ese precio es una locura!El coche me gusta pero la altura que tiene respecto al suelo....es que no la veo! Me da la sensación que lleva ruedas de 20", se ven enormes!
Cita de: Antimach en Marzo 25, 2014, 19:04:19ese precio es una locura!El coche me gusta pero la altura que tiene respecto al suelo....es que no la veo! Me da la sensación que lleva ruedas de 20", se ven enormes!Es que ese coche es bastante grandecillo eh?-----------Tápense los ojos los puristas del ramo pero a mi no me gusta el 507. De hecho de toda la historia roadster de Bmw es el modelo que menos me gusta, seguido por el Z1. Me compraba antes el 328. El cual tuve la ocasión de ver en directo en el Auto-Retro Barcelona ¿2011? y en directo es espectacular.
Muy bonito, pero precio desorbitado, hay mejores planes para semejante pastizal.
Cita de: Zzpancho en Marzo 25, 2014, 21:12:17Muy bonito, pero precio desorbitado, hay mejores planes para semejante pastizal.Pastizal para nosotros, probablemente el nuevo dueño de ese coche haya hecho el mismo esfuerzo económico para comprarlo que el que haríamos tú o yo para ir a tomar un café con leche.A mi me gusta pero tampoco me vuelve loco tampoco, no obstante si fuese archimillonario querría una de esas 253 unidades que con el tiempo aún valdrá más.