Hola a todos me presento, soy Rubén, o, como me hago llamar por los foros, “Libre”. Vivo en Guadalajara y soy el reciente y feliz poseedor de un flamante MG TF, edición Sky Blue, con el modesto 1.6 de 115cv.
Me encantan los coches, pero en especial los descapotables. Anteriormente tuve un MénageCC del 2005, un coche estupendo muy polivalente con el que he disfrutado mucho, nunca me dio problemas, pero me resultaba pesado y poco deportivo (aún bajando suspensión)y siempre pensé en cambiarlo por algo más ágil para disfrutarlo más a diario. En mi mente siempre estuvo el TF, y después de mucho pensarlo aquí estoy. Más feliz que un regaliz, por las mañanas estoy deseando irme al curro solo para conducirlo, unos kilómetros por carretera secundaria (que casi a penas le da tiempo a calentarse el aceite), lo aparco donde puedo verlo en todo momento desde la ventana, y ya estoy deseando salir de trabajar para volver a ponerle las manos encima.
Sencillamente este cochecito me encanta, no necesito más.
NUEVAS FOTILLOS:
Aquí me encuentro en Guadalajara (al ladito del hotel de la centro 2014) y al fondo se ve Madrid.
Lo primero que hice fué instalar una radio sencillita....
... y unos altavoces majetes.