Campeonato Apuestas RSC 2014 [Bahrein]

• 32 Respuestas
  • 7107 Vistas

Desconectado Raulz

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 340

Re: Campeonato Apuestas RSC 2014 [Bahrein]

• en: Abril 01, 2014, 23:46:31
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Alonso
Pole. Hamilton
VR. hamilton

Penosamente despues de todo el cambio de normativa es todavia mas predecible que el año pasado  :facepalm: lo de Alonso es corazon, deberia poner a Vettel
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones13

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

• en: Abril 02, 2014, 09:05:47
1. Vettel
2. Hamilton
3. Alonso
Pole. Vettel
VR. Hamilton
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Abril 02, 2014, 17:49:09
1. Rosberg
2. Vetel
3. Hamilton
Pole. Rosberg
VR. Hamilton
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2014, 18:17:44
Yo por mi parte, aunque vaya ahora mismo 2º en el campeonato, a sólo 5p del primero. Estoy planteándome dejar de participar en este campeonato porque hoy por hoy no me dice nada la F1, por lo que encuentro absurdo participar en las apuestas.

Bueno chicos, al final he decidido retirarme. Aunque eso no significa que no vaya a ver ningún GP más, siempre y cuando no tenga mejores cosas que hacer, esté de ruta, y preferiblemente lo hagan a medio día. Ya que paso de alterar mis planes de domingo para ver la F1.

Mucha suerte a los participantes :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 02, 2014, 18:57:52
Hombre Mave, pero puedes participar aunque no la veas en directo, ahora no vale retirarse  :9:

Además creo que se están reuniendo para solucionar los problemas del inicio de temporada.

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Abril 02, 2014, 19:06:37
Mave......me parece que no vas el 2º..... :sherlock:
Reconocelo,te puede la presión  :24: :24:
Ahora en serio,porque te retires tu no va a mejorar la F1  :crybaby2: y aqui estas "compitiendo" entre amigos  :moya:
« Última modificación: Abril 02, 2014, 19:08:30 por PARICIO »

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2014, 19:20:33
Hombre Mave, pero puedes participar aunque no la veas en directo, ahora no vale retirarse  :9:

Además creo que se están reuniendo para solucionar los problemas del inicio de temporada.

Esto no es de hoy, viene de tiempo atrás. Hace mucho que la F1 no me dice gran cosa, y cuando pienso que no puede ir a peor van y se superan a la siguiente temporada.

El año pasado abandonó el campeonato NCesar, y si yo no lo abandoné fué porque ya era la recta final del campeonato e iba lider. Te dejo unas citas del GP de Suzuka (Japón):

Abandono el campeonato de apuestas, porque e perdido todo el interes hacia la F1.

+1   cierto es que el espectáculo qmañado o no... ya no me gace ni inteedsarme pegarme los madrugones.....  por algo será, señor bernie!!!

No puedo estar más de acuerdo, y no os voy a engañar, si sigo apostando es porque voy el 1º en el campeonato. Pero el interés para mi lo ha perdido.
En el pasado GP vi la salida y me fuí a dormir 1h, algo que para mi era impensable. Y las clasificaciones las vengo viendo a partir de la Q3. Hoy me he despertado a las 7:50h. cuando hacía casi 1h que ya iba la clasificación.
Y mañana ya veremos, si no hay nada interesante tras la salida, a dormir otra vez.

Este año estamos al inicio y me dice todavía menos que el año pasado, y aunque sé que es una pachanga de amigos, no va en mí participar en algo que no me gusta ni me dice nada.

Mave......me parece que no vas el 2º..... :sherlock:

A estas alturas creeme, que me es bien igual.  :gaydude:

Buena suerte a todos!  :hello:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Abril 02, 2014, 20:05:14
El capitan abandona el barco....... :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Abril 02, 2014, 22:47:35
cosa que me parece una tontería,...   pero el gato es de él!!      yo tampoco la miro, pero voto igual...      si la función real es echarnos unas risas!    no algo serio!!!    en finx!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2014, 22:57:54
cosa que me parece una tontería,...   pero el gato es de él!!      yo tampoco la miro, pero voto igual...      si la función real es echarnos unas risas!    no algo serio!!!    en finx!

A ver, hay muchos foreros que no les gusta la F1 y no participan, como por ejemplo Privateer. A mi la F1 ya no me dice nada, y como no me gusta, pues no participo. Es simple.

Si tu participas sin verla, pues bien por ti. Pero no creo que sea raro que alguien al que no le guste un evento no participe en él. :nusenuse:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado raroz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 173

• en: Abril 02, 2014, 23:24:19
1. Hamilton
2. Rosberg
3. Alonso

Pole. Rosberg
VR. Ricciardo
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Carabasí

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1688

• en: Abril 03, 2014, 07:55:35
1 Hamilton
2  Rosberg
3  Vettel

P  Hamilton
V  Hamilton
  • ConcentracionesConcentraciones21

Desconectado PARICIO

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2366

• en: Abril 03, 2014, 11:53:00

A ver, hay muchos foreros que no les gusta la F1 y no participan, como por ejemplo Privateer. A mi la F1 ya no me dice nada, y como no me gusta, pues no participo. Es simple.

Si tu participas sin verla, pues bien por ti. Pero no creo que sea raro que alguien al que no le guste un evento no participe en él. :nusenuse:

Totalmente conforme con ese planteamiento Mave pero yo opino como Uhia,no es por decir que soy mejor ni peor,me gusta mas o me gusta menos la F1 (y estoy contigo,este año es un a mierda) es simplemente por echar un rato de risas y pique entre AMIGOS.
Ya sabes........es mi estilo  ;)
Un  :abrazo:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
cosa que me parece una tontería,...   pero el gato es de él!!      yo tampoco la miro, pero voto igual...      si la función real es echarnos unas risas!    no algo serio!!!    en finx!

Totalmente conforme con ese planteamiento Mave pero yo opino como Uhia,no es por decir que soy mejor ni peor,me gusta mas o me gusta menos la F1 (y estoy contigo,este año es un a mierda) es simplemente por echar un rato de risas y pique entre AMIGOS.
Ya sabes........es mi estilo  ;)
Un  :abrazo:

Ok. Pues decirselo a todos los demas foreros q sin gustarle la F1 no participan. Que hay unos cuantos cientos registrados q no apuestan ;)

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Zzpancho

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 835

• en: Abril 03, 2014, 22:15:37
Yo estoy con Mave, esta f1 ya no ilusiona y es tonteria dedicarle un minuto..

Mi apuesta es que me la pela quien gane esta mierda en la que han convertido el en teoria maximo exponente de la competicion del mundo del motor.
  • ConcentracionesConcentraciones2