perdonad.... pero no sabía que teníais ese problema, por desconocimiento del MG no aporté nada...
hay sistemas más sencillos para adaptar al vuesto, sin irse a unos tan caros, epro todos requieren de ser manitas.... casi os diría que pillar una segunda botella de reservorio y experimentar con la vieja, y si os funciona... ponerlo a la nueva.....
por lo que veo, a la nueva botella de reservorio, por abajo ya se le puede poner el sensor de vacío, lo que no se es como o a donde transmite la señal, pero como es un mero resistor... no le veo ninguna dificultad a llevarlo hacia un led rojo en el cuadro, o una chicharra de alarma si el refrigerante baja a cero...
http://www.mgfcar.de/expansion_tank/level_sensor.htmen este usan ese reservorio con sensorizado...
pero se que en el mercado industrial existen los sensores de líquidos, tipo flotador:
que a vosotros os vienen que ni pintados..... no se si hacen corto en vacío o si cuando se vacían dan chicha.... en cualquiera de los dos casos el circuíto es una cosa tirada de hacer...
o un switch interruptor de capacitancia....
que se supone que mientras hay líquido el interruptor está cerrado, y en vacío el interruptor está seco y no da chicha...
siento no poder ayudaros mucho más.... se que existen, supongo que en una empresa de suministros industriales, o una buena de componentes electrónicos.... e incluso no se si antimatch en su trabajo, como andan con bombas de agua, quizás los conozcan!