no veo el tuyo, pero una cosa te digo... si tienes herramienta, y no quieres gastar mucho, en los almacenes de ferretería o herramienta industrial, venden llaves sueltas y vasos... si al final, no usas nada más que unos pocos... pero si es de gastar, podrías safar con el sencillo...
los míos son 3 juegos para 3 rangos de calibres, los 2 grandes se solapan en varias medidas, pero me interesa tener el doble en ciertas herramientas... sobretodo cuando me desaparece herramienta y aparece en la maleta de mi padre...
para marcas tengo acesa-Wurth-facon son de las de no cambiar una herramienta casi de por vida, pero caras, la maleta de carracas grande la tengo en acesa, por economía, para así poder pillar vasos de hasta 32... creo que en el miata, lo máximo que usé fué 27 para el tapon de drenaje del diferencial...
pero todo esto llevo años haciendo mi ajuar de herramientas... ahoramismo no compraría ni la mitad de lo que tengo...
si es por hacerte un buen taller para el miata:
-un buen cutter
-un martillo a poder ser cabeza de nylon
-un juego de destornilladores planos y de estrella
-un juego de cabezas o de destornilladores torx
-un alicate romo
-un alicate de puntas finas, ( a poder ser curvadas)
-un alicate de corte grande, y uno de electricista pequeño, comunmente llamado capaladillas!
-juegos de carraca, uno grande (mango largo) para las piezas contundentes, vasos 10-11-12-13-14 y para grandes, 25-26-27
-juegos de carraca pequeña, más manejable para huecos enanos (pero con extensiones o alargadores y vasos delde el 5 al 14, y adaptador para poder poner vasos grandes y un codo.
-llaves fijas, medidas 10-11-12-13 a poder ser que alguna sea acodada.. y unas grandes del tipo 14-16-17
-opcional pero comodísimas serían llaves fijas pero con carraca nº13 y nº10
-llave inglesa grande (de 0-29) y mango largo
-opcional, un calibre o pie de rey
-opcional, cinta métrica
-opcional por precio, dinamométrica a poder ser, de la medida de tus vasos o disponer de un adaptador
para lo eléctrico, ya tendrías parte:
-pero añade un soldador de 45w o regulable de gas+estaño+funda termo retráctil (de diferentes medidas)
-tijeras de electricista
-pelacables no es esencial, pero para hacer bien las cosas te sobra.
-Polímetro (ESENCIAL!) como si es solo para medir un voltaje
-Conectores rápidos faston, y robacorrientes tipo vampiro
-cinta vulcanizante (solapada por la funda termoretráctil) y cinta aislante. (de la buena WURTH o 3M) parece tontería, pero una buena dura toda la vida y la mala te da disgustos.
recomendable para taller:
-por comodidad yo tengo una cama con ruedas
-borriquetas
-un gato de taller para 2 toneladas
-calzos para las ruedas (no es discutible. si no los tienes, no eleves nunca el coche!)
-una buena linterna led inalámbrica con gancho o imanes
para tus EPIS.
-te recomiendo un par de guantes buenos de taller, para mecánicos, anti impactos y cortes, los buenos son 12-15€ y son como una segunda piel. las tonterías de cortes y pinchazos, vienen por no usarlos.
-unas gafas tipo oakley, por 4€ son cómodas, en blanco es suficiente, para algunas cosas molan las tintadas amarillas.
-ropa adecuada
por ahora es lo que se me va ocurriendo. pero tu vete preguntando!!