Hola a todos, somos Alicia (46 años) y Manuel (47 años), los padres de Hector (XMezquinoX).
En primer lugar encantada de saludaros y daros las gracias a todos por la gran acogida que le habéis dado a nuestro hijo en vuestro club, y deciros que aunque cuando va de concentración me quedo muy preocupada, a la vez me siento muy tranquila de que esté con gente tan seria y formal como vosotros, pues aunque no os conozco me parecéis todos muy buena gente.
Sin duda, la pasión de mi hijo por los descapotables ha influido mucho en que me haya cambiado de coche, y haya pasado de conducir un todo-terreno (Ford Maverick GLS) a comprarme un Mazda Mx-5 1.8 de 126 CV de noviembre de 2007, que hace unos años no se me hubiera ni pasado por la cabeza.
Ha sido una decisión improvisada y para mi repentina, y eso que yo soy de meditar mucho las cosas, pero entre mi hijo y mi marido me convencieron a dar el paso en cuestión de minutos, y aquí estoy con mi descapotable. Ahora ya está hecho y no hay vuelta atrás.
También he de deciros que aunque tengo el carnet de conducir desde los 18, y conduzco cada día (sólo por ciudad, para ir de casa a la oficina), no me gusta mucho conducir, pues me da mucho respeto la carretera, bueno mas bien los conductores, porque hay mucha gente que no se merece tener el carnet.... por ese motivo, aunque el Mx-5 es "mío", si un día nos vemos en alguna concentración el que conducirá será mi marido Manuel, pues yo prefiero ir de copiloto, disfrutando del paisaje.
Bueno no me enrollo más, sólo deciros que espero algún día conoceros en persona.
Aquí os dejo unas fotos para que nos conozcáis a nosotros y a nuestro coche.
A mi hijo (XMezquinoX) ya lo conocéis (ja ja) y si un día nos vemos conoceréis también al otro miembro de la familia, nuestro hijo Alex (13 años), que en ese caso irá de copiloto con Hector, a ver si así se le contagia su pasión por los roadsters.
Un saludo.
Alicia y Manuel
IMG_1789 por
aliciamc67, en Flickr
IMG_1783 por
aliciamc67, en Flickr
IMG_1787 por
aliciamc67, en Flickr
IMG_1782 por
aliciamc67, en Flickr
IMG_1753 por
aliciamc67, en Flickr