Diez coches que puedes comprarte con el dinero de una boda.

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Aquí tienes una lista de los diez coches que te puedes comprar con el dinero de una boda. Un estudio reciente ha publicado que el coste medio para la celebración de una boda en Madrid es de 16.275 euros. Pues bien, te mostramos una serie de argumentos que te harán pensar el “sí quiero”.

Dar el “sí quiero” tiene un coste medio en la Comunidad de Madrid de 16.275 euros según un estudio que acaba de publicar la Federación de Usuarios y Consumidores Independientes. Así que te hemos preparado una lista de los diez coches que te puedes comprar si no te casas. Aquí tienes una serie de razones para pensártelo dos veces...

BMW M3 Coupé E46



La tercera generación del BMW M3 es una de las más apetecibles. Su calidad de construcción es excepcional, tiene un comportamiento muy ágil y su motor de seis cilindros en línea atmosférico es casi perfecto: le encanta subir de vueltas y tiene un sonido precioso. Sin duda, un coche para coleccionar durante muchos años.

BMW Z3 M Roadster



Si te gusta el BMW M3 Coupé, estoy seguro que también te encantará el Z3 M Roadster. Así que... ¡vas a tener que decidirte! Este descapotable usa el chasis del BMW Serie 3 E30 aunque esta versión M llevaba un eje posterior más elaborado. El dinamismo de este coche era muy acentuado y había que tener mucha habilidad si pretendías conducirlo con el control de estabilidad desconectado.

Porsche 911 Carrera



Si sueñas con tener un Porsche 911 puede que este sea el mejor momento. La generación 996 está en sus horas más bajas y es un coche muy interesante. Aunque los porschistas más acérrimos no le tengan mucho aprecio, lo cierto es que es un deportivo muy equilibrado, con una carrocería muy bonita y con un motor bóxer de 300 CV que da muchas alegrías.

Porsche Boxster S



El primer Porsche Boxster S es un cabrio a tener en cuenta. Su reparto de pesos es más favorable que el de su hermano mayor, el 911, por lo que ofrece un dinamismo increíble: no le tiene miedo a las curvas y siempre te permite seguir la trazada con tiralíneas. En unos años, será un coche que buscarán muchos coleccionistas.

Mercedes SLK 280



La segunda generación del Mercedes SLK es el coche ideal si buscas un roadster confortable y práctico gracias a su techo duro retráctil. Aunque su comportamiento no es tan agresivo como el del BMW Z3 o Porsche Boxster, sí que ofrece un aplomo en carretera sobresaliente y te permite disfrutar de la conducción a cielo abierto.

Audi A5 3.0 TDI quattro



No todos los coches que te puedes comprar son deportivos extremos. También puedes hacerte con un bonito coupé que se mueve gracias a un motor diésel V6 de 230 CV que te permite tener unas buenas prestaciones y un consumo medio muy ajustado. ¿Te resistes a esta tentación?

Jeep Wrangler 2.4 TR



Aunque si te gustan los todoterrenos auténticos, te encantará saber que por menos de lo que cuesta una boda puedes conducir uno de los mejores vehículos para circular fuera de la carretera. El Jeep es un mito y sus posibilidades de personalización y mejora son espectaculares. Una compra poco racional pero sí muy divertida.

Lancia Delta Integrale



El Lancia Delta Integrale es uno de los deportivos más importantes de los años 80. Por menos de 16.500 euros puedes adquirir el coche que reinó en el Campeonato del Mundo de Rallys. Su motor de cuatro cilindros de 2,0 litros turboalimentado todavía corre mucho y su chasis con tracción integral es muy divertido. Eso sí, su consumo medio es muy elevado.

Volkswagen Golf GTI Mk6



Si buscas algo más racional, puedes comprarte todo un Volkswagen Golf GTI Mk6 con muy pocos años y kilómetros a sus espaldas. Es un compacto muy equilibrado que te permite usarlo todos los días y, además, darte un capricho cuando aparezcan las curvas

Triumph TR6



El Triumph TR6 es un precioso deportivo británico de los años setenta que bien vale una boda. Este descapotable tiene un diseño que enamora a primera vista y su motor de seis cilindros en línea tiene un sonido precioso. Sin duda, una excelente opción si decides dejar tu boda para más adelante...
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Ale, por si me faltaban razones  :sisi1: :number_one:
Con esto me han tocado la fibra, pero creo que son muy optimistas con el presupuesto...



Por cierto, respecto al comentario de la noticia sobre este coche... "había que tener mucha habilidad si pretendías conducirlo con el control de estabilidad desconectado." juraría que la electrónica que lleva un Z3M se reduce al ABS y ya...  :ehm:
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Ale, por si me faltaban razones  :sisi1: :number_one:
Con esto me han tocado la fibra, pero creo que son muy optimistas con el presupuesto...



Por cierto, respecto al comentario de la noticia sobre este coche... "había que tener mucha habilidad si pretendías conducirlo con el control de estabilidad desconectado." juraría que la electrónica que lleva un Z3M se reduce al ABS y ya...  :ehm:

Buscando con tiempo si se pueden conseguir, ademas una cosa es el precio de los anuncios y otra el real de venta.

