Hola.
Estoy barajando la posibilidad de cambiarle los faros bi-xenón de mi Z4 E89 (que lleva los AE de color amarillo, modelo pre-LCI) por los originales del BMW Z4 E89 LCI (que lleva los AE blancos LED)
Sé la referencia de los nuevos faros:
faro izquierdo: 63127348939
faro derecho: 63127348940
Supongo que en cuanto a consumo, habrá diferencia pues los LED consumen menos y supongo que esto se podrá solucionar con resistencias, etc. También supongo que, los conectores serán diferentes, por eso de complicar la vida al personal, pero se podría recurrir a comprar los cables, cortar el nuevo conector y empalmar este con los cables del coche.
Lo que ya no se es si los agarres del faro a la carrocería, coincidirán con los del actual faro, y eso sí que es un gran problema.
La forma exterior del faro es idéntica y no habría que hacer modificaciones en el capó del vehículo o el parachoques delantero (como tuvieron que hacer algunos foreros que cambiaron los faros bi-xenón de sus E92 pre-LCI por los LCI).
¿Sabéis si los agarres a la carrocería (o bastidor, no se cuál es el término más apropiado) del faro LCI son los mismos que los del pre-LCI?
¿Conocéis a alguien que pudiera hacerme la instalación? (se le pagaría)
Por otro lado, he visto que BMW vende unas bombillas que llama Blue Lamps (ref. 63112296303) y tengo la duda de si es la solución que aporta BMW para que los AE luzcan blancos (como si de LED se tratase) Si fuera así, igual esta sería una solución muchísimo más económica ¿Alguien me puede sacar de dudas?
Ahora mismo monto una bombilla de 4 LED y 20 W en su totalidad, que da un resultado aceptable pero no me convence. Me gustaría llevar los originales
Un saludo y gracias!!