Muy buenas a todos por estos lares!!
Os lanzo una pregunta con la que me están estresando estos días, pues mi cuñada tiene el capricho y anda detrás de un coche tipo roadster; yo creo que la excusa es que no sabe como unirse a las quedadas, concentraciones y demás reuniones sociales que fomentáis por este foro y que no sea de copiloto!!
Por vuestra experiencia ¿De los roadsters que teneís cual creéis que se adapta mejor a un uso diario y como único coche?? Puntos a tener en cuenta:
- Lo quiere usar a diario, vive en Madrid.... atasco, tráfico.... etc (70 km's de media día)
- Viene de un utilitario.... tiene un Clio 1.2 automático, por lo que mucho motor no va a necesitar y también quiere que no sea muy gastón.
- Tiene un presupuesto que ronda los 6000€
- Al parecer la gusta mucho el MX-5, yo ya la he dejado el Z3, y la parece demasiado por motor (2.5-170). Y claro yo la he dicho que hay más donde elegir (Mazda , Fiat, Alfa, Mercedes....), que lo mejor es lanzar la pregunta que os hago más arriba.
Espero que no os tome mucho tiempo, pero que la ayude a tomar la decisión sobre cuál se adapta mejor a su uso. Agradeciendo vuestra ayuda de antemano, y a ver si conseguimos que se anime y se sume a esta casa!!!
Un saludo a todos!!!