Hola a todos
Aunque ya he hablado en mi post de presentaciones sobre lo que he venido haciéndole desde que lo compré (Agosto 2013), he preferido abrir un post para continuar poco a poco contando las modificaciones que le voy haciendo al MB
Los costes he intentado ajustarlos y creo haber obtenido buenos precios en todos ellos
Resumo hasta la fecha y por orden de lo ejecutado:
- Revisión tras la compra con cambio de filtro polen y aire, pastillas frenos traseros, 3 rodillos, bomba del agua, nuevo amortiguador capó, ajuste de las lunas, anticongelante nuevo
- Detallado exterior
- Nuevas luces de cruce, carretera e intermitencia
- Leds blancos en matrícula e interior
- Instalación de paravientos
- Instalación reposapiés aluminio
- Tapizado zona central (incluido funda palanca de cambios y freno de mano)
- Tapizado de volante
- Retapizado nuevo en zonas centrales (beige) de asientos y respaldos
- Tapizado apoyabrazos puertas
- Nuevo equipo dvd/gps/wifi
- Juego de maletas específicas para el R170
- Taloneras iluminadas
- Pintado paragolpes delantero y trasero
El cochecillo y su propietario hace unas semanas en Denia
Vista general del interior
Detalle volante tapizado (costuras en beige)
Detalle de la nueva radio/dvd/gps/wifi motorizada de 7" (es china, a ver lo que dura
)
y aquí recogida ...
Detalle taloneras iluminadas
Detalle apoyabrazos tapizados
Detalle asientos tapizados. Sólo he cambiado la zona beige perforada manteniendo el resto del asiento
y así estaban antes
Detalle de los refuerzos traseros en la alfombrilla del conductor (se estaba empezando a agujerear por detrás). Puede parecer una tontería pero quería mantener las alfombrillas originales en la medida de lo posible (por delante están más que bien)
Detalle de los paragolpes pintados hace unas semanas
PROXIMAS MODIFICACIONES
Dentro de unos dias voy a pulir los faros y lavar el motor
También voy a cambiar el embellecedor del escape y que ya me ha llegado por ebay
Estoy mirando los arcos antivuelco cromados
Espero os guste