10 neumáticos deportivos en el banco de pruebas (altas prestaciones)

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Desconectado ///Mave

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Bmw vende un kit antipinchazos que va muy pero que muy bien. Yo me compré un compresor del Norauto para revisar las presiones y tal, y aquel compresor todo y no ser barato... no tenía apenas fuerza y tardaba horrores en llegar a los 2.5bar en que llevaba las 4 ruedas. Al final, cuando me quité las Runflat en el Z4 me compré el kit de Bmw (que se llama "Mobility System") y es una maravilla, además de no ser caro. Creo que valia 40e (te hablo de memoria). Y te viene con la botellita del liquido para reparar pinchazos temporalmente, unos guantes de tela para no mancharse las manos, un manómetro de mano para mirar la presión sin necesidad de tener que conectar el compresor, un juego de boquillas, y un compressor que además de ser más pequeño es muchisimo más potente, y llegaba a los 2.5bar rápidamente y sin inmutarse. Y todo ello en una bolsita negra rigida con la parte inferior con gomaespuma antideslizante.

Cuando vendí el coche me quedé el Kit este porque de verdad que va muy muy bien.

Busca la factura por que eso es lo que vale sólo la botella  :elrisas:

Ese kit debe rondar los 100e  :mola:


Pues deja que la busque porque igual me confundo con el "kit cabrio" que vale 40-50e :elrisas:
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Zero

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No es problema porque es como los bomberos que cuestan dinero de mantener pero cuanto menos se utilicen mejor y si hay que utilizarlo cuanta más calidad menos probabilidad hay de que te deje tirado.

Desconectado ///Mave

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  • The Stig - 20080
Pues no encuentro la factura. :mad:

Mirando en el catálogo de accesorios de Bmw veo que ahora lo llaman "Mobility-Set", es el mismo kit salvo que NO lleva manómetro, al menos en la descripción de su contenido no lo nombran. Y vale 102€. Aqui más información:
http://www.bmw.es/home/topics/propietarios/Accesorios-originales/accesorios-originales/accessoryDetail.accessoryId=2354.html#accessoriesDetailFooterNote


Como la red en muy extensa, buscando Mobility System en Google me ha salido una review que hice cuando lo compré (Diciembre 2011), y que ya ni me acordaba de ella. En ella comento que me costó 79€. Por lo que efectivamente, no me costó los 40€ que creía recordar. Aqui la review:
http://www.bmwfaq.com/threads/mobility-system-bmw-compresor-liquido-antipinchazo.651281/

Y de hecho, en el post de venta del Z4 que todavía está en el BmwFAQ, donde nombro todos los extras y su coste, puse el Mobility System valorado en 40€  :11:

Aqui unas fotichuelas que le hice para la venta del coche:



« Última modificación: Marzo 25, 2014, 19:41:15 por Mave »
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Zero

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Puers está muy bien el kit, lo tendré en cuenta según resulten las gomas. Gracias chicos.  :mola:

Desconectado Jotaeme

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Sip,  yo tengo el kit ese de bmw y lo llevo detrás del asiento "por si acaso", pese a que llevo Runflat.

De  hecho lo compré cuando saqué las Runflat y probé las convencionales, pero a mí no me convenció el comportamiento del coche, estaba muy acostumbrado a la rigidez que las Runflat le dan al coche,  y con las cubiertas convencionales me pareció que perdía rigidez y me daba una sensación de mayor flotabilidad (seguramente manías mías...). Regresé a las Runflat, pero el caso es que me quedé con el kit pensando que era muy práctico ya que si me avisa el sensor de runflat que el coche ha perdido presión (lo normal no es una pérdida total sino parcial, y por lo que he leído suele avisar sobre los 1.5 de presión si la normal que llevas es de 2.4) y el pinchazo es pequeño puedes meter aire y tirar hasta buscar una solución
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Desconectado Antimach

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Refloto el hilo para decir:

Llevo en el BMW las "ganadoras" de esa prueba..... Yokohama Advan Sport V105


Van bien y aguantan circuito. Llevan 9.000 kms la mayoría en circuito (Calafat y Nürburgring) y el resto de autopista hacia los circuitos :elrisas:
Las recomiendo aunque en esta goma la presión de inflado ha de ser superior a la normal (0,3) para que de verdad vaya bien. Como siempre, probar las presiones hasta que encontréis "vuestro punto".
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Las recomendarías para un coche ligero como el mx5?
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Desconectado Antimach

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Las recomendarías para un coche ligero como el mx5?

Pues yo que sé :elrisas:

El BMW pesa 1385kg con líquidos así que no es tanta diferencia de peso.  Personalmente no creo que vayan nada mal porque son de esas gomas de "altas prestaciones" y solo están a partir de cierta medida (eso quiere decir que son para coches potentillos), para tu NC, no sé si existe esta goma para el 205/45r17 ... Yo las monto en 225.

En el NC de Mercè vamos a poner las que me recomienda Miguelmx (que tiene experiencia con los NC :24: ) y montaremos Michelin supersport (mejores según él que las Potenza Re050) ... total, de los 680 de las Potenza a los 730 de las miguelin..... :spend: 
From lost to the river :elrisas:
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Desconectado NCesar

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Que no quieres montar Toyo en el mazda?
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Desconectado Antimach

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Que no quieres montar Toyo en el mazda?

En el de Mercè no. El NC es por su función principal debe llevar ruedas de calle.

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