Pues si te lo digo te vas a reir!! Yo siempre he querido un Roadster... entre mis ilusiones / posibilidades se situaban el Honda S2000, el MX5 y Boxster... despues de meditar y meditar... pues me quitaron las ganas los familiares con el tipico... eso no sirve de nada... son solo 2 plazas... etc etc... Un coche me tenia que comprar por narices.. y en un acto de desesperación fui a ver un Honda Civic ya por tal de comprarme un coche y le di la mano al muchacho quedando con el en 2 semanas para finalizar el trato...
Coincidió que esa semana me fui a Alicante por trabajo... y me paso algo muy raro... cuando me levante despues de dormir en el hotel me acorde de lo que habia soñado (cuando yo nunca me acuerdo...) y en ese sueño yo me compraba un descapotable, no recordaba cual era, pero era un biplaza en color gris... no pude dejarlo escapar, y busque un poco en Milanuncios y vi un MX5 en color Gris... tenia un efectivo alli de 3500€ y busque uno que se ajustara a eso... Encontre uno en Benidorm de un holandes con 160.000Km con el motor en mal estado y eso... pero digo... VA!! que lo compro... eran 3000€ con transferencia incluida... no puede dejar escapar ese sueño, y sabia que si no lo hacia asi, quiza no lo iva a hacer... asi, que hice el trato el viernes, y me lo traje transferido el lunes de vuelta a cordoba... A la semana el motor se gripo... pero con 1200 eurillos mas... le puse motor con 50000km, radiador nuevo y embrague nuevo... y por 4200€, puedo decir que es la mejor compra que he hecho en mi vida! No hay cosa que yo haya disfrutado mas...
Bienvenido al foro Juako!!
Toma sitio y disfruta del buen ambiente y de las ganas de compartir experiencias de esta Casa!!
Bonito Coche y sobretodo bonito proyecto el que presentas, me gustaría en saber si pudieras ahondar más en como has llegado hasta tu coche actual, se agradecería!! y así conoceríamos más a fondo esa pasión roadstera!
Un saludo!!!