Concurso Fotográfico [Abril 2014]-[Temática: Roadster & Graphic Art]

• 44 Respuestas
  • 10069 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Temática:

Roadster & Graphic Art

(Temática escogida por Zero, ganador del Concurso de Marzo)

La foto debe contener en parte o en su totalidad el roadster además de contener una representación del arte gráfico en la ciudad, por ejemplo un graffiti, un mural, carteles anunciadores, puede estar sacada desde dentro o desde fuera, en marcha o parado.

Normas:

* Para participar es necesario estar registrado en el foro y poseer el status "Socio RSC" (Así que pueden participar los/las copis)
* En la foto debe salir al menos un Roadster. (Todo o parte/s del/os vehículo/s)
* Cada participante podrá colgar una única foto del día 1 al 21 de cada mes. Así mismo podrá modificar el mensaje y cambiar la foto siempre que no lo edite pasado el día 21. En caso de que cuelgue varias fotos, se tomará en cuenta la última foto colgada dentro del plazo limite, como la foto de participación en el concurso.
* La foto ha de ser tomada por el propio participante.
* Del día 22 al 27 de cada mes se hará una votación popular. Donde cada forero con estatus "Socio RSC" (indistintamente de si ha participado o no) seleccionará 5 fotos, de las cuales otorgará a una foto 5 puntos, a otra foto 4, a otra 3, a otra 2, y 1 punto a la última.
* Los participantes no se podrán votar a sí mismos.
* Del día 28 al 30/31, el ganador podrá escoger una temática para el próximo concurso. De no saber qué temática escoger se escogerá temática general, donde se podrá hacer todo tipo de fotos.
* En caso de que el vigente ganador, obtenga de nuevo el mayor número de votos. Se le relegará como subcampeón, y se otorgará el 1er puesto al segundo concursante con mayor número de votos. Medida tomada con tal de que se vayan alternando los ganadores.
* En el caso de que se produzca un empate con la foto subcampeona, prevalecerá la que mas altas puntuaciones individuales haya conseguido.( ej. X votos de 5 puntos, de 4 puntos, etc...)

Modificaciones en fotografías:

* Se pueden modificar al conjunto entero de la foto los pilares básicos: Brillo / Contraste / Saturación / Color / Gamma / Luminosidad.
* Se puede añadir firma personal y marco.
* No está permitido alterar la composición. Ya sea añadiendo, modificando o sustrayendo complementos a la foto.
* Está permitido borrar matrículas, pero no alterarlas con nicks ni otra numeración.
* Está permitido recortar fotografías.

Ilustraciones, explicaciones y ejemplos de las modificaciones tanto permitidas como no permitidas en las fotografías del concurso fotográfico:
http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=4894.0
« Última modificación: Abril 29, 2014, 23:04:57 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Cambio la foto por una que hice ayer, que aunque es de móvil medio anocheciendo creo que plasma la temática aún mejor que la otra (ciudad + arte gráfico), y además esta la hice de propio para el concurso  ;)

A ver si se va animando la gente, no?  :ehm:
« Última modificación: Abril 06, 2014, 17:00:27 por Imaracing »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
 :clap: Pues claro que si, está genial, creo que vamos a tener fotos impresionantes el jurado lo va a tener muy dificil esta vez  :elrisas:

Hay que hacer incapié también en el encuadre del roadster con el fondo, eso va a marcar la diferencia creo yo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Hay que hacer incapié también en el encuadre del roadster con el fondo, eso va a marcar la diferencia creo yo.

Ya, pero no pude tenerlo en cuenta. Tanto delante como detrás de mi coche había sendas filas de coches aparcados. Me tocó el grafitti que me tocó por cojones  :elrisas: La foto la hice aquí  :deal: para que te hagas una idea...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante
Ah! Ya, ya, parece un muro largo al estilo de Berlín sin ser, claro.

Yo pondré una en breve, he hecho varias hoy que hacía muy buena luz por aquí. Tengo que seleccionar, quizás mañana la tenga lista.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Se me estaba haciendo tarde y me quedaba algo a desmano ya... la cena sin hacer y todo eso ya tu sabes  :elrisas::elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Zero

• *
  • Visitante

Se me estaba haciendo tarde y me quedaba algo a desmano ya... la cena sin hacer y todo eso ya tu sabes  :elrisas::elrisas:

:elrisas: :elrisas: :elrisas:

Desconectado luisvi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 22
tengo una duda sobre la participación...

Si he solicitado el estatus de socio pero no he recibido confirmación ¿puedo participar?  :palomitas:

Gracias  y saludos  :hyper:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
tengo una duda sobre la participación...

Si he solicitado el estatus de socio pero no he recibido confirmación ¿puedo participar?  :palomitas:

Gracias  y saludos  :hyper:

Si, tranquilo. Por el momento debido al retraso en actualizar la lista. Basta con decir aqui que has enviado el email para poder participar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Gracias por el obsequio :elrisas:

PD: Ole tus huevos peludos, de subirlo a la acera, y delante del paso de cebra, para hacerle la foto  :sisi2:

A ver si me animo a hacer la foto, no va a ser un grafitti sino un cartel pintado a mano muy bonito por cierto, el problema es que es un poco concurrido, a 20m hay un bar con terraza, y claro........... si ya el hecho de pasar por allí en punto muerto para no hacer ruido es un espectáculo, imaginate si plantas el coche al lado, en mitad del carril (porque no hay parking), y te bajas a hacerle una foto. Me pondría más rojo que el coche.
« Última modificación: Abril 10, 2014, 16:02:48 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Gracias por el obsequio :elrisas:

PD: Ole tus huevos peludos, de subirlo a la acera, y delante del paso de cebra, para hacerle la foto  :sisi2:

A ver si me animo a hacer la foto, no va a ser un grafitti sino un cartel pintado a mano muy bonito por cierto, el problema es que es un poco concurrido, a 20m hay un bar con terraza, y claro........... si ya el hecho de pasar por allí en punto muerto para no hacer ruido es un espectáculo, imaginate si plantas el coche al lado, en mitad del carril (porque no hay parking), y te bajas a hacerle una foto. Me pondría más rojo que el coche.

Excusas.....

Ni idea tienes de la que he liao para hacer esta foto.

Échale lo que hay que echar.

:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Peaaaaso graffiti bueno.

Si no me equivoco este es de Berok.  (un reconocido graffitero. Ya que el gran merito de la foto es del grafismo, que menos que nombrar su autor)

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado xaq

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1243
  • xaquin 211 RSC
Que peaso de foto Anti.  :worship2: :worship2:
  • ConcentracionesConcentraciones9

Desconectado ///Mave