no veo el tuyo, pero una cosa te digo... si tienes herramienta, y no quieres gastar mucho, en los almacenes de ferretería o herramienta industrial, venden llaves sueltas y vasos... si al final, no usas nada más que unos pocos... pero si es de gastar, podrías safar con el sencillo...
los míos son 3 juegos para 3 rangos de calibres, los 2 grandes se solapan en varias medidas, pero me interesa tener el doble en ciertas herramientas... sobretodo cuando me desaparece herramienta y aparece en la maleta de mi padre...
para marcas tengo acesa-Wurth-facon son de las de no cambiar una herramienta casi de por vida, pero caras, la maleta de carracas grande la tengo en acesa, por economía, para así poder pillar vasos de hasta 32... creo que en el miata, lo máximo que usé fué 27 para el tapon de drenaje del diferencial...
pero todo esto llevo años haciendo mi ajuar de herramientas... ahoramismo no compraría ni la mitad de lo que tengo...
si es por hacerte un buen taller para el miata:
-un buen cutter
-un martillo a poder ser cabeza de nylon
-un juego de destornilladores planos y de estrella
-un juego de cabezas o de destornilladores torx
-un alicate romo
-un alicate de puntas finas, ( a poder ser curvadas)
-un alicate de corte grande, y uno de electricista pequeño, comunmente llamado capaladillas!
-juegos de carraca, uno grande (mango largo) para las piezas contundentes, vasos 10-11-12-13-14 y para grandes, 25-26-27
-juegos de carraca pequeña, más manejable para huecos enanos (pero con extensiones o alargadores y vasos delde el 5 al 14, y adaptador para poder poner vasos grandes y un codo.
-llaves fijas, medidas 10-11-12-13 a poder ser que alguna sea acodada.. y unas grandes del tipo 14-16-17
-opcional pero comodísimas serían llaves fijas pero con carraca nº13 y nº10
-llave inglesa grande (de 0-29) y mango largo
-opcional, un calibre o pie de rey
-opcional, cinta métrica
-opcional por precio, dinamométrica a poder ser, de la medida de tus vasos o disponer de un adaptador