Transformación de Lamborghini Aventador a Reventón en 0,1sg

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« Última modificación: Abril 02, 2014, 11:27:15 por Mave »
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Desconectado ///Mave

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Que roce el parachoques al subirlo a la grua a estas alturas es indiferente, pero llevar el morro tan bajo es lo que tiene. Si te quedas tirado con el coche y se lo tiene que llevar la grua... a sufrir.

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Zero

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Desde luego ahora es mejor que no te pase nada porque siempre hay quien hace un documento gráfico excepcional.

 :laleche: vaya golpe que se dan, le hacen un sandwich al Lamborghini, muy aparatoso los destrozos y parece que no hay que lamentar lesiones personales.

Desconectado Imaracing

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Joder, la película entera eh? Me extraña que no haya salido el dueño del Lambo firmando el albarán al de la grúa, ya  :roto2rie:

Parece que el Lambo se aproxima a esa intersección un poco rápido, sip  :sisi3:
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Desconectado ///Mave

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Joder, la película entera eh? Me extraña que no haya salido el dueño del Lambo firmando el albarán al de la grúa, ya  :roto2rie:

Parece que el Lambo se aproxima a esa intersección un poco rápido, sip  :sisi3:

Eso dicen algunos, otros afirman lo contrario. Yo tampoco creo que vaya tan rápido el Lamborghini, solo que a veces oir un ruedo de motor gordo puede parecer que vaya a toda castaña. Pero no sé, al fondo se ven los semáforos, y creo que si fuese más rápido no hubiese parado tan cerca el lambo, hubiese recorrido más metros hasta parar.
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Desconectado totustustous

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Valla más rapido o más despacio, la culpa es del conductor del mazda que se ha metido sin mirar.
Por cierto al del mazda, le va a subir un "poco" el seguro, en la proxima renovación, porque arreglar eso del lambo uffffff

Desconectado uhia_p

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Re:

  • en: Abril 02, 2014, 14:48:47
Os lo puse ayer...    a mi me da que el lambo va fungaoo..  no quita de la culpabilidad del mazda..  pero umm   mal asunto...

Porcierto..  el lambo levanta el morro dicen que 10cm para pasos elevados badenes y salidas de garaje...    posiblemente   el sistema se le haya cascado o simplemente no tengan ni idea de como se pone o de que lo lleva
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Desconectado BipBip

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El Lambo iba a unos 30, como mucho 40 km/h, no creo que más.
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Desconectado uhia_p

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El Lambo iba a unos 30, como mucho 40 km/h, no creo que más.

me ha llevado un rado y muchos cálculos,  pero bipbip lleva razón

sacando el vídeo y pasándolo frame a frame 

he calculado que compensando el giro de cámara del que graba   pasan 4.5 frames,  y ya que el vídeo está grabado a 25 frames por segundo...

4,5frames---X
25 frames---1segundo   =X=0,18segundos

he sacado unos planos del aventador,  y el largo oficial es 4780mm..

apuntando en el plano lo que se ve en cada frame...  (no os pongo la foto pero os haceis a la idea...
he determinado que  en el vídeo compensado  se ven 1838,46mm  de aventador   lo pasamos a metros y son 1,83846metros

por esa regla de tres...   tenemos que el aventador recorre 1,83846metros en 0,18segundos  lo que hacen 10,213675 metros por segundo...    si lo pasamos a kilómetros hora   son exactamente 36,7692Km/h....       

el aventador no tiene la culpa,     pero dice mucho del tiempo de reacción del piloto  o de la capacidad de frenado de este superdeportivo...

jejejej   la física es una hijadeputa!!!  jejeje
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Desconectado ///Mave

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En FC han puesto que tarda medio segundo (1h = 7200 "medios segundos") en recorrer el largo del coche que son 4,78m (0,00478km), por lo que: 0,00478 x 7200= 34,8kmh.

Asi que si por allí marcan 35kmh y tu marcas 37kmh está claro que la velocidad oscila aproximadamente por ahí. En todo caso inferior a 40kmh.

El Lambo no iba rápido aunque reconozco que por el sonido es fácil pensar que viene fostiado, en mi caso también ha sido la primera impresión que me ha dado nada más verlo.

Respondiendo a lo que comentas de la poca capacidad del conductor, pues yo creo que calculó mal, y ante la indecisión de si frenar o acelerar debió pensar que le daba tiempo pasar y lamentablemente para el seguro del Mazda no fue así. Si te fijas el tio no freno, en el momento del impacto no está frenando, frena después.

Me parece que este año no le llegará la carta de renovación del seguro al conductor del Mazda :gaydude:

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Desconectado uhia_p

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viendo el vídeo frame a frame   el fondo gira con el vídeo,  ya que el que graba, sigue al aventador con la cámara,   así que nunca se sabrá si pasa entero,   que yo creo que nunca pasó....     es más...    a partir del 4º 5º frame antes del impacto, se supone que el impacto frena ya algo el coche, y entran a mayores 2 factores,   que es el de reacción a frenado,   y otro que es el de giro de la cámara que ese distorsiona más de lo que ayuda...

yo solo usé los frames en los que la cámara está casi estática..  y compensado el giro de la cámara en el frame 4,5  

pero lo importante no es saber cuando pasa el coche entero,  sinó saber cuanto recorre en una precisa cantidad de tiempo.

en 4,5 frames=0,18 segundos   el coche ya ha entrado en escena,   y desde poco más de la punta del faro  hasta casi la maneta de la puerta aparecen 1838 milímetros de aventador.

luego es transformar las cantidades  a oficiales de metros por segundo...  y ya se puede transformar en las distintas medidas...

no vi como lo han hecho en FC,   pero creo que lo de suponer que ha pasado el coche entero, no es correcto..     aunque si bien es cierto no es determinante  ya que las medidas van casi a la par o en la misma línea...

« Última modificación: Abril 02, 2014, 18:47:38 por uhia_p »
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Desconectado Ángel

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Virgensita de Guadalupe.
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Zero

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 :sconf:

Es lo que tiene conducir por la izquierda con un coche preparando para ir por la derecha, no se calculan bien las distancias  :elboinas:

Desconectado ///Mave

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Tu calculo esta mejor hecho uhia, salta a la vista. Lo otro no deja de ser un calculo a ojimetro :elrisas:. Con todo y con eso no iba mal desencaminado.

:mola:

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Desconectado totustustous

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Si, yo taaaambien habia llegado al mismo resultado con mis calculos  :countach: (no te jode)