Hombre Mave, pero puedes participar aunque no la veas en directo, ahora no vale retirarse
Además creo que se están reuniendo para solucionar los problemas del inicio de temporada.
Esto no es de hoy, viene de tiempo atrás. Hace mucho que la F1 no me dice gran cosa, y cuando pienso que no puede ir a peor van y se superan a la siguiente temporada.
El año pasado abandonó el campeonato NCesar, y si yo no lo abandoné fué porque ya era la recta final del campeonato e iba lider. Te dejo unas citas del GP de Suzuka (Japón):
Abandono el campeonato de apuestas, porque e perdido todo el interes hacia la F1.
+1 cierto es que el espectáculo qmañado o no... ya no me gace ni inteedsarme pegarme los madrugones..... por algo será, señor bernie!!!
No puedo estar más de acuerdo, y no os voy a engañar, si sigo apostando es porque voy el 1º en el campeonato. Pero el interés para mi lo ha perdido.
En el pasado GP vi la salida y me fuí a dormir 1h, algo que para mi era impensable. Y las clasificaciones las vengo viendo a partir de la Q3. Hoy me he despertado a las 7:50h. cuando hacía casi 1h que ya iba la clasificación.
Y mañana ya veremos, si no hay nada interesante tras la salida, a dormir otra vez.
Este año estamos al inicio y me dice todavía menos que el año pasado, y aunque sé que es una pachanga de amigos, no va en mí participar en algo que no me gusta ni me dice nada.
Mave......me parece que no vas el 2º.....
A estas alturas creeme, que me es bien igual.
Buena suerte a todos!