Por mi parte señalar que fue un verdadero placer asistir a esta conce. Primero porque la organizaba Ángel, viejo amigo con el que he compartido mil batallas roadsteras en los últimos siete años -¡como pasa el tiempo!- y luego por como se ha desarrollado: ruta, ambiente, paisaje, meteorología y restauración son factores que se han mezclado en amalgama y el resultado ha sido de lo mejor.
Además pude poner cara a algunos de los nicks que conocía por su frecuentación del foro, aunque no tenía el gusto de conocer personalmente a quienes están detrás, y esto último es lo que en realidad tiene valor.
En esta ocasión me apunté de acompañante -por lejanía de mi lugar de residencia y el desplazamiento imposible en coche- , pero por deferencia de ZCuatro -y doy aquí testimonio de mi gratitud- piloté su roadster a lo largo de más de la mitad del recorrido de la conce, lo que fue un placer añadido para mí, con el paralelo "sufrimiento" para Tony, que tuvo que "aguantarse" en el asiento del acompañante
La verdad es que tengo muy pocas fotos de esta conce, muchísimas menos de las que hubiera querido, y es que una gran parte salieron bastante mal y no son dignas de ser mostradas. Aun así alguna hay que pondré en cuanto pueda.
Mil gracias otra vez a Ángel por todo su esfuerzo, que se ha visto recompensado con el gran éxito de esta concentración.
Ahhhh, me resta por indicar que un lujo el aperitivo de fotos de calidad top10 con el que Adonai ha abierto el fuego en este hilo. Fotos muy bonitas, y además variadas, porque creo que en la primera parte ha hecho la ruta con el grupo
tourer y en la segunda parte con el grupo
sport