucho.
El Sabado fue "el dia grande" de esta conce.
Lo que se rieron los participantes debio de ser memorable y tanto para Paco Xerez como para mi tambien hubo momentos que eran de video (Zero.......comenta tus encestes) por no decir el momento "DISFRACES" por la noche.
Como adelanto deciros que se han llevado "un saco de besos" todos para sus casas.
Han hecho ruta,al descubierto sitios y cosas de la zona,han demostrado habilidad al volante (unos mas que otros),han "esquiado",han demostrado tener "tracción trasera"..........y sobre todo muy BUEN HUMOR.
Y por ultimo el Domingo fue una visita al rio Castril con una ruta a pie espectacular con paso por puente colgante incluido que deja escenas de video grabadas para que se pueda ver.
Y por ultimo la comida en una cueva rocosa que no dejo a nadie indiferente,eso si.........habia "dos camereros gemelos" que atendieron los estremos de las mesas totalmente diferente.
Ir colgando fotos y videos y ya hare mis comentarios...........pero como se ria alguien de lo que se publique por aqui lo echamos del club