En cuanto a la electronica tengo duda si la ultima version de motor lleva dsc, mig nos sacara de dudas
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Voy a empezar a organizar la mía y me hago con el Boxster S   :sisi1:  aunque me pones en duda con el Z3 M en amarillo  :sisi1:

Entonces cuándo vamos de boda Ima.  :gaydude:

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Yo quiero un Triumph TR6 verde con interior beige  :babeando: :crybaby2:
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Yo probé en su dia un z3 2.8 culogordo (o sea, pre, de los viejos), y recuerdo claramente que llevaba DSC, asi que supongo que el M lo llevará seguro. Mig nos puede sacar de dudas.
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Con 16mil euros, algunos de esos coches no sé yo si se pueden comprar.
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Yo quiero un Triumph TR6 verde con interior beige  :babeando: :crybaby2:
A mi también!! Hace un par de semanas estuve hablando con el propietario de este http://vehiculos.autoscout24.es/Triumph-TR6-Gasolina-Verde-211572040
Le estuve dando vueltas a comprar uno para llevarlo en los rallys de clásicos, pero antes quisiera probar uno bien. Me parece una buena alternativa al Healey, que me gustaría llevarlo más pero me sabe mal a parte de que en curvas es lento.
Del TR6 leí que el recorrido de la suspensión trasera es corto y a veces pegaba rebotes fuertes. Luego hay que mirar bien exactamente que motor lleva, pues los mejores son los primeros con 150 cv, luego redujeron la potencia a ciento y pocos. También hay que mirar bien el chasis
 Este me gustaba, pero el propietario aunque es de Madrid lo tiene en Galicia.
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Ains el Integrale ........................ que pasada. Me encanta ese coche.

Por cierto, respecto al comentario de la noticia sobre este coche... "había que tener mucha habilidad si pretendías conducirlo con el control de estabilidad desconectado." juraría que la electrónica que lleva un Z3M se reduce al ABS y ya...  :ehm:

Así es. La serie M de los Z3 no llevan ningún tipo de control electrónico ni de tracción ni de estabilidad (ABS sí que llevan). Sólo con la excepción de los últimos que fabricaron (poquísimos) y que llevan el motor del Z4M limitado a 325CV's, pero los de 321CV's van a pelo.

PD. Sepe tiene uno de esos pocos. Es una pasada ver el motor de un Z4M en un Z3M  :sisi3:

PD2. Ima, cuando te cases me invitarás no?  :rolleyes:
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El triumph pa miiiii ;)
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Ains el Integrale ........................ que pasada. Me encanta ese coche.

Por cierto, respecto al comentario de la noticia sobre este coche... "había que tener mucha habilidad si pretendías conducirlo con el control de estabilidad desconectado." juraría que la electrónica que lleva un Z3M se reduce al ABS y ya...  :ehm:

Así es. La serie M de los Z3 no llevan ningún tipo de control electrónico ni de tracción ni de estabilidad (ABS sí que llevan). Sólo con la excepción de los últimos que fabricaron (poquísimos) y que llevan el motor del Z4M limitado a 325CV's, pero los de 321CV's van a pelo.

PD. Sepe tiene uno de esos pocos. Es una pasada ver el motor de un Z4M en un Z3M  :sisi3:

PD2. Ima, cuando te cases me invitarás no?  :rolleyes:


Aparte de entregar la potencia de forma muy distinta. A destacar los casi 100kgs menos que pesa el Z3M S54 (el que lleva el motor del Z4M). respecto a la versión normal de 321cvs.
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Yo probé en su dia un z3 2.8 culogordo (o sea, pre, de los viejos), y recuerdo claramente que llevaba DSC, asi que supongo que el M lo llevará seguro. Mig nos puede sacar de dudas.

Pues mira que yo creía que los primeros Z3 no llevaban control de ningún tipo y que los empezaron a poner en los post-restiling. ¿seguro que el que probaste era un pre?
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Re:

  • en: Abril 11, 2014, 07:16:12
Miguelvet tiene un 2.8 pre, que se pronuncie!

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
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Yo probé en su dia un z3 2.8 culogordo (o sea, pre, de los viejos), y recuerdo claramente que llevaba DSC, asi que supongo que el M lo llevará seguro. Mig nos puede sacar de dudas.

Pues mira que yo creía que los primeros Z3 no llevaban control de ningún tipo y que los empezaron a poner en los post-restiling. ¿seguro que el que probaste era un pre?

A excepción de la serie M el ASC (previo al DSC) estaba disponible en todos los pre. Bien de como extra (1.8 o 1.9) o de serie como en los 2.8 :mola: (en los post ya venía de serie en todos los modelos, menos en la serie M a excepción de los S54 que salen a partir del 2001 y de los que se hacen tan sólo 344 unidades)

Que lo confirme Miguel, pero su 2.8 debe llevarlo  :beer-toast1:
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Desconectado ///Mave

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Es decir, que el ASC (previo al DSC como bien indicas). Viene de serie en todos los Z3 excepto en los 1.8 y 1.9 que era opcional. Y menos en los M 321cvs.
Pues mira que yo tenía al Z3 como un coche con poca electrónica!
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