El precio de la gasolina.... en todo el mundo.

• 14 Respuestas
  • 2613 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El precio de la gasolina.... en todo el mundo.

• en: Marzo 29, 2014, 15:18:00
Entren, seleccionen "Euro" en la pestaña central de las 3 de arriba. Y tirense de los pelos.

http://es.globalpetrolprices.com/gasoline_prices/
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
De auténtica vergüenza ajena. Si introducimos además la diferencia de nivel de vida y salarios, somos los gilipollas más gilipollas del mundo mundial.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pues imaginate lo que deben pensar los Italianos, que es el 2º país más caro del mundo.
El problema de Europa es que no tiene prácticamente ningún yacimiento de oro negro, por lo que sólo puede importar el crudo y a qué precio!!

Si no fuera porque me cae como el culo Hugo Chávez, y que nada mas llegar me expropiaría el Speedy, dan ganas de pasarse unas vacaciones por allí quemando gasolina a razón de 0,02€/litro  :laleche:
(llenar el depósito entero: 1€)  :laleche:
« Última modificación: Marzo 29, 2014, 16:11:48 por Mave »
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6409
  • Coche MX 5 NC 1.8
 :taptap: :taptap: dan ganas de ir y comprar un V8 americano para quemar litros y litros.
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado totustustous

• *
  • Conductor aficionado - 291
De auténtica vergüenza ajena. Si introducimos además la diferencia de nivel de vida y salarios, somos los gilipollas más gilipollas del mundo mundial.

Pero además lo que más jode de todo, es ver como por arte de magia, cuando llega el fin de semana, vacaciones, puentes, etc, se dispara el precio de la gasolina.....por que siiiiiii.... :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :bow:

Desconectado Adonai

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 899
Cada vez que voy a ver a la familia y veo la 95 a 0,95/0,98 me tiro de los pelos!!!
  • ConcentracionesConcentraciones4

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Pero además lo que más jode de todo, es ver como por arte de magia, cuando llega el fin de semana, vacaciones, puentes, etc, se dispara el precio de la gasolina.....por que siiiiiii.... :clap: :clap: :clap: :bow: :bow: :bow: :bow:

Ya te digo macho, es que es muy fuerte como nos sacan el dinero.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Zero

• *
  • Visitante
No me imagino la gasolina más barata y que todos los días fueran como la operación salida de semana santa  :elboinas:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

El barril de brent sube y el precio de la gasolina sube.
El barril de brent baja y el precio de la gasolina........ sigue subiendo, con suerte se mantiene. Pero pocas veces baja.

Por cierto, lei que hay un dia de la semana en que la comision europea toma los datos y 'misteriosamente' ese dia de la semana bajan los precios :elboinas:

No recuerdo q dia era. Creo q jueves pero no estoy seguro

Enviado desde Tapatalk
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado yayi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 211
  • Mazda Miata 1.6
Pero sancionaron a las petroleras por hacer eso y ahora ya no pueden subir y bajar tanto. Bajaban el precio el domingo porque el lunes se tomaban los datos. Creo... Pero ya no pueden.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Tengo un buen amigo trabajando en Venezuela y cuando me dijo el precio del carburante allí, lo que cuesta llenar un depósito y tal, no me lo creía. Hasta que por fotos que me mandaba por whatsapp no me quedó mas remedio que  :facepalm:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Todo sea dicho la renta per cápita de venezuela no es muy alto. Pero de todas formas, si comparamos el precio con la renta per capita en venezuela y en españa, o en italia. A poco que cobren en venezuela seguro que seguirá siendo mucho más barato (comparativamente) que aqui. Y que en cualquier parte del mundo.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

juako

• *
  • Visitante
Increible... esto esque da vergüenza... Lo que mas coraje da es ver que el precio de coste es el mismo para España, y para Venezuela, y que solo pagamos impuestos...
me gustaria ver el baremos que aplica el gobierno para calcular el porcentaje de los impuestos...
Lo que no entiendo es:
** En Venezuela el sueldo minimo interprofesional es de 429USD, es decir, si usaran su sueldo solo para comprar gasolina tendrian para 14300 Litros...
** En España el sueldo minimo interprofesional es de 645,30Eur, es decir, si usaramos el sueldo solo para comprar gasolina tendriamos para 464,25 Litros

No significa que vayamos a usar todo nuestro sueldo para gasolina, pero la comparativa es muy injusta...

puntoloco

• *
  • Visitante
Increible... esto esque da vergüenza... Lo que mas coraje da es ver que el precio de coste es el mismo para España, y para Venezuela, y que solo pagamos impuestos...
me gustaria ver el baremos que aplica el gobierno para calcular el porcentaje de los impuestos...
Lo que no entiendo es:
** En Venezuela el sueldo minimo interprofesional es de 429USD, es decir, si usaran su sueldo solo para comprar gasolina tendrian para 14300 Litros...
** En España el sueldo minimo interprofesional es de 645,30Eur, es decir, si usaramos el sueldo solo para comprar gasolina tendriamos para 464,25 Litros

No significa que vayamos a usar todo nuestro sueldo para gasolina, pero la comparativa es muy injusta...

La comparativa es de los más justa, lo que es injusto es el resultado, joder, con esos precios de venezuela iba yo a bajarme del coche!! Ja!!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Lo que no entiendo es:

Sin pretender justificar lo injustificable, permiteme un apunte.
La gasolina no cuesta igual en venezuela que en españa, y en españa el resto son impuestos. Para empezar, en Venezuela los ciudadanos la compran más barata de lo que cuesta porque el gobierno venezolano la subvenciona, es decir, paga una parte y el ciudadano paga menos e/l. Es decir, justo lo contrario de lo que sucede en la inmensa mayoría de paises, incluida españa.

Que dicho sea de paso, aunque el gobierno venezolano no la subvencionase, ni de coña pagarían lo que pagamos nosotros. Porque hay otro factor, que Europa importa combustible y venezuela exporta. Ergo el precio de coste de uno y de otro pais es muy distinto. Y si encima la sumamos lo dicho que de uno lo subvenciona y el otro lo cubre de impuestos pues ya te cagas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2