Joe claro que la conozco!!! Esta es mi zona! tanto cruseilles como anemasse o salève...
Como puedo hacerlo para juntarme? Pasame un enlace o algo, que me uno al menos me pase a saludar!
Pues vamos a ver, creo que te lo puedo poner fácil siempre que la fecha te vaya bien.
El día sería el
miércoles 20 de agosto, que se corresponde con el
inicio de la Etapa 7 del Tour.
La etapa parte del hotel "Auberge La Ferme de Ferrrières" situado en la pequeña aldea de Ferrières, cerca de Annecy. La web del hotelillo es esta:
http://www.aubergelafermedeferrieres.comLa hora de salida del hotel será a las 9:00 h (la etapa 7 es de las más largas del Tour -290 km- y ese día hemos de salir un poco antes de lo que es habitual). La primera parada será en lo alto del Mont Salève en el Bar-Restaurant de L'Observatoire, en donde hay un mirador panorámico sobre Ginebra y el lago Léman (seguramente conocerás el sitio). El recorrido desde el hotel se hace en unos 45 minutos, con lo que nos plantaríamos allí hacia las 9:45 h.
En tu caso y para poder vernos un ratillo habría dos
posibles alternativas1.- Darte un pequeño madrugón y acudir al punto de partida de la etapa (Auberge de la Ferme de Ferrières) a las 9:00 h, con lo cual podrías acompañarnos en los primeros kilómetros.
2.- Acudir al Bar-Restaurant de L'Observatoire a las 9:45 h y allí nos veríamos y charlaríamos tomando un café. Como información adicional te paso seguidamente dos imágenes, la primera es del mapa de inicio de la etapa en la que he marcado la ruta que seguiremos en azul, señalando los dos puntos de referencia anteriores.
En la segunda imagen se ve edificio del Bar-Restaurant de L´Observatoire al que estimo llegaríamos hacia las 9:45 h
Hay mucho tiempo todavía hasta el 20 de agosto, pero así ya dispones de toda la información