Transformación de Lamborghini Aventador a Reventón en 0,1sg

• 27 Respuestas
  • 4954 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A bajas rpm ya suenan de lujo.  :laleche:

Por cierto, ¡¡qué bonito es el aventador en blanco!!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
minuto 1:16.....    jaaaaaaaaaaaajajajaja    multita que te crió!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JotaJota

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1972
Pues yo no tengo altavoces, y cuando en un principio habéis dicho que podía ir follao, a mi no me cuadraba. Debe de ser el sonido que ha engañado mucho.
En cualquier caso la física ya se ha encargado de resolver el misterio xD.

Por cierto, no os parece que el lambo se ha deshecho demasiado? Mirad el BMW o el Mazda y compararlo con el Lambo...

Zero

• *
  • Visitante

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
minuto 1:16.....    jaaaaaaaaaaaajajajaja    multita que te crió!

Si miras el video completo verás que reparten más multas :gaydude:

Pues yo no tengo altavoces, y cuando en un principio habéis dicho que podía ir follao, a mi no me cuadraba. Debe de ser el sonido que ha engañado mucho.
En cualquier caso la física ya se ha encargado de resolver el misterio xD.

Por cierto, no os parece que el lambo se ha deshecho demasiado? Mirad el BMW o el Mazda y compararlo con el Lambo...

Pues será eso. Dicen (y es verdad) que si miras una pelicula de miedo sin sonido no da miedo alguno ni susto ni nada, yo lo he comprobado en escenas sueltas y es verdad.

Respecto a lo que segundo que comentas... hombre, mira los otros videos, al Bmw le ha roto la dirección. Tiene una rueda mirando hacia delante y la otra hacia el interior.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Y a qué se debe esa alta concentrción de super deportivos en esa zona?
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Ni idea, es posible que formen parte de algún club y se hayan reunido para comer o algo. Vamos tal y como hacemos nosotros con coches más modestos :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

En el video dice "arround Harrods". Se referirá (supongo) a los grandes almacenes, y la tienda más famosa está cerca de Kensington, barrio rico por excelencia de Londres (https://www.google.es/maps/@51.498684,-0.181975,3a,75y,327.03h,87.93t/data=!3m4!1e1!3m2!1s9Qqt7kEHixA5Ggp4Ur9tMg!2e0)

El sitio es impresionante por la arquitectura, y por los coches que ves  :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Pues acabo de ponerlo en mis sitios a visitar cuando vaya a Londres.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

puntoloco

• *
  • Visitante
En londres es increíble la cantidad de cochazos que hay y que practicamente todo aparcan en la calle always!! Entre los ricos de allí y los que van allí a estudiar y tal... Y el impuesto en el centro hace que haya menos mierda coches lo cual hace que al reducirse el tráfico de mierda coches lo coches de lujo sean mayores en % que antaño.

Yo creo que de europa es el mejor sitio a visitar despues del ring si lo que se quiere es ver coches.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re:

• en: Abril 03, 2014, 12:38:56
Miraos el video. . Que creo ya se ha colgado...    de los hijos ricos del petróleo. ..
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
En londres es increíble la cantidad de cochazos que hay y que practicamente todo aparcan en la calle always!! Entre los ricos de allí y los que van allí a estudiar y tal... Y el impuesto en el centro hace que haya menos mierda coches lo cual hace que al reducirse el tráfico de mierda coches lo coches de lujo sean mayores en % que antaño.

Yo creo que de europa es el mejor sitio a visitar despues del ring si lo que se quiere es ver coches.

Y de musulmanes podridos de dinero... hay muchísimos en Londres.

Mónaco discrepa  :sisi3:
Yo estuve unas vacas en Semana Santa por allí y es insultante la cantidad de bicharracos que ves continuamente pasar, aparcados... es un no parar.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

puntoloco

• *
  • Visitante

Y de musulmanes podridos de dinero... hay muchísimos en Londres.

Mónaco discrepa  :sisi3:
Yo estuve unas vacas en Semana Santa por allí y es insultante la cantidad de bicharracos que ves continuamente pasar, aparcados... es un no parar.

Cierto se me había olvidado, aunque depende bastante de la época del año mientras que londres es siempre. En monaco en invierno hay pero no es como en verano o próximo a un gran evento / fiesta.