Hola chicos, preparaos para el ladrillo
alguno seguramente me conoce, vengo recomendado por Fastboy, me llamo Ander y aunque soy vasco estoy viviendo en Castro Urdiales (que es casi nuestro
) y bueno mi historial delictivo automovilístico es variopinto, empecé tirando más por el mundo Rallístico jeje:
2001-2004
Saco el carnet y hago manos con un Xsara VTS 1.8 16v de 5p
Sigue vivo, aunque esta algo tocado de carrocería (mi padre se ha vuelto torpe )
2004
Empiezo a currar y me compro mi primer coche con mi primera nómina (a día de hoy no podría con lo que se cotizan
)
Seguramente el coche al que más cariño he tenido a pesar de sus pegas.
2006
Decido dar el paso hacia las máquinas definitivas, conservando el rallye
Pero el clio me dio muchos gastos y pegas (estaba peor de lo que pensaba) al final lo vendí.
Termino por vender el 205 después de 2 años de buenos y malos momentos y compro esto para hacer manos
Sonaba de cine, pero no andaba un cagao, era un 320i de 6 cilindros, para echarlo de costao había que tirar demasiado de embrague
Después de vender el clio 172 me decidi a comprar el Clio Sport 200 y entregué el BMW al preveer (estaba echo mierda) y mientras esperaba al clio y para moverme por ciudad decidi comprar algun pequeño cochecillo
Es un 1.0 y lo vendi a una señora de Barakaldo cuando compré el Bravo, por ahí anda todavía, lo vendi con 15.000kms (comprado con 5.000 a un viejillo que ni lo usaba)
Mientras esperaba al clio (fue una jodida agonía que ya conté en forocoches) a mi padre en Diciembre le llega uno de los primeros E92 de la zona. Un 325i de 218cv que se mueve muy bien, aunque tiene un cambio larguisimo
Mi padre estuvo jodido un tiempo y no lo cogía, así que los primeros 10.000kms se los metí yo (la foto es en la casa de Chiclana de mi exsuegro)
2007
Tras los 9 meses de agonía y tras aceptar un R27 al mismo precio llega el cacharro
2008
Cacharro que vendi a finales del mismo 2007 por irme a vivir con la exnovia y tener que mantener a todos (los dos coches y ella), aunque si hubiese vendido el Arosa hoy día puede ser que tuviera el Clio también.
Unos meses después, en otra de mis venadas inestables compro un coche que no va para nada conmigo pensando en espacio, practicidad y consumos
Posteriormente y a la desesperada, para no tirar dinero de nuevo y cambiar de coche, decido hacer bricolaje con el coche, y le monto turbo del 150, reprogramación y más adelante Bilstein+eibach y latiguillos, pastillas Redstuff y DOT 5.1 y detalles en el interior.
Además de todo esto, tengo un simulador de movimiento para juegos de PC con el que he ido soportando el no tener un coche decente desde 2007
pero eso, que el que es un caliente al final... la cosa empezó planteándome un MX5... luego pensé en un MX5 compresorizado mejor... le faltan sensaciones me decía... Speedster!! ya, pero motor central, menos manejable, mucha tracción pero delicado al límite y buscaba algo que poder poner de lado.
Entonces comenzó mi búsqueda de un Seven, evidentemente un Caterham era demasiado así que de las marcas secundarias tenía claro que quería un Westfield. Estuve tiempo siguiendo el mercado hasta que lo ví, era el mejor que había en España sin tener un precio desorbitado.
Casualmente dí con el dueño en Facebook por comentarios en la web del compraventa y fué su intención de quitarlo de la venta lo que precipitó mi compra.
Así que vendí unas acciones, junté ahorros, viaje de bus de ida, llamada a varias grúas (que a última hora me dejaron tirado) y a Benidorm que me fuí (estaba cerca)... un taxi y llego al compra venta, estaba cerrado, tocaba esperar, y verlo a través de los cristales
Por fin llegan, charlamos, lo sacan y tal y vamos a probarlo
El coche llevaba allí unos meses, había que ponerlo al día, pero sonaba y andaba de cine, el interior estaba muy entero (es del 2001) y todo sonaba bien, además este lleva LSD, suspensiones independientes y estabilizadoras en ambos ejes, etc... comparado a los otros que allí tenía era una maravilla.
Así que dije que sí, pero faltaba la ITV (culpa mía porque tampoco le dije por teléfono que me lo llevaba el mismo día) tocó hacer noche, pasar ITV, etc... y traermelo 700km en Febrero
aquí repostando antes de empezar
Buenas vistas
Después de pasar la zona de Altura, Barracas, Teruel ya de noche... con un frío que pelaba (y el coche que no calentaba porque lleva un bypass en el circuito de refrigeración, que va bien para darle caña pero no en estas condiciones) tocó pasar noche en un hotel de Zaragoza porque se levantó un viento de más de 80km/h que se llevaba mal con mis puertas y capota.
Aquí tenéis el corazón del hierro, un 1.8 16 Zetec con árbol de admisión del 130 y de escape del 2.0 136
y las ITBs Jenvey, que suenan que se joden jeje. Supuestamente 155cv que [modo MQC=ON] lo catapultan de 0-100 en unos 5,6 segundos. Pero quiero meterlo en banco para ver su estado de forma y si está la inyección bien ajustada
Menudo show lo de llegar a recepción con el volante extraíble en la mano
la chica flipaba jeje.
Ya con un nuevo día más despejado y menos viento la cosa se vió mejor y tocó llegar a casa
Una última parada
Unas fotillos por mi zona
Luego he estado unas dos semanas poniéndo todo al día (distribución, bomba, correas, bujías, filtro...)
Y bueno ya vale de fotitos jajaja os dejo un par de videos para que escuchéis el trasto, el primero es muy light, como había ciertas cosas sancionables y es en carretera...
En este otro me fuí al circuito de Karting de Villarcayo, que al menos tiene margen para probar un poco la culera, es muy barato entrar (hizo una excepción) y está cerca, hay varias muñonadas, pero alguna que otra cruzadita curiosa jeje
Y por hoy vale que llevo un buen rato jajaja, hay muchas mods en mente, Semis+llanta 13" ligera, tapizar asientos en negro:
y bueno tema motor por ahora ver como anda de fino, pero no descarto tocar algo la culata, árboles... en un futuro.
Nos vemos en alguna KDD, eso seguro, un saludo chavales.