Bienvenido Apañero SAS!
poco puedo decirte! tansolo una pregunta.... cambiaste el motor? een caso afirmativo, me molaría saber el porqué!
en cuestiones de mods serias como sobrealimentar, mi recomendacion es que preguntes al que ya lo haya hecho, yo solo te puedo comentar cosas y poco más, pero si puedo apuntarte, como supongo ya habrás comprobado! que no es cosa ni facil ni barata, aunque SI!, se puede hacer, y SI! ganas cvs y en muchos casos, muchos CVs y con seguridad, pero como todo... esto va en cuanto quieres invertir..
como apunta antimatch... de nada sirve mejorar mucho una cosa, si no cimentas la casa, y es que ni aprovechas al 100% la mejora, y además de contraproducente, hasta podría decirse que es arriesgado..
tu NB 1.6, como el mío pero con una mejoras menos que el NB2, no es como para calzarle sin más, los bien agusto 50-80cv que le puedes sacar con un turbito, primero de todo porque un aumento de caballos requiere una mejora en frenarlos.... y lo siento colega, pero ni tu ni yo, llevamos el mejor sistema de frenado, ya que OEM (de serie) ya va justito para los 112cvs...
hay mejoras en ese aspecto, que te dan lo necesario para cubrir faltas, pero es como todo!! más pelas, más mods!
a tenor de loo apuntado por anti.... recomendable al 100% una mejora en suspensión y tooooodos sus sistemas, la explicación es muy larga, pero te puedes hacer una idea...
Vuelta, Luismi, Sansón que supongo ya los conocerás! pilotan en estos temas, mucho más que nosotros, no en vano, llevan sendos sistemas de potenciación, incorporados a sus bestias...
lo dicho!!! passsa y ponte cómodo! si al final en vez de turbar, de aquí saldrás aprendiendo a manejar con destreza, los paños de microfibras!!! jejjejeejejej