Conoce la Indycar

• 6 Respuestas
  • 2202 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Conoce la Indycar

• en: Marzo 30, 2014, 21:35:09
Ante la mierda que nos depara la F1 habrá que buscar alternativas, no? :sisi3: Aunque monten también un V6 Turbo suenan algo más fuerto, aunque igualmente no tienen ni comparación al V8 de la F1 (y ni que decir al V10 y V12). La parte mala es que no se emite en España NI pagando. Si Vomistar la incluyese en el paquete pues habría algún motivo más para contratar sus servicios, pero ni así.

Os copio un hilo interesante abierto por soy_apo en FC.

Esta competición, norteamericana, se suele disputar los domingos por la tarde/noche hora española. A mi me gusta mucho, porque dentro de que los coches son más parecidos a un GP2 que a un F1, las carreras si son tipo F1 en cuanto a duración, estrategia, repostajes, gomas, aunque con los toques propios de resalidas y tal. También hay mayoría de circuitos urbanos, que personalmente me encantan.

Como no termino de entender porque es un campeonato que genera tan poca expectación en españa (y en europa) he escrito una serie de artículos destinados a que todo el que esté interesado pueda conocer la competición y darle una oportunidad. Ya que son cuatro diferentes y los tengo terminados, pues los comparto también por aquí.

Conoce la Indycar: El campeonato
Conoce la Indycar: El monoplaza
Conoce la Indycar: La carrera
Conoce la Indycar: Equipos y pilotos

Como digo, mañana domingo, a las 21:25 si no recuerdo mal, comienza la primera carrera, y solemos comentar cosillas por el hilo, que está algo abandonadete; http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3385738&highlight=indycar

Este fin de semana se corre en circuito urbano, St. Petersburg.

Y si me dijeran; Tienes un video para convencerme de que vea la Indycar. Pues elegiría estas últimas 5 vueltas de la pasada temporada en Brasil.

http://vimeo.com/67570085

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=3652169
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Conoce la Indycar

• en: Marzo 30, 2014, 21:35:36
Según el usuario "Ferrari" suben las carreras a RFM.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Rafalio

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 775
  • Mercedes Benz SLK R172

• en: Marzo 31, 2014, 15:43:21
En su dia (hace algunos lustros), seguía detenidamente la Formula Indy. Pues eran pilotos conocidos en Europa en diferentes modalidades, como Formula 1, Formula 5000, Formula 2, Sport Prototipos, etc. Entre ellos: Jim Clark, Mario Andretti, Emerson Fittipaldi, Graham Hill, Dan Gurney, Peter Revson, Mark Donohue, Nigel Mansell, Nelson Piquet y sin olvidarme del abuelo A.J. Foyt....Motores: Offenhauser turbo de más de 700 Hp., era el más popular. Los coches: McLaren, Lotus, Trojan, Eagle...
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Zero

• *
  • Visitante

• en: Abril 01, 2014, 18:21:53
Gracias Mave por la info. Iré echando un vistazo para ponerme al día. Me ha gustado el video para convencerme (Sato en el fregao  :laleche:). Creía que la Indy era siempre en circuito oval. Ahora veo que se han puesto las pilas los organizadores y podemos tener una alternativa interesante de competición.

Salud2.

Desconectado Salamancaz3

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 435

Conoce la Indycar

• en: Abril 01, 2014, 19:59:45
En esa carrera, la del segundo video, Oriol Servía, que es español, quedo 4.

puntoloco

• *
  • Visitante

• en: Abril 02, 2014, 09:29:27
Si bien el ultimo vídeo es interesante, como eso sea lo más interesante que haya pasado en los ultimos años es casi tanto o más aburrida que la f1...

Joder, hace 4 o 5 años la formula 1 me parecía bastante interesante y la seguía como un loco, ahora me las veo en diferido y aun así me suelo quedar dormido...

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Abril 02, 2014, 10:01:16
Si bien el ultimo vídeo es interesante, como eso sea lo más interesante que haya pasado en los ultimos años es casi tanto o más aburrida que la f1...

Joder, hace 4 o 5 años la formula 1 me parecía bastante interesante y la seguía como un loco, ahora me las veo en diferido y aun así me suelo quedar dormido...

La aerodinámica en los indicar es mucho más básica. En el último video que comentas parecen que sean Karts grandes, meneandose al entrar en las curvas, rodando pegados unos de otros. En la F1 a la que rueda pegado empiezan a perder carga aerodinámica, a destrozar gomas por sobrecalentamiento, y a repercutir en el motor. No suelen rodar pegados muchas vueltas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